Siento que nadie me entiende, que todos sólo quieren que sea parte del plan para que no les presenté una molestia pues alguien que no está en el plan presenta una distracción y hace que todo esto se arruine.

Todas las semanas voy con mi psicoanalista y sólo veo en ella un interés desenfrenado en la integración de un mundo en el cual estoy totalmente inconforme y presento gran desagrado, me acerco a familiares cercanos esperando un apoyo u empatía conmigo mismo más sus concejos son una guía en la cual ellos esperan que me integre en el plan de vida que están todos envueltos.

Sigo en mi cuarto observando el comportamiento de las personas que están agregadas en esta aplicación llamada red social y solo veo a gente desesperada aclamando atención y gente con problemas, que en vez de pedir ayuda solo se hacen auto burlas para pasar sus problemas, pues la única forma que la gente te escuche es darles un probado de comedia.

No comprendo que es lo que quiere mi familia de mi y la verdad es que yo tampoco se muy bien que quiero de mi, hago el esfuerzo por saberlo pero al final es desesperante no encontrarlo.

Aunque nadie me presiona verbalmente me siento completamente defraudado conmigo mismo pues a menudo las prácticas o actividades que hago se les hace totalmente decepcionante a mi familia y a los que me rodean.

Es como si en mi libre albedrío todo fuera incorrecto y aquello que la gente llama correcto es para mi aburrido y totalmente fastidioso.
No importa que tanto me esfuerzo por probar mi punto de vista pues lo que alguna vez se dijo es casi imposible cambiarlo.

Lo poco que investigue de este mundo o universo en el que vivimos me a enseñado que esto es algo fantástico y grandioso como para estar 8 horas el resto de la vidas odios los días y sólo tener un día para disfruta.
Acaso no existe la forma de poder disfrutar de todo esto que se llama vida sin la necesidad de ser un millonario estafador y con una sola visón del dinero.

Mi padre me dijo que todo en esta vida era dinero incluso el mismo piso en el cual yo estaba parado que si yo quería algo era con dinero y mucho trabajo duro.



Mi papa siempre a sido alguien que a trabajado toda su vida, un ejemplo a seguir de esta sociedad.
Más lo que yo veo es una persona golpeada y traicionada por toda esa gente que alguna vez el fue fiel, veo a una persona que ama más el último día de la semana que los primeros seis. Y no lo culpo pues por más que uno da es lo que más le quitan.

Me siento decepcionado pues creo que aveces nosotros como humanos y viviendo en este lugar que yo mismo lo llamaría el mismo paraíso lo convertimos en un verdadero infierno.

Porque siempre tenemos que encaminar a los demás con nuestra ignorancia y ofenderlos con nuestra sabiduría.