Pregunta sobre dinámicas y ambiente del foro - El Foro Libre
  • Si esta es tu primer visita al foro revisa la sección de FAQ dando click en el link anterior. Debes tener un registro en el foro antes de poder publicar: Da Click en la liga de registro para hacerlo. Para que puedas ver leer nuestros mensajes, selecciona el foro que deseas visitar en la sección de abajo.

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pregunta sobre dinámicas y ambiente del foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Rusko
    • abr 2016
    • 363

Originalmente publicado por Joseantonio
    Segundeo la propuesta de Cikitrake. Propongo a Rusko para que le ponga trampas a Sister a ver si cae. Rusko sigue participando en el foro y por lo tanto no se notaría como fuera de lugar.
    Pero yo opino como Biguimot: no me parece que Sister sea la chochi. Son demasiado opuestas. Si coinciden en algo, será que es por ser argentinas ambas (hasta me parecerían más similares la chochi y lil-ifigenia-ritha…. Bueno…, Ritha con un pelín más de mala leche que chochi…, pero ambas igual de susceptibles).

Originalmente publicado por Joseantonio
    Si Rusko aceptara entonces podríamos ver cómo poner esa trampa. Creo que le tallaría muy bien ese papel porque Rusko sabe cómo sacarla de quicio.
    Yo no hago “ná”…. Se salen de quicio ellas solitas. Realmente, Sister todavía no ha salido de quicio conmigo… y de ahí que yo piense que no tiene nada que ver sister con las hermanas semitas (chochi y ritha-lil-ifigenia) (y, postean distinto. Chochi abría hilos sesudos y trabajados…, mientras que Sister solo comenta, como hacemos todos) (A todo esto, sí que es chocante que chochi haya desaparecido sin haberse despedido… Se ha volatilizado)
    Originalmente publicado por Sunshine
    Me quedo con esa frase acertadísima de Doro/hipo; sin duda Sister no es shoshi.
    Opino igual que ambos. Sister no es chochi.

Comentario

• Joseantonio
      Joseantonio comentó
      Editar un comentario
      ¡Chocho! Esto ta chiche: "No es chochi" dice Rusko, mientras se bebe su chicha.
Trabajando...
X