Una pregunta ... - El Foro Libre
  • Si esta es tu primer visita al foro revisa la sección de FAQ dando click en el link anterior. Debes tener un registro en el foro antes de poder publicar: Da Click en la liga de registro para hacerlo. Para que puedas ver leer nuestros mensajes, selecciona el foro que deseas visitar en la sección de abajo.

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Una pregunta ...

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Vincent
    El villano de la peli
    • dic 2015
    • 3239

.

Originalmente publicado por Jose Cambar Ver Mensaje

Aquí no hay gays, al menos, nadie se ha declarado, pero...
    si usted lo hace, puede que alguien tenga las mismas preferencias.

Originalmente publicado por Descentrado Ver Mensaje

Y eso que tiene que ver con lo que yo he dicho?
    Estas cosas son las que me desanima a psrticipar en este sitio

:::::

Pepe Cambar: ¿Quién crees que está ahuyentando a un forista?

Para empezar, Descentrado "no se lleva" contigo en esos términos. Ergo, no tiene por qué "aguantarse".

Te agradecería que cambiaras esa actitud, o me obligarás a nominarte.
    .

.

Comentario

• Trinity
      Adhuc Stantes
      • sep 2012
      • 1385

Originalmente publicado por Vincent Ver Mensaje

1) Desde luego que te respondí. Es más, consulté al resto de la administración para encontrar por qué no pudiste comentar en aquella vez.

Tal vez no hayamos resuelto la duda, pero respuesta SÍ obtuviste.

Que tengas problemas de comprensión de lectura no es mi culpa.

2) No. Ya no estás nominado.

Ahora estás expulsado.

Te comunico, forista Magc, que en vista de que tu presencia en este foro no tiene el propósito de intercambiar ideas, ni aportar información, ni compartir experiencias, sino de sólo lloriquear y hacerle perder el tiempo a la administración en pseudo-diálogos amañados, a partir de este momento quedas expulsado.

Que tengas la mejor de las suertes.

Vincent.
      ¿Así de plano? No iba a participar en este tema para evitar que me salieras con lo mismo que a Magc digo ¿qué necesidad? Sé bien que mi paso por este foro ha sido por temporadas, en dos temas básicamente, excepto cuando Jacobo aún se encontraba por aquí y platicaba con él.
      Por lo tanto, como forista, según tus criterios, no aporto, no tengo derecho a opinar (no me lo he ganado) y esto puede ser tomado como lloriqueo y ganas de venir a joderte, no es así, le tengo aprecio a este lugar, he pasado buenos momentos y conocí gente muy interesante, tú entre ellos.
      He tratado de entenderte, pero creo que no puedo y ni modo, ese es mi problema y la manera de manejar este foro, la tuya. Al final, vamos a ver si lo que estás haciendo valió la pena, espero que sí y te deseo la mejor de las suertes.
      Puedes usar tu criterio y expulsarme por llorona y si no lo haces, entonces voy a regresar cuando las cosas cambien.

Un abrazo, Vincent.
      El destino quiso que yo fuera desgraciada, pero no me dio la gana. Lola Sierra

Comentario

• Eleva
        forista auténtica
        • mar 2012
        • 6271

no veo razón para expulsar a Magc, ni a otros que han sido baneados con anterioridad

pensando....... si no me ven por aquí mas, me ire a la los otros foros en que participo, la trinchera o a foros mexico

En cada detalle se aprende algo todos los días. Buenas y malas experiencias, las buenas las atesoro, las malas a un lado.

all you need is

Comentario

• Jarabe
          Sin título
          • jul 2014
          • 1419

Vaya, me habéis ahorrado la explicación. Nos vemos en la siguiente administración

Comentario

• Jarabe
            Jarabe comentó
            Editar un comentario
            Hola Eleva :-)

A mi también me alegra saludarte HOLA :-) y leer a Trinity (hola guapa) tengo muy buenos recuerdos de este foro, por eso vuelvo de vez en cuando.
            A veces leo artículos interesantes y me acuerdo de vosotr@s y pienso en compartirlos por aquí, pero ya desde el primer baneo se me quitaron las ganas de compartir.
            Asi que me esperaré hasta la siguiente administración, a ver que nos depara.
            Saludos!

• Descentrado
            Descentrado comentó
            Editar un comentario
            No entiendo que es eso de la siguiente administracion, yo creia que aqui el unico administrador y dueño del foro era Vincent

¿Como funciona eso de la administracion, se rota el cargo por sorteo entre todos los usuarios o como funciona esto?

No entiendo nada de porque hay tantos baneos, es cosa fea ese asunto de los baneos

• Vincent
            Vincent comentó
            Editar un comentario
            .

Descentrado:

Yo no soy dueño del foro. Fui electo hace unos meses como parte de un equipo de administración integrado por cinco personas (tres administradores y dos moderadores).

