¿Dónde dice que las reglas del foro se apliquen para proteger a expulsados? - El Foro Libre
  • Si esta es tu primer visita al foro revisa la sección de FAQ dando click en el link anterior. Debes tener un registro en el foro antes de poder publicar: Da Click en la liga de registro para hacerlo. Para que puedas ver leer nuestros mensajes, selecciona el foro que deseas visitar en la sección de abajo.

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Dónde dice que las reglas del foro se apliquen para proteger a expulsados?

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • mileyes
    Expulsado de elforolibre
    • abr 2012
    • 14858

¿Dónde dice que las reglas del foro se apliquen para proteger a expulsados?

Veo que la Eleva me borró parte de un mensaje, apoyada por el Manco y el Vincent mini-Verga.

Ese mensaje balconceaba la mediocridad laboral del Jacobobo.

¿En qué parte del reglamento dice que esté prohibido patearles el trasero a quienes no pertenecen ya al grupo?

• Vincent
    El villano de la peli
    • dic 2015
    • 3239

:::::

Anciano: el reglamento NO tiene que decir EXACTAMENTE ESO.

No te hagas buey (más de lo que eres). Tú eres el primer CHILLETAS que clama por "civilizar un poco el foro"; pero te das vuelo ofendiendo a otros y te paras de nalgas cuando te aplican medidas correctivas.

Aguanta la vara, vejete.

Señores moderadores: favor de enviar este thread a la basura. Gracias.

.
    .

.

Comentario

• mileyes
      Expulsado de elforolibre
      • abr 2012
      • 14858

Originalmente publicado por Vincent Vega Ver Mensaje
      [B]:::::

Anciano: el reglamento NO tiene que decir EXACTAMENTE ESO.

.

¿Cómo está eso? ¿O sea que las leyes del foro son como las mujeres: sólo sirven para violarlas?

Comentario

• Vincent
        Vincent comentó
        Editar un comentario
        .

No seas TAN voluntariamente estúpido. Por supuesto que NO.

Pero, comprenderás que llenar un reglamento de posibles casos específicos o particulares sería una locura.

Así que bájale de volumen a tu sinfonola, pinche viejito pedero.

.

• mileyes
        mileyes comentó
        Editar un comentario
        Vincent mini-Verga:

Chninga a tu madre, pendejo.

• mileyes
        mileyes comentó
        Editar un comentario
        Fe de erratas: es chInga a tu madre, sin la N.
    • Goncen
      Creador de multiversos
      • mar 2012
      • 4399

haber, haber, que se supone que decia el mensaje?
      link?

http://paginadegoncen.com

http://www.gorronautas.tk

Comentario

• mileyes
        Expulsado de elforolibre
        • abr 2012
        • 14858

Originalmente publicado por Goncen Ver Mensaje
        haber, haber, que se supone que decia el mensaje?
        link?
        http://www.elforolibre.com/forum/lo-...-de-un-pendejo

[COLOR=#6A6A6A !important]04/09/16, 14:22:06[/COLOR]

Originalmente publicado por MangoMartini Ver Mensaje

Lo estás sobrevalorando. Para ser jefe de redacción, aunque sea de una revista chafa, hay que tener buena ortografía y, sobre todo, capacidad de redacción. Este bruto ni tiene buena ortografía, ni sabe redactar. Además, iba a plagiar las editoriales, y pues así no se puede.

Su único trabajo conocido consistió el elegir estas estampitas:

Editado por última vez por Eleva; http://www.elforolibre.com/member/39-eleva en 04/09/16, 15:58:19.

• Comentario
        • Bandera

1 comentario

• #14.1

Eleva comentó
          [COLOR=#6A6A6A !important]04/09/16, 15:57:56[/COLOR]

aunque el señor ya no es miembro de este foro, como si lo fuera, te recuerdo que no esta permitido dar información personal que no haya sido proporcionado por el mismo.

Comentario

• Live
          chucha cuerera
          • mar 2012
          • 4826

Originalmente publicado por mileyes Ver Mensaje
          Veo que la Eleva me borró parte de un mensaje, apoyada por el Manco y el Vincent mini-Verga.

¿En qué parte del reglamento dice que esté prohibido patearles el trasero a quienes no pertenecen ya al grupo?

