Sobre la expulsiones del Jacobeto, Angustias y Kruppen - El Foro Libre
  • Si esta es tu primer visita al foro revisa la sección de FAQ dando click en el link anterior. Debes tener un registro en el foro antes de poder publicar: Da Click en la liga de registro para hacerlo. Para que puedas ver leer nuestros mensajes, selecciona el foro que deseas visitar en la sección de abajo.

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sobre la expulsiones del Jacobeto, Angustias y Kruppen

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • soytupadre
    Le Zumba la Malanga
    • mar 2012
    • 7676

Sobre la expulsiones del Jacobeto, Angustias y Kruppen

Como veo que en el reglamento no se define la "figura" de expulsión definitiva, a ver si van aclarando el tiempo de vigencia de la patada en las nalgas a:

1.- El Jacobeto, viejo chillón, ridículo, mamila y piñata por excelencia

Del Jacobeto podría entender un baneo permanente por el alto historial de marranadas pero de los dos de abajo me parece un tanto exagerado.

2.- El Angustias. Pelón muy baboso, chilletas y sumamente mitómano, otra piñatita por excelencia.
    3.- El Kruppen, un forero muy ocurrente.

Y no vayan a salir como el Vincenzo por que se le hinchó el güevo izquierdo o hasta que esté en el "ladrillo" ese débil mental. No mamen,pónganle tiempo o ya digan si es para siempre y justificar la gravedad del castigo.

Chaz gracias.

Atte. Su Padre.

Toda su frustración, todo su rencor y todo su dolor es que la comunidad me reconozca un cierto liderazgo, que no requiere de botoncitos:
    El Jacobeto
  • Gasparín
    Junior
    • ene 2017
    • 29

hola amigos

Comentario

• Eleva
      Eleva comentó
      Editar un comentario
      hola amigos:

somos amigos?

hola!!
  • soytupadre
    Le Zumba la Malanga
    • mar 2012
    • 7676

Hoy se cumplieron 15 días de mi solicitud de aclaración.
    ¿Ya sabrán?, ¿negrazo?, ¿vincenzo?

Atte. Su Padre

Toda su frustración, todo su rencor y todo su dolor es que la comunidad me reconozca un cierto liderazgo, que no requiere de botoncitos:
    El Jacobeto

Comentario

• elfarina
      *****istrator
      • mar 2012
      • 1328

Voy a comentar el tema en lo oscurito con el Patrón Vincent; es un tema espinoso pero probablemente te tenga una respuesta antes de las elecciones del Junior...
      Aire!!!

Comentario

• Vincent
        Vincent comentó
        Editar un comentario
        .

Farina: no es ningún tema espinoso. Yo voy a contestar las amables preguntas del STP.

.

• soytupadre
        soytupadre comentó
        Editar un comentario
        No seas cábula pinchi negrazo. ¿A poco crees que si van a hacer elecciones en el pirata?
    • Vincent
      El villano de la peli
      • dic 2015
      • 3239

:::::

Mira, SoyTuPussy:

En tus educadas y coherentes preguntas incluiste las respuestas.

Las expulsiones son definitivas. Pero, claro, en este mundo lo único que no tiene regreso es la muerte. La prohibición a esos foristas podría levantarse por un próximo administrador.

Así que ya sabes:

1. Espera un poco, un poquito más.

2. Si estás muy desesperado porque regresen tus picadores, organiza un motín para bajarme a chingadazos del ladrillo y que quede Farina. El negrito Bimbo tiene alma de querubín y perdonará a todo el mundo. Esto volverá a ser una enorme familia llena de amor por todos lados... ¡¡¡ Y gracias a ti, héroe foril !!!

Nada de eso es difícil, te lo aseguro.

Oslolaváis

.

.

Comentario

• soytupadre
        Le Zumba la Malanga
        • mar 2012
        • 7676

Originalmente publicado por Vincent Ver Mensaje

Mira, SoyTuPussy:

En tus educadas y coherentes preguntas incluiste las respuestas.

Las expulsiones son definitivas. Pero, claro, en este mundo lo único que no tiene regreso es la muerte. La prohibición a esos foristas podría levantarse por un próximo administrador.

Así que ya sabes:

1. Espera un poco, un poquito más.

2. Si estás muy desesperado porque regresen tus picadores, organiza un motín para bajarme a chingadazos del ladrillo y que quede Farina. El negrito Bimbo tiene alma de querubín y perdonará a todo el mundo. Esto volverá a ser una enorme familia llena de amor por todos lados... ¡¡¡ Y gracias a ti, héroe foril !!!

Nada de eso es difícil, te lo aseguro.

Oslolaváis

Uno que te quiere ayudar y mira ... No se pueden pedir manzanas a los nopales. Respondiste exactamente la idiotez de siempre.