Hay un administrador "fijo" que es el perro. Es fijo porque paga el hosting que estamos usando y por ende tiene derecho a voz y voto.

El tercer administrador (co-administrador) es farina. Él quedará como administrador central cuando me echen a patadas las huestes justicieras lideradas por mjmjmj y mjmjmj (nombres impronunciables).

Hay dos moderadores estrella que fueron designados por mí. Nunca vienen pero nunca cobran (es lo bueno).

Se hacen elecciones cada dos años. Soy el tercer administrador en la historia del foro.

Los baneos no son feos. Son necesarios. Es como sacar a un borracho que está insultando en una fiesta o entra a hacer disturbios en una conferencia: Se le pone afuera y que siga la fiesta.

Pero hay gente que piensa que esto es como una cofradía o un club de amigos de Disneyland y que por ello no debería haber baneos. Piensan que se debe permitir que cualquier elemento haga disturbios. Yo opino lo contrario y me he permitido expulsar a quienes vienen sólo a trolear y no aportan nada sustantivo a las discusiones.

Pero eso va a cambiar pronto. Hay rumores de un próximo alzamiento armado en el foro, que me llevará a la guillotina para que se acaben los baneos y regresen todos los borrachos que saqué.

.
        • Jose Cambar
          Le Zumba la Malanga
          • mar 2012
          • 3840

"Y sigue la mata dando" antes de que me vayan...me voy,
          adios foro querido, "parece que fué ayer" cuando fuí
          el primer forista en participar, nos vemos y leemos
          por ahí...
          Un intelectual es el que dice una cosa simple de un modo complicado.
          Un artista es el que dice una cosa complicada de un modo simple.

www.tumundomusical.com

Comentario

• Vincent
            El villano de la peli
            • dic 2015
            • 3239

Trinity, Eleva, Jarabe, Cambray:

Que les vaya muy bien.

Aquí nos vemos en la siguiente administración.

.

.

Comentario

• Descentrado
              Junior
              • mar 2017
              • 155

Vincent comentó:

Descentrado:

Yo no soy dueño del foro. Fui electo hace unos meses como parte de un equipo de administración integrado por cinco personas (tres administradores y dos moderadores).

Hay un administrador "fijo" que es el perro. Es fijo porque paga el hosting que estamos usando y por ende tiene derecho a voz y voto.

El tercer administrador (co-administrador) es farina. Él quedará como administrador central cuando me echen a patadas las huestes justicieras lideradas por mjmjmj y mjmjmj (nombres impronunciables).

Hay dos moderadores estrella que fueron designados por mí. Nunca vienen pero nunca cobran (es lo bueno).

Se hacen elecciones cada dos años. Soy el tercer administrador en la historia del foro.

Los baneos no son feos. Son necesarios. Es como sacar a un borracho que está insultando en una fiesta o entra a hacer disturbios en una conferencia: Se le pone afuera y que siga la fiesta.

Pero hay gente que piensa que esto es como una cofradía o un club de amigos de Disneyland y que por ello no debería haber baneos. Piensan que se debe permitir que cualquier elemento haga disturbios. Yo opino lo contrario y me he permitido expulsar a quienes vienen sólo a trolear y no aportan nada sustantivo a las discusiones.

Pero eso va a cambiar pronto. Hay rumores de un próximo alzamiento armado en el foro, que me llevará a la guillotina para que se acaben los baneos y regresen todos los borrachos que saqué.

Yo no conozco a los foreros de aquí, ni sabia el funcionamiento tan original de gestion que tiene este sitio.
              Por eso solo puedo dar opiniones generales.

La linea que separa al borracho molesto de lo que son roces de convivencia normales, es muy fina, y una expulsion es un extremo que no me gusta, a lo sumo yo impondria expulsiones temporales.

Cuando comenté la otra noche que me estaba pensando ir a explorar las redes sociales, es lo que han hecho ya la mayoria de los antiguos foreros. El formato del foro está muriendo, este sitio no es el único que se esta quedando vacío, ya ha ocurrido por distintos motivos en muchos foros, muchos de los cuales siguen abierto a modo de museo, porque ya no entra nadie.

Sobreviven muy pocos foros, y solo como grupitos endógenos de 10 o 12 amigos, que dejan entrar nuevos usuario pero para hacerle bullying y expulsarlos al poco, o dejar que se vayan ellos solos de aburrimiento.

Los foros hoy en dia dan mucha pena.

Comentario

• Malanddro
                Sacerdote Groyperista
                • mar 2012
                • 4294

2) Habría más participación pero de foristas haciendo bullying a otros foristas.
                Porque eso es le que le gusta a la gente.

No debes fijarte en lo que dicen, sino en lo que hacen, o ¿a poco crees que al mileyes no se le endurecían las tetillas cada vez que tú y el parménides le echaban carreta?

Se quejaba todos los días pero siempre regresaba por más.

