Mensajes Movidos de Jacobo y Otros del tema del slogan - El Foro Libre
  • Si esta es tu primer visita al foro revisa la sección de FAQ dando click en el link anterior. Debes tener un registro en el foro antes de poder publicar: Da Click en la liga de registro para hacerlo. Para que puedas ver leer nuestros mensajes, selecciona el foro que deseas visitar en la sección de abajo.

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mensajes Movidos de Jacobo y Otros del tema del slogan

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Jacobo Casal
    Expulsado de elforolibre
    • mar 2012
    • 10999

Mensajes Movidos de Jacobo y Otros del tema del slogan

Señores Administradores:

¿Podrían aclarar por qué enviaron este mensaje a La Letrina?

Originalmente publicado por Jacobo Casal Ver Mensaje

Ejem...

¿Y no creen que con eso del logotipo, el slogan y ahora lo de los emoticones...

se van a pitorrear de ustedes por andar copiando todo lo que hacen en el otro forito pitero?

Digo, tanto drama porque "les copiaron el nombre" y salir con esto...

Les envío un cordial saludo.

P.D. ¿Por qué mejor no copian lo verdaderamente importante, por ejemplo: El respeto a los Foristas o la Democracia?

(Es sugerencia).

Habla exactamente de lo que trata este tema.

Ustedes mencionaron lo del slogan, lo del logotipo y lo de los emoticones.

No contiene majaderías ni insultos.

Pueden no estar de acuerdo o no gustarles lo que opino, pero moverlo a la Letrina para tratar de esconderlo, es vil y descarada censura.

Les envío un cordial saludo.
  • elperro
    ¡¡Guau!!
    • mar 2012
    • 1261

Su mensaje es un troleo y un intento por desviar el tema original hacia el tema que a usted le obsesiona: Sus quejas contra la administración.
    Ahí tiene su explicación.

Su mensaje aún después de ser movido es completamente visible desde la letrina. Si le molesta que muevan mensajes, le pido que abra sus propios temas para debatir lo que a usted le interesa en ellos,

¡¡Salud!!

Comentario

• Jacobo Casal
      Expulsado de elforolibre
      • mar 2012
      • 10999

Originalmente publicado por elperro Ver Mensaje
      Su mensaje es un troleo y un intento por desviar el tema original hacia el tema que a usted le obsesiona: Sus quejas contra la administración.
      Ahí tiene su explicación.

Su mensaje aún después de ser movido es completamente visible desde la letrina. Si le molesta que muevan mensajes, le pido que abra sus propios temas para debatir lo que a usted le interesa en ellos,

¡¡Salud!!

"Nunca interrumpas a tu enemigo mientras está cometiendo un error"
      Napoleón Bonaparte

Perrito:

Cierto... Olvidé que cualquier critica o pitorreo a las tonterías que cometen los administradores es considerada "troleo".

Pero no, no "me molesta" que muevan mis mensajes, de hecho me parece muy divertida la nueva intentona de censurarme de esa manera y muy útil, porque así le dan doble exposición a mis críticas.

En fin, al tema que nos ocupa:

Le dolió mucho que les dijera la verdad ¿O no?

Y es que -si se ve sin apasionamientos- no deja de ser muy cómica la situación.

Después de hacer una pataleta de antología porque "les copiaron el nombre", ahora estén ustedes copiando todo lo que han hecho en el nuevo Foro:

- Actualizar la versión VBulletin (por cierto, ya se le pasó la nueva actualización, vamos en la 5.1.7 y usted se quedó en la 5.1.6)

-Tener un Logotipo de a deveras (nos sobraron varios, si gustan les podemos pasar uno)

- Tener un eslogan (por cierto, se escribe eslogan, no "slogan")

- Tener emoticones más divertidos que los que ofrece el paquete VBulletin (si no sabe cómo, le puede preguntar a nuestros técnicos, ellos lo ayudan)

- Poner los Mensajes de Aviso que van en la parte superior de las páginas ("Votaciones de slogan")

- Quitar esa espantosa y fúnebre franja negra (sobre la que va el logotipo)

Y ojo: A mi me parece muy bien que hagan todo eso para mejorar la apariencia del forito.