Jacobo es un miembro de esta foro.. un miembro expulsado pero miembro al fin... sus derechos permanecen intactos
          "LA ADMINISTRACION DE UN FORO ES UNA POSICION DE SERVICIO NO DE PODER"

Comentario

• mileyes
            mileyes comentó
            Editar un comentario
            Si fue expulsado, ha dejado de ser miembro del foro.
        • El Angu
          El Adorado
          • abr 2013
          • 2792

Según me enteré (porque seamos sinceros, no vivo pendiente de que haces Mil leches, ni que hacen los auto exiliados) a ti te expulsaron del forillo bis de los tres orates, no??? ENTONCES ELLOS TIENEN TODO EL DERECHO DE PUBLICAR TU INFORMACIÓN TAMBIÉN, por nada...

Eres tan pendejo o estas tan pendejo que ni tu mismo te das cuenta de lo que escribes...
          Saque usted, sus propias conclusiones...

Comentario

• mileyes
            Expulsado de elforolibre
            • abr 2012
            • 14858

Originalmente publicado por El Angu Ver Mensaje

Según me enteré (porque seamos sinceros, no vivo pendiente de que haces Mil leches, ni que hacen los auto exiliados) a ti te expulsaron del forillo bis de los tres orates, no??? ENTONCES ELLOS TIENEN TODO EL DERECHO DE PUBLICAR TU INFORMACIÓN TAMBIÉN, por nada...

Eres tan pendejo o estas tan pendejo que ni tu mismo te das cuenta de lo que escribes...

Ya sé que Jacobo tiene cierta información sobre la familia de Eleva, y que si ella no hubiera borrado lo que publiqué sobre la mediocridad de Jacobo, se exponía a que éste se vengara balconeándola.

Pero quise que fuera ella la que lo dijera. Buey.

Comentario

• Eleva
              forista auténtica
              • mar 2012
              • 6271

a ver mileyes que es lo que te arde?

como moderadora y con la confianza que me dieron los administradores de usar mi criterio borre donde pusiste link con nombre y correo electrónico de un non grato.

5.1 No resulta aceptable traer a este foro información personal y de contacto de otro lugar, sin consentimiento de los foristas a quienes pertenece dicha información (teléfonos, fotografías, nombres con apellidos, direcciones, números de identificación como INE, CURP, RFC, etc).

no es asunto tuyo mi información personal, tu has publicado mucha información tuya de familia con fotografias, muy tu gusto. Yo no. no estoy de acuerdo, ni nunca estaré y no por que me haya amenazado, sino por que se me hace muy bajo y ruin, eso lo manifesté desde la primer balconada en este foro. Abri un tema al respecto hace un par de años.

5.2 No es aceptable ocupar el foro para lanzar amenazas sobre la vida real de foristas, ocupando información personal de contacto. Este comportamiento podrá generar sanciones o exclusión inmediata del foro, dependiendo de la gravedad de los hechos.

por amenazas fue expulsado si mal no recuerdo.

Y tu quéjate todo lo que quieras a ver si alguien mas te hace caso

Editado por última vez por Eleva; http://www.elforolibre.com/member/39-eleva en 09/09/16, 12:47:34.
              En cada detalle se aprende algo todos los días. Buenas y malas experiencias, las buenas las atesoro, las malas a un lado.

all you need is

Comentario

• El Angu
                El Adorado
                • abr 2013
                • 2792

Ya sé que Jacobo tiene cierta información sobre la familia de Eleva, y que si ella no hubiera borrado lo que publiqué sobre la mediocridad de Jacobo, se exponía a que éste se vengara balconeándola.

Pero quise que fuera ella la que lo dijera. Buey.
                Buey tu pendejo, que ya no sirves ni para jalar la yunta...

Te acuerdas como te pusiste cuando te dijeron que hicieron Photoshop con tus fotos???

Pues igual, pendejo... igualito... eres mas pendejo que el mas pendejo de aquel foro (saludos Memo!) que ya es decir...

Neta que de repente me recuerdas al Dr.omedario.. PENDEJO

Me encantaría que publicaran toda la información que TU, has puesto en los foros... PENDEJO...
                Saque usted, sus propias conclusiones...

Comentario

• Vincent
                  El villano de la peli
                  • dic 2015
                  • 3239

Originalmente publicado por Mil-Traumas Ver Mensaje
                  Pero quise que fuera ella la que lo dijera.

:::::

¿Es decir que todo este mitote, el thread basura y la pataleta tuya no tienen otro motivo que armar una trifulca inútil?

¿Sólo quieres avivar rencores y encender malos recuerdos foriles?

