Solicitud AQC - El Foro Libre
  • Si esta es tu primer visita al foro revisa la sección de FAQ dando click en el link anterior. Debes tener un registro en el foro antes de poder publicar: Da Click en la liga de registro para hacerlo. Para que puedas ver leer nuestros mensajes, selecciona el foro que deseas visitar en la sección de abajo.

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Solicitud AQC

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Raven
    Drama Queen
    • mar 2012
    • 2315

Solicitud AQC

Solicito de la manera mas atenta se me de' de baja en el foro. Si se pueden borrar mis participaciones y si no me cambien el nick y me quiten las fotos. Muchas gracias y suerte a todos los foristas del Club Rotario.
    Nena lacónica. La papa en la boca y musho, musho sol. Achingá, esa era neurótica.
  • Vincent
    El villano de la peli
    • dic 2015
    • 3239

:::::

¿Y eso?

Por lo menos dinos qué te hizo tomar tan drástica decisión.

.
    .

.

Comentario

• Raven
      Drama Queen
      • mar 2012
      • 2315

Digamos que por retrasada mental y naca intendible que soy, no me siento ya a gusto. Pero igual, te deseo que te vaya bien en esta nueva encomienda. Por cierto, amarillismo es sencionalismo, como poner fotos de fetos abortados y gente muerta.

Gracias por responder tan pronto.
      Nena lacónica. La papa en la boca y musho, musho sol. Achingá, esa era neurótica.

Comentario

• elfarina
        *****istrator
        • mar 2012
        • 1328

Caro, creo que sé por qué estás tomando esta decisión; no me gusta y quisiera que te quedaras; por favor sigue visitándonos y participa solo si en algún momento te vuelves a sentir cómoda para hacerlo. Un abrazote
        Aire!!!

Comentario

• Raven
          Raven comentó
          Editar un comentario
          AW29
      • MangoMartini
        Expulsado de elforolibre
        • may 2016
        • 579

Primero, ruego a la administración que por ningún motivo se dé de baja la cuenta de Carolina.

Carolina, sabemos lo que es el amarillismo y el SPAM, en ningún momento ponemos en duda los conceptos. Sin embargo, hacen falta criterios para definir bien qué es lo que vamos a etiquetar de «SPAM», aquí en el foro. Te repito, para mí, tanta propaganda partidista es SPAM, para otros no. Unos piensan como yo, otros no. Entonces, debemos dejar el tipo bien claro. ¿Cuál va a ser el límite de tolerancia a lo que tú y yo conocemos como SPAM?

Sobre el amarallismo, opino lo mismo, que se debe prohibir. Para muchos es molesto el tremendismo, mucho más cuando es morboso. Pero, ¡ojo!, prohibir el amarillismo ya es, de algún modo, ajustar la libertad de expresión a ciertos lineamientos.

Vamos, a lo que quiero llegar es a que debemos hacer una buena autorcritica, imparcial, sobre todo. No se vale criticar y tratar de suprimir lo que no nos conviene, y echar adelante lo que sí. ¿Me explico?

A ti no te gusta el SPAM, ni el amarillismo, ni los clones; a mí tampoco. Pero eso significa orden, lineamientos.

Tú has propuesto lo que crees benéfico para el foro, yo he hecho lo mismo. Ni Vincent ni yo hemos impuesto nada. ¿Por qué tanta intolerancia a una propuesta noble, con el único fin de mejorar el foro?

¿Expresar esa opinión nos va a costar señalamientos como «fascistas», «autoritarios», y otros tantos que «amablemente» nos han dirigido?

Recibe un cordial saludo, Carolina; y te pido, de la manera más sincera y cortés, que no dejes el foro.
        Editado por última vez por MangoMartini; http://www.elforolibre.com/member/24613-mangomartini en 07/10/16, 22:55:02.

Comentario

• Raven
          Raven comentó
          Editar un comentario
          Era respuesta para la pregunta a Vincent. gracias por responder por el.

• Raven
          Raven comentó
          Editar un comentario
          No me dirigi a nadie, mas que a ti. La razon fue que me parecio' de muy m al gusto cuestionar la capacidad de raciocinio de quienes no concuerdan contigo. Pero igual me disculpo contigo por llamarte Hitler y clon, aclarando que no fue con nadie mas.
      • Raven
        Drama Queen
        • mar 2012
        • 2315

Pssssssss, "loqueras de mi mente". Ya van ganando los NO, me quedo nomas por ti Farina y el Malanddro. Jajaja! Es broma! Por todos con quienes interactuan conmigo. Y por mis "fanes" de San Francisco de Conchos, Municipio de Camargo, Chihuahua, Mexico. Besos!

*Si, es broma, por si quedaban dudas.

Aqui voy a andar de latosa, sorry & hugs, not drugs.
        Editado por última vez por Raven; http://www.elforolibre.com/member/21-raven en 07/10/16, 22:55:36.

Comentario

• Raven
          Drama Queen
          • mar 2012
          • 2315

Gracias por los inbox. No digo nombres.

Comentario

• MangoMartini
            Expulsado de elforolibre
            • may 2016
            • 579

Carolina, gracias por las disculpas. Yo también te ofrezco una disculpa. Y, por favor, no dejes de expresarte, dinos lo que te hace sentir incómoda, y si está en nuestra manos arreglarlo, lo arreglamos. También cuéntanos que es lo que te hace sentir bien, para que lo preservemos y repliquemos.

Saludos.

Comentario

Trabajando...
            X