Y hay muchas otras cosas que podrían copiar también, como el habilitar los "comentarios" a los posts, muy útiles para evitar que se desvíen los temas; organizar mejor los subforos; usar la opción de dividir los subforos; cambiar ese espantoso y cursi colorcito "turquesa"... y más.

Insisto, lo que provoca risa es que después de la lloriqueada y la rabieta:

- Abrieron temas dedicados a eso.
      - Compró otras terminaciones de dominio con el nombre.
      - Puso un eslogan de taquería de barrio.
      - Hacer consultas, encuestas y votaciones para el Logo, para los colores, ahora para los eslogans.

- Que sí "el forito pirata"; que sí "el forito bis" y cien babosadas más...

Ahora estén COPIANDO descaradamente TODO lo que hacen allá (se vale copiar, pero citando la Fuente).

Allá nadie trató de negar que el nombre se eligió precisamente para ponerles una patada en los coyoles... Y funcionó de maravilla: Chillaron como marranos.

¿Por qué les duele tanto admitir que todo lo que están haciendo ahora es COPIAR lo que hacen allá?

Por último: Es muy aplaudible que traten de mejorar la apariencia.

Pero sería mucho mejor si además trataran de COPIAR las cosas de fondo que hacen tan diferentes a ambos Foros.

Me refiero al Respeto a los Foristas, cosa que aquí han perdido por completo (por ejemplo: Esta censura de querer esconder todas las críticas)

Y a la Democracia. No basta con hacer encuestas y votaciones si al final USTED hace lo que se le hinchan las verijas.

Le envío un cordial saludo

P.D. Vamos a ver si es cierto que abriendo un tema (aunque lo abrió usted) en esta sección de sugerencias "nadie me va a decir nada" (sic.) o sí -como ha venido ocurriendo desde hace meses- se deja venir toda su piara de mandriles a trolear para tratar de desviar el tema y sí usted se los permite -como también ha venido ocurriendo.

Comentario

• Trinity
        Adhuc Stantes
        • sep 2012
        • 1334

Buen día Jacobo:

Me acuso de ser la causante de que vayan a 'copiar' los emoticonos de tu foro

- Tener emoticones más divertidos que los que ofrece el paquete VBulletin (si no sabe cómo, le puede preguntar a nuestros técnicos, ellos lo ayudan)
        Ya no queria prolongar esto pero sí creo que es justo aclarar que fue una petición mía y de Malanddro.

Al no ser participante de tu foro ignoraba que usaran paquetes de Kolobok, pero la idea surgió de unos comentarios en broma sobre lo feos que están los smiles, El Perro atendió nuestra sugerencia de manera amable y ya, fue todo, nunca pensé que esto se fuera a sumar a la lista de quejas contra la administración.

Que tengas buen día!

El destino quiso que yo fuera desgraciada, pero no me dio la gana. Lola Sierra

Comentario

• elperro
          ¡¡Guau!!
          • mar 2012
          • 1261

Napoleón Bonaparte

Perrito:

Cierto... Olvidé que cualquier critica o pitorreo a las tonterías que cometen los administradores es considerada "troleo".

Pero no, no "me molesta" que muevan mis mensajes, de hecho me parece muy divertida la nueva intentona de censurarme de esa manera y muy útil, porque así le dan doble exposición a mis críticas.

En fin, al tema que nos ocupa:

Le dolió mucho que les dijera la verdad ¿O no?

Y es que -si se ve sin apasionamientos- no deja de ser muy cómica la situación.

Después de hacer una pataleta de antología porque "les copiaron el nombre", ahora estén ustedes copiando todo lo que han hecho en el nuevo Foro:

- Actualizar la versión VBulletin (por cierto, ya se le pasó la nueva actualización, vamos en la 5.1.7 y usted se quedó en la 5.1.6)

-Tener un Logotipo de a deveras (nos sobraron varios, si gustan les podemos pasar uno)

- Tener un eslogan (por cierto, se escribe eslogan, no "slogan")

- Poner los Mensajes de Aviso que van en la parte superior de las páginas ("Votaciones de slogan")

- Quitar esa espantosa y fúnebre franja negra (sobre la que va el logotipo)

Y ojo: A mi me parece muy bien que hagan todo eso para mejorar la apariencia del forito.