¿No tratas de aportar un tema útil o novedoso ni exponer una gran idea, sino sólo satisfacer un capricho banal tuyo y lloriquear como escuincle chipiloso?

Por esta y muchas razones más, vas y chingas a tu madre, maldito pre-cadáver.

.
                  .

.

Comentario

• Goncen
                    Creador de multiversos
                    • mar 2012
                    • 4399

Lei todos los post y...
                    A mi consideracion creo que no es etico publicar datos privados de nadie sea usuario de este foro o no, materialmente no a cometido ninguna falta sin embargo si el usuario no miembro a quien menciona se comunica con la administración por publicar un dato privado se le va tener que tomar en cuenta.

sobre su pregunta aqui lo cito el reglamento.

5.- Si coloca información personal y confidencial en Internet de manera pública, Esa persona NO tiene derecho a quejarse ante esta administración por que se ha hecho mal uso de ella.

5.1 No resulta aceptable traer a este foro información personal y de contacto de otro lugar, sin consentimiento de los foristas a quienes pertenece dicha información (teléfonos, fotografías, nombres con apellidos, direcciones, números de identificación como INE, CURP, RFC, etc).

http://www.elforolibre.com/forum/ace...lforolibre-com

no tengo nada mas que agregar los demás foristas ya dijeron todo
                    Editado por última vez por Goncen; http://www.elforolibre.com/member/41-goncen en 09/09/16, 15:28:57.

http://paginadegoncen.com

http://www.gorronautas.tk

Comentario

• mileyes
                      Expulsado de elforolibre
                      • abr 2012
                      • 14858

Eleva y Goncen:

No mamen.

Este reglamento alude a una protección "a los foristas":

http://www.elforolibre.com/forum/ace...lforolibre-com

Y resulta que el señor Jacobobo ya NO es forista.

¿Entonces hemos de concluir que el reglamento se aplicará igualmente para la protección de ex foristas?

De ser así, lo correcto sería que se cambiara ese reglamento.. Ja, ja, ja...

Comentario

• Vincent
                        Vincent comentó
                        Editar un comentario
                        .

Qué vida tan vacía la tuya, Mileyes.

.

• mileyes
                        mileyes comentó
                        Editar un comentario
                        Vincent mini-Verga:

Cállese, pinche maestrito culero. (Y sí puedo balconear tu oficio, porque tú mismo lo contaste.)

• Vincent
                        Vincent comentó
                        Editar un comentario
                        .

Soy maistro albañil y qué. ¿La vas a armar?

'che ruquito wewenche.

.
                    • mileyes
                      Expulsado de elforolibre
                      • abr 2012
                      • 14858

Nomás para que vean: el Jacobobo sí llegó a usar mis datos personales en años pasados:

http://www.elforolibre.com/forum/lo-...rdos-moderados

¿Alguien se acuerda en qué tema fue en el que Mileyes lloró amargamente porque le cerraron su changarro de pistaches por no pagar las cuotas del IMSS?

Digo, nada más para ilustrar lo farsante y payaso que es.

Comentario

• elfarina
                        elfarina comentó
                        Editar un comentario
                        Con la salvedad de que, y corrígeme si me equivoco, el tema de que habla Jacobo era un tema del foro; tú lo publicaste, no es que alguien te investigara.

• mileyes
                        mileyes comentó
                        Editar un comentario
                        Farina:

Decir que el hecho de que yo haya hecho público algo, me ha de volver sujeto de abusos, es como decir que porque una mujer use minifalda, es lícito violarla.

Lubrícate las neuronas.
                    • MangoMartini
                      Expulsado de elforolibre
                      • may 2016
                      • 579

Nomás para que vean: el Jacobobo sí llegó a usar mis datos personales en años pasados:

http://www.elforolibre.com/forum/lo-...rdos-moderados

Los moderadores de este foro no tienen control de lo que se haga en otros sitios.

Me parece adecuada y correcta la actitud de la administración. No se debe permitir, por ningún motivo, la difusión de datos personales sin la autorización de su titular. Si tú tienes problemas personales con aquel pendejo, te sugiero que los arregles directamente con él, sin pretender usar el foro como puente para tus venganzas.

Te anticipo que aquél es un COBARDE, por lo que difícilmente podrás llegar a un acuerdo de «caballeros» con él; sin embargo, podrías ser tú el magnánimo y sujetarte a unas reglas justas y, sobre todo, prudentes.

Comentario

Trabajando...
                      X