Punto de REUNIÓN foril: PROCRASTINACIÓN.COM.MX - El Foro Libre
  • Si esta es tu primer visita al foro revisa la sección de FAQ dando click en el link anterior. Debes tener un registro en el foro antes de poder publicar: Da Click en la liga de registro para hacerlo. Para que puedas ver leer nuestros mensajes, selecciona el foro que deseas visitar en la sección de abajo.

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Punto de REUNIÓN foril: PROCRASTINACIÓN.COM.MX

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Vincent
    El villano de la peli
    • dic 2015
    • 3239

Punto de REUNIÓN foril: PROCRASTINACIÓN.COM.MX

:::::

Compañeros foristas:

Como precaución ante un posible "apagón" (como ya ha sucedido) en el servicio de VBulletin para
    este foro, les propongo un PUNTO DE REUNIÓN.

Los invito a que visiten, conozcan y se registren en el siguiente foro administrado por el compañero Goncen:

http://www.procrastinacion.com.mx/

Al entrar van a ver algo así (por el momento). Es la carátula de la página:

En la parte superior derecha pueden ver el acceso al Foro (en una elipse roja).

Si quieren llegar de modo directo, este es el link:

http://joro.procrastinacion.com.mx/

Al llegar al foro van a ver algo así:

Como pueden ver, en la parte superior derecha (dentro de una elipse roja) está el acceso a la zona de registro.

Pueden registrarse desde este momento y dejar un mensaje de saludo, o posponer dicho trámite para cuando se requiera.

Sean todos bienvenidos.

Esperemos que no tengamos que usar este recurso por demasiado tiempo. Sin embargo, es una medida de precaución para permanecer comunicados; porque ya ha ocurrido que el foro queda suspendido incluso por varios días.

Saludos.

Vincent

.

.
  • Kunrath
    Junior
    • may 2013
    • 50

¿Presientes algo? ¿No han pagado la renta? ¿Llegó un aviso de desalojo?

Comentario

• Sunshine
      Sunshine comentó
      Editar un comentario
      Pues sí, porque en el foro de donde yo vengo, aunque las moderadoras observan o no el reglamento según su conveniencia, se prohíbe expresamente publicitar otros foros.

• Vincent
      Vincent comentó
      Editar un comentario
      .

Dímelo a mí, que me han baneado ya cuatro veces por invitar a participantes de elforoasecas a venir aquí. Y eso que lo hice POR MENSAJE PRIVADO.

Al parecer en ese foro no respetan la privacidad y leen los MP.

.

• Sunshine
      Sunshine comentó
      Editar un comentario
      Andaaaa, bueno, a mí me pasó que Esquizofelia publicó un mensaje privado que yo le mandé a ella y a otro moderador... en fin, no me sorprendería.
  • Live
    chucha cuerera
    • mar 2012
    • 4826

yap...
    "LA ADMINISTRACION DE UN FORO ES UNA POSICION DE SERVICIO NO DE PODER"

Comentario

Trabajando...
    X