Y hay muchas otras cosas que podrían copiar también, como el habilitar los "comentarios" a los posts, muy útiles para evitar que se desvíen los temas; organizar mejor los subforos; usar la opción de dividir los subforos; cambiar ese espantoso y cursi colorcito "turquesa"... y más.

Insisto, lo que provoca risa es que después de la lloriqueada y la rabieta:

- Abrieron temas dedicados a eso.
          - Compró otras terminaciones de dominio con el nombre.
          - Puso un eslogan de taquería de barrio.
          - Hacer consultas, encuestas y votaciones para el Logo, para los colores, ahora para los eslogans.

- Que sí "el forito pirata"; que sí "el forito bis" y cien babosadas más...

Ahora estén COPIANDO descaradamente TODO lo que hacen allá (se vale copiar, pero citando la Fuente).

Allá nadie trató de negar que el nombre se eligió precisamente para ponerles una patada en los coyoles... Y funcionó de maravilla: Chillaron como marranos.

¿Por qué les duele tanto admitir que todo lo que están haciendo ahora es COPIAR lo que hacen allá?

Por último: Es muy aplaudible que traten de mejorar la apariencia.

Pero sería mucho mejor si además trataran de COPIAR las cosas de fondo que hacen tan diferentes a ambos Foros.

Me refiero al Respeto a los Foristas, cosa que aquí han perdido por completo (por ejemplo: Esta censura de querer esconder todas las críticas)

Y a la Democracia. No basta con hacer encuestas y votaciones si al final USTED hace lo que se le hinchan las verijas.

Le envío un cordial saludo

P.D. Vamos a ver si es cierto que abriendo un tema (aunque lo abrió usted) en esta sección de sugerencias "nadie me va a decir nada" (sic.) o sí -como ha venido ocurriendo desde hace meses- se deja venir toda su piara de mandriles a trolear para tratar de desviar el tema y sí usted se los permite -como también ha venido ocurriendo.

Me estoy enterando ahora por su mensaje que usted, en su foro de allegados pusieron emitoconos, seleccionaron slogan(En Inglés) así como otras cosas.(No he tenido el gusto de visitarles)

Lo que me tiene muy sorprendido es que piense que su foro es el único en todo el mundo que ocupa de tales cosas, y ningún otro tiene derecho a cambiarlas so pena de ser andar COPIANDOLE. ¿Pues no son cosas que se ocupan normalmente en un foro y son sujetas de mejora y actualización?

¡¡Salud!!

Comentario

• elfarina
            *****istrator
            • mar 2012
            • 1326

Napoleón Bonaparte

Bla bla bla bla bla ....

...
            El berrinche sin fin... al chamaco ya le dieron su forito y no se calma... ya probaron con snickers?

Pero no deja de llamarme la atención eso del "Respeto a los foristas"... viniendo de quien presume como su mayor logro un tema dedicado básicamente a burlarse de foristas de este y otros foros.

Aire!!!

Comentario

• Jacobo Casal
              Expulsado de elforolibre
              • mar 2012
              • 10999

Originalmente publicado por Carol Ver Mensaje
              Buen día Jacobo:

Me acuso de ser la causante de que vayan a 'copiar' los emoticonos de tu foro

Ya no queria prolongar esto pero sí creo que es justo aclarar que fue una petición mía y de Malanddro.

Al no ser participante de tu foro ignoraba que usaran paquetes de Kolobok, pero la idea surgió de unos comentarios en broma sobre lo feos que están los smiles, El Perro atendió nuestra sugerencia de manera amable y ya, fue todo, nunca pensé que esto se fuera a sumar a la lista de quejas contra la administración.

Que tengas buen día!