¿Y el criterio bajo el cual decretaste que esas expulsiones son definitivas?, ¿Tan grave es lo que hicieron?, ¿que hicieron?
        ¿Hay expulsiones definitivas en el reglamento del foro pitero?

A ver relájate, conecta el cerebro y luego intentas contestar de nuevo.

Y me quejo porque esas piñatas(especialmente el Jacobeto) eran activo lúdico importante pal foro. No para quitarte no mames.

Atte. Tu Padre.
        Editado por última vez por soytupadre; http://www.elforolibre.com/member/32-soytupadre en 26/01/17, 14:45:44.

El Jacobeto

Comentario

• Vincent
          Vincent comentó
          Editar un comentario
          .

Pues es mi única respuesta, m'hijo Tote.

Lamento no poder cumplir tus caprichitos, pero algún día entenderás que no todo en la vida se logra con berrinches.

.
      • Trinity
        Adhuc Stantes
        • sep 2012
        • 1387

Parece que me he perdido de algo ¿Angu expulsado de manera definitiva? ¿Cuál fue el motivo, Vincent? Igual que Soy tu Padre ¿Puedo preguntar cuál fue la gravedad de lo que hizo? ¿Hubo algún cambio para que esto fuera así?
        No sé que haya hecho Krupp, pero la pregunta es la misma ¿Qué hicieron que ahora han sido expulsados?
        De Jacobo, me parece que sí debería de definirse si es definitivo o regresa, pero no fue expulsado bajo esta administración.

¿Farina? ¿Perro?

El destino quiso que yo fuera desgraciada, pero no me dio la gana. Lola Sierra

Comentario

• Jose Cambar
          Le Zumba la Malanga
          • mar 2012
          • 3840

Originalmente publicado por Taisha Ver Mensaje
          Parece que me he perdido de algo ¿Angu expulsado de manera definitiva? ¿Cuál fue el motivo, Vincent? Igual que Soy tu Padre ¿Puedo preguntar cuál fue la gravedad de lo que hizo? ¿Hubo algún cambio para que esto fuera así?
          No sé que haya hecho Krupp, pero la pregunta es la misma ¿Qué hicieron que ahora han sido expulsados?
          De Jacobo, me parece que sí debería de definirse si es definitivo o regresa, pero no fue expulsado bajo esta administración.

¿Farina? ¿Perro?
          Para nadie es un secreto, que este foro, es administrado por gran troll,
          y lo "Pior", elegido democraticamente, ahora se entiende el porqué...
          mi país tiene los gobernantes que merece. o sea:

"Pura mierda"
          Un intelectual es el que dice una cosa simple de un modo complicado.
          Un artista es el que dice una cosa complicada de un modo simple.

www.tumundomusical.com

Comentario

• Vincent
            Vincent comentó
            Editar un comentario
            .

Te sale lo chistoso hasta sin querer, Pepín.

Y muchas gracias por lo de "gran troll"... ¿Tú te consideras también un "gran troll"?...

.

• Trinity
            Trinity comentó
            Editar un comentario
            De Vincent me gustan muchas cosas, Don José. Sinceramente, estoy sorprendida. Voy a leer bien porque la verdad, sí ando muy muy perdida.
        • Vincent
          El villano de la peli
          • dic 2015
          • 3239

Originalmente publicado por Taisha Ver Mensaje

Hola, Taisha.

En efecto, te has "perdido" de muchas cosas que sería imposible resumir en pocas líneas.

Sólo te diré que Angu y Krupp se hicieron expulsar y esa etiqueta es "definitiva". En general, ambos persistieron en conductas que perjudican al foro.

Para no repetir aquí las mismas respuestas que les di a otros foristas, te invito a que te diviertas leyendo el contenido de los siguientes enlaces para que te enteres de toda la novela y formes tu criterio:

http://www.elforolibre.com/forum/lo-...446#post249446

http://www.elforolibre.com/forum/ace...-libre-deja-vu

http://www.elforolibre.com/forum/lo-...-administrador

Ojalá que puedas venir más seguido al foro.

Saludos.
          .

.

Comentario

• Zampabol
            Zampabol comentó
            Editar un comentario
            Joder, no recordaba el cariño que me tenía este chico al cual no conocía de nada. (supongo)

• Trinity
            Trinity comentó
            Editar un comentario
            Gracias, Vincent. Voy a leer los temas, leí solo uno.
            Voy a tratar de venir un poco más seguido, ando con mucho trabajo :)
        • Live
          chucha cuerera
          • mar 2012
          • 4826

donde manda capitan no gobierna marinero, Vincent fue elegido por mayoria y el considera las expulsiones definitivas, so, asi se quedan (yo ya los habria desexpulsado, i iñor)
          "LA ADMINISTRACION DE UN FORO ES UNA POSICION DE SERVICIO NO DE PODER"

Comentario

Trabajando...
          X