Aclarar criterios por favor. - El Foro Libre
  • Si esta es tu primer visita al foro revisa la sección de FAQ dando click en el link anterior. Debes tener un registro en el foro antes de poder publicar: Da Click en la liga de registro para hacerlo. Para que puedas ver leer nuestros mensajes, selecciona el foro que deseas visitar en la sección de abajo.

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aclarar criterios por favor.

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • el Barto
    Pendejofóbico
    • mar 2012
    • 6151

Aclarar criterios por favor.

No me había dado cuenta pero en los últimos días se han estado mandando a la letrina varios comentarios de discusiones entre forist@s

Leo el reglamento y encuentro esto:

4.- No está permitido estar de chillon porque le mentaron la madre, le dijeron homosexual, o en general le insultaron si el quejoso ha exhibido un comportamiento similar en esta o cualquier OTRA comunidad con sus compañeros.

Entonces quiero pensar que estos movimientos los está haciendo algún moderador con mucha iniciativa.

Dado que estos comentarios movidos tampoco han roto el reglamento en los demás puntos.

¿Podrían explicar cuál es el criterio para quitar participaciones? (para fines prácticos es lo mismo que borrarlas)

Gracias.

Editado por última vez por el Barto; http://www.elforolibre.com/member/28-el-barto en 06/05/15, 14:17:59.
    [ATTACH=CONFIG]temp_9006_1467931673853_935[/ATTACH]
  • Chanoc
    ¡Limpio y copo!
    • ene 2013
    • 3338

Originalmente publicado por el Barto Ver Mensaje
    ¿Podrían explicar cuál es el criterio para quitar participaciones? (para fines prácticos es lo mismo que borrarlas)

No.

Gracias por participar.

Comentario

• mileyes
      Expulsado de elforolibre
      • abr 2012
      • 14858

Barto:

Chinga a tu madre.

Comentario

• Live
        chucha cuerera
        • mar 2012
        • 4826

yo fui y? :D
        "LA ADMINISTRACION DE UN FORO ES UNA POSICION DE SERVICIO NO DE PODER"

Comentario

• elfarina
          *****istrator
          • mar 2012
          • 1323

Don Elpidio, al parecer alguno de nosotros juzgó que esos mensajes eran troleo; para mí, varios lo son, sin duda; pero no todos.

Me echo un clavado mas tarde y te comento, saludos!
          Aire!!!

Comentario

• Chanoc
            ¡Limpio y copo!
            • ene 2013
            • 3338

Mientras, puedes secar tus lagrimas un rato y aguantar los sollozos,

Anda, vende unos pocos de discos para que te distraigas.

Comentario

• elfarina
              *****istrator
              • mar 2012
              • 1323

Don Elpidio, lo que ocurrió es que le pasamos escoba a una sesión de troleo en forma de duelo de mentadas entre varios foristas, por ahí se nos fueron algunos mensajes que no eran parte del mismo, pero respondiendo a tu pregunta: Juzgamos que eso era troleo y los movimos en bloque al cajón correspondiente; se trata de los mensajes 869 al 916 del citado cajón.

Aire!!!

Comentario

• mileyes
                Expulsado de elforolibre
                • abr 2012
                • 14858

Por mi parte, los moderadores han de sentirse libres de mandar a la Letrina cualquier participación del Barto.

Comentario

• el Barto
                  Pendejofóbico
                  • mar 2012
                  • 6151

Mis estimados Colita de Mandril y Mi mozo Rajón.

A mí no me quitaron ningún retobo, entonces ¿Por qué tendría que andar chillando? A mí no me hicieron la operación jarocha ni ando preocupado por multas de seis cifras . Así que os la pelais.

Me llamó la atención que efectivamente hay mensajes que no tienen insultos y que mandaron en "paquete" a la letrina, pero ya lo aclaró el Sombrita. (Chas gracias)

Comentario

• mileyes
                    Expulsado de elforolibre
                    • abr 2012
                    • 14858

Barto: Lo que pasa es que tanto lo que tú escribes como tu persona misma, el lugar ideal en que deben estar es el cubo de la basura. Disculpa mi franqueza.

Comentario

• el Barto
                      Pendejofóbico
                      • mar 2012
                      • 6151

Miloyos: Lo que pasa es que con tanta desgracia que te agobia, el lugar ideal en que debe estar tu persona misma es ...la fosa común.
                      Disculpa mi franqueza

Comentario

• el Barto
                        Pendejofóbico
                        • mar 2012
                        • 6151

Por cierto a ti que te encantan las "guasas pesadas" no me has dicho que temas delicados para tu persona misma (¡juar!) no debo tocar.

Y el que calla otorga.

Saludotes y ¡Felíz ano nuevo!

Comentario

• soytupadre
                          Le Zumba la Malanga
                          • mar 2012
                          • 7653

Originalmente publicado por elfarina Ver Mensaje
                          Don Elpidio, lo que ocurrió es que le pasamos escoba a una sesión de troleo en forma de duelo de mentadas entre varios foristas, por ahí se nos fueron algunos mensajes que no eran parte del mismo, pero respondiendo a tu pregunta: Juzgamos que eso era troleo y los movimos en bloque al cajón correspondiente; se trata de los mensajes 869 al 916 del citado cajón.

Oye negrazo. ¿y podrías decir cuales de los mencionados mensajes no son troleos?.
                          Los estuve viendo y son puros insultos, chillidos de puerca e intenciones de desviar el tema. ¿De ese montoncito de kk es que anda lagrimeando la Fartola?. NO HAY UN SOLO MENSAJE SALVABLE.

Por que no creo que solo estén chillando por chillar ¿eda?. Nooooo .... eso casi no pasa entre los chairos.

Atte. Tu padre.

Toda su frustración, todo su rencor y todo su dolor es que la comunidad me reconozca un cierto liderazgo, que no requiere de botoncitos:
                          El Jacobeto

Comentario

• mileyes
                            Expulsado de elforolibre
                            • abr 2012
                            • 14858

Originalmente publicado por el Barto Ver Mensaje
                            Miloyos: Lo que pasa es que con tanta desgracia que te agobia, el lugar ideal en que debe estar tu persona misma es ...la fosa común.
                            Disculpa mi franqueza
                            No es mala idea. Quizá a tu hermana también la manden a la fosa común, y así su cadáver y el mío estarán abrazaditos por toda la eternidad.

Comentario

Trabajando...
                            X