Doña Carol:

Bienvenida a este bonito tema para intercambiar opiniones.

"Del choque de las piedras surge la Luz" (aunque hay piedras tan corrientes que se cuartean toditas al primer choque)

Pero... ¿En dónde mero vio usted una "queja" porque están copiando un montón de cosas que han hecho en el otro foro?

Nada de eso: Los felicito y me parece aplaudible (así lo dije).

Y ojo: No me quiero colgar medallas, no fueron ideas mías. Los administradores y sus asesores técnicos y de imagen han trabajado mucho. El mérito es de ellos.

¿Lo de los emoticones no fue copia? Vale, se la compro.

Yo ni los uso pero coincido en que los de aquí son sosísimos.

Pero mencioné otras seis cosas que han copiado y como que para "casualidad" otra vez, es demasiado ¿O no?

Saludos.

Comentario

• El Angu
                El Adorado
                • abr 2013
                • 2777

Que hueva... si, bola de copiones...
                Saque usted, sus propias conclusiones...

Comentario

• soytupadre
                  Le Zumba la Malanga
                  • mar 2012
                  • 7676

¿Siguen discutiendo con el Betito?

Con un simple vete a chingar a tu madre bastaba.

Atte. Su. Padre
                  Editado por última vez por soytupadre; http://www.elforolibre.com/member/32-soytupadre en 27/05/15, 13:49:49.

Toda su frustración, todo su rencor y todo su dolor es que la comunidad me reconozca un cierto liderazgo, que no requiere de botoncitos:
                  El Jacobeto

Comentario

• Chanoc
                    ¡Limpio y copo!
                    • ene 2013
                    • 3341

Originalmente publicado por elfarina Ver Mensaje
                    El berrinche sin fin... al chamaco ya le dieron su forito y no se calma... ya probaron con snickers?

Pero no deja de llamarme la atención eso del "Respeto a los foristas"... viniendo de quien presume como su mayor logro un tema dedicado básicamente a burlarse de foristas de este y otros foros.

Tomen en cuenta que este pobre enfermo SI esta peleando una guerra real, en su cabecita si existe una cruzada real contra los malos del foro, tomen en cuenta que esto, tristemente, es lo mas emocionante que tiene su vida.

Es solo para reírse de el y ya, nada que pueda ser tomado en serio.

De verdad, alguien lee completos todos los choros que pone???

De verdad creen que pueden razonar con este pobre desequilibrado "Quijote" de los foros???

Jacobo, al igual que todas las attention whore, es feliz con que la mayoría lo mencione, no importa que sea para reírse de el o hacer mofa de la caricatura en la que se convirtió, el en su enfermedad mental, siente realmente que nos vence a todos cada que inicia una batalla y se va lleno de orgullo jajajajajajajaa, realmente lo ve así, de verdad.

Por favor, como dice STP, ya es de una mentada de madre y a lo que sigue.

ESO SI!!!: Su cochinero a concentrarlo en un solo lugar como se hizo con Valentina y Mileyes.

Besos a todos.
                    Editado por última vez por Chanoc; http://www.elforolibre.com/member/2655-chanoc en 27/05/15, 17:18:16.

Comentario

• El Angu
                      El Adorado
                      • abr 2013
                      • 2777

Pues yo he decidido que a partir de hoy, hoy, hoy (saludos al burro parado) ya voy a dejar a Jabobo vivir libre de mis (según el) "troleos" no vuelvo a participar en ninguna discusión en la que participe el mentado "Don Jabobo", apuesto un peso a que el, no lo puede hacer...

Vamos a ver si foreando a la antigua... levantamos la calidad del foro y nos olvidamos del personaje que sin atención, morirá lentamente (el personaje, no la persona, por mi que el Sr. Sabor Ano, viva muchos años así como está ahorita)
                      Saque usted, sus propias conclusiones...

