les gustaria el forito se integrara con una o mas a las redes sociales? - El Foro Libre
  • Si esta es tu primer visita al foro revisa la sección de FAQ dando click en el link anterior. Debes tener un registro en el foro antes de poder publicar: Da Click en la liga de registro para hacerlo. Para que puedas ver leer nuestros mensajes, selecciona el foro que deseas visitar en la sección de abajo.

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

les gustaria el forito se integrara con una o mas a las redes sociales?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Goncen
    Creador de multiversos
    • mar 2012
    • 4399

les gustaria el forito se integrara con una o mas a las redes sociales?

oh si, de nuevo yo,

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	9-ninos-que-traeran-problemas-a-tu-vida_3.jpeg
Visitas:	2
Size:	43,5 KB
ID:	9293

creian que se habia librado de mi?

pues ya se jodieron!

hablando en serio.
    La cosa es simple, propongo atraer mas publico mediante el feis, el tuiter y el gogul plos (tal vez esta ultima no porque nadie le gusta), ¿como seria esto? Lo que progongo no es la gran cosa pero creo que funcionaria para promocionar el foro ya que las redes sociales es lo que actualmente esta mas de moda, asi que ahi les va: para empezar que la ya existente pagina de facebook del el foro se le diera dde nuevo vida ¿como? haciendo que automaticamente que los nuevos temas que se habran en el foro se autopubliquen en la paginas de facebook de elfoirolibre.com, lo siguiente seria hacer lo mismo para el twitter y otra red social que consideren. Esta tecnica muchas sabran que la hacen empresas que sincronizan sus comunicados con facebook, twitter y otras plataformas para llegar a mas publico, esto no afecta en nada al funcionamiento del foro simplemente cada tema que abrieramos en el foro se re-publicaria en las redes soiales y con la ventaja de que no todo se re-publicaria el foro tiene la opcion de escoger que subforos publican en la redes sociales. por lo tanto cosas que seria irrelevantes como temas de la letrina no aparecerian

Nota: esta encuesta la hago como usuario no como moderador, es una encuesta sin validez solo quiero saber la opinión de los usuarios como mera curiosidad
    Archivos Adjuntos
    7
    Si, ¿por que no? no afecta en nada y puede que ayude
    57,14%
    4
    No creo que sea bueno
    14,29%
    1
    No le veo el caso, asi estamos bien
    0%
    0
    esto me vale una puritita y dos con sal, fin
    0%
    0
    tengo dudas (comentalas)
    0%
    0
    No quiero que lo que publico aqui aparesca en la redes sociales
    14,29%
    1
    Otra cosa (comentala)
    14,29%
    1
    Editado por última vez por Goncen; http://www.elforolibre.com/member/41-goncen en 09/10/16, 01:34:07.

http://paginadegoncen.com

http://www.gorronautas.tk
  • Vincent
    El villano de la peli
    • dic 2015
    • 3239

:::::

Todo lo que sea para promover el foro me parece muy bien.

Te felicito por esta iniciativa, Mesié Goncen. Por eso eres venerado y admirado, maestro super chairo.

.
    .

.

Comentario

• MangoMartini
      Expulsado de elforolibre
      • may 2016
      • 579

Estoy de acuerdo, pero habría que definir mejor lo que se va a publicar. Me parece que lo ideal sería publicar únicamente editoriales.

Saludos.

Comentario

• El Angu
        El Angu comentó
        Editar un comentario
        Y si hacemos una revista literaria mensual???

• Eleva
        Eleva comentó
        Editar un comentario
        Regisima.... donde andarás?

• Goncen
        Goncen comentó
        Editar un comentario
        es solo una una idea para que lleguen mas usuarios pero si no les parece ¿que sugerencias tienen?
    • Goncen
      Creador de multiversos
      • mar 2012
      • 4399

pos bailo Berta ya no hare mas encuestas chafas.

salu2

http://paginadegoncen.com

http://www.gorronautas.tk

Comentario

• Vincent
        Vincent comentó
        Editar un comentario
        .

Bueno, pero no te enojes.

.

• Goncen
        Goncen comentó
        Editar un comentario
        no me encabronardo simplemente solo hare propuestas sin hacer encuestas
    • Zampabol
      Ni Chicha ni Limoná
      • abr 2016
      • 650

La única manera de atraer usuarios a un foro es que se cumplan mínimamente unas reglas de convivencia y sobre todo que los moderadores se encarguen de cumplirlas. Si los moderadores usan su poder como los niños que son dueños de la pelota y no dejan jugar a los demás por capricho o por amistad con otros usuarios, la gente acaba abandonándolos. Más aún si se permiten los insultos o la publicación de datos personales.

Comentario

• soytupadre
        Le Zumba la Malanga
        • mar 2012
        • 7676

Originalmente publicado por Rackham Ver Mensaje
        La única manera de atraer usuarios a un foro es que se cumplan mínimamente unas reglas de convivencia y sobre todo que los moderadores se encarguen de cumplirlas. Si los moderadores usan su poder como los niños que son dueños de la pelota y no dejan jugar a los demás por capricho o por amistad con otros usuarios, la gente acaba abandonándolos. Más aún si se permiten los insultos o la publicación de datos personales.

Los insultos deben permitirse. En redes sociales se permiten, en la vida cotidiana se permiten.

Atte. Tu Padre

Toda su frustración, todo su rencor y todo su dolor es que la comunidad me reconozca un cierto liderazgo, que no requiere de botoncitos:
        El Jacobeto

Comentario

• Zampabol
          Zampabol comentó
          Editar un comentario
          Sí, de acuerdo, pero con gracia y sin pasarse porque si conviertes un foro en un patio de colegio es un coñazo y la gente se va a otro sitio. Si estamos en un foro de debate, discusión y para usar las neuronas, hay que utilizarlas también para insultar con gracia.
      • Eleva
        forista auténtica
        • mar 2012
        • 6271

Originalmente publicado por Rackham Ver Mensaje

En el reglamento dice que esta prohibida la publicación de datos personales,

de los insultos en la sección libre, esta el lema de "el que se lleva se aguanta" ( insultos incluidos) No insultas, no te deben de insultar.

Y de los administradores y moderadores como en todas partes se espera sean imparciales y no como dices, "dueños de la pelota o el jueguito"
        En cada detalle se aprende algo todos los días. Buenas y malas experiencias, las buenas las atesoro, las malas a un lado.

all you need is

Comentario

• Zampabol
          Ni Chicha ni Limoná
          • abr 2016
          • 650

Originalmente publicado por Eleva Ver Mensaje

En el reglamento dice que esta prohibida la publicación de datos personales,

de los insultos en la sección libre, esta el lema de "el que se lleva se aguanta" ( insultos incluidos) No insultas, no te deben de insultar.

Y de los administradores y moderadores como en todas partes se espera sean imparciales y no como dices, "dueños de la pelota o el jueguito"

Hay otros foros en los que también está prohibido y cuando llega a moderar una persona que pierde los papeles, es capaz de publicar IPS, correos, Mps y lo que haga falta dando las más peregrinas explicaciones.
          Me pareció acertadísima la expulsión de la persona que hace eso y por lo que veo (aún no tengo datos suficientes) me parece que este foro está bien llevado. (creo)

Comentario

Trabajando...
          X