Comentario

• Jacobo Casal
                        Expulsado de elforolibre
                        • mar 2012
                        • 10999

Originalmente publicado por elperro Ver Mensaje

Me estoy enterando ahora por su mensaje que usted, en su foro de allegados pusieron emitoconos, seleccionaron slogan(En Inglés) así como otras cosas.(No he tenido el gusto de visitarles)

Lo que me tiene muy sorprendido es que piense que su foro es el único en todo el mundo que ocupa de tales cosas, y ningún otro tiene derecho a cambiarlas so pena de ser andar COPIANDOLE. ¿Pues no son cosas que se ocupan normalmente en un foro y son sujetas de mejora y actualización?

¡¡Salud!!

Juar, Perrito...

Las manueladas tienen copyright

¿También las quiere copiar?

Vale... Usted -como Manolín- "ni se asoma por allá".

Pasando al tema:

Por favor ponga la cita en la que haya dicho eso de que el www.forolibre.org "es el único en todo el mundo que ocupa de tales cosas, y ningún otro tiene derecho a cambiarlas so pena de ser andar COPIANDOLE." (sic.)

No va a poder porque está mintiendo.

Lo gracioso es que después de tres años -y hasta que se abrió el nuevo foro- se le haya ocurrido "de repente" mejorar y actualizar, y que sean precisamente las mismas cosas que se han hecho allá las que decidió poner al día.

¿Por qué no?

Las "casualidades" existen...

Le envío un cordial saludo.

Comentario

• Jacobo Casal
                          Expulsado de elforolibre
                          • mar 2012
                          • 10999

Por cierto, Perrito...

Ahí tiene los posts 8, 9, 10 y 11 de Angulete, Manolín y Chicarcas...

¿No que no?

Comentario

• elperro
                            ¡¡Guau!!
                            • mar 2012
                            • 1261

Juar, Perrito...

Las manueladas tienen copyright

¿También las quiere copiar?

Vale... Usted -como Manolín- "ni se asoma por allá".

Pasando al tema:

Por favor ponga la cita en la que haya dicho eso de que el www.forolibre.org "es el único en todo el mundo que ocupa de tales cosas, y ningún otro tiene derecho a cambiarlas so pena de ser andar COPIANDOLE." (sic.)

No va a poder porque está mintiendo.

Lo gracioso es que después de tres años -y hasta que se abrió el nuevo foro- se le haya ocurrido "de repente" mejorar y actualizar, y que sean precisamente las mismas cosas que se han hecho allá las que decidió poner al día.

¿Por qué no?

Las "casualidades" existen...

O somos o no somos
                            Usted asume que copiamos algo pero:

Se actualizó el Vbulletin del foro, por que ya se había postergado demasiado, de paso se está avanzando en necesidades atrasadas. Lo que si es una auténtica manuelada es que a partir de lo que hacemos ande diciendo que copiamos algo, dado que es cosa común de MUCHOS foros contar con esos elementos, hablando del slogan aquí se empezó a manejar desde antes que usted y sus amigos anunciaran la apertura al público de su foro.

Vaya, hasta anda con la ridiculez de decir que por cambiar emoticonos del foro(Por petición de una forista) le andamos copiando. ¿que sigue?

¿Es discípulo de Manuel Vega?

¡¡Salud!!

Comentario

• elperro
                              ¡¡Guau!!
                              • mar 2012
                              • 1261

Por cierto, Perrito...

Ahí tiene los posts 8, 9, 10 y 11 de Angulete, Manolín y Chicarcas...

¿No que no?

Post 8. No es un troleo. Solo una observación sobre uno de los puntos que tratamos en este tema
                              Post 9: Troleo. Una mentada de madre de STP
                              Post 10: Mensaje con argumento de Chanoc sobre el tema que se está tratando. Aunque contiene insultos y burlas no es troleo en su totalidad. Incluye una propuesta
                              Post 11:No es troleo, sino una propuesta del Angu

Tiene un 25% de efectividad en sus denuncias Don Jacobo. Y eso que en este tema estamos tratando el tema de sus lloriqueos y sus obsesiones. La prueba que le pedí que hiciera era en cualquier otro tema digamos mas "normal", donde no se estén troleando con anticipación.

Espero se alivie.

¡¡Salud!!

Comentario

Trabajando...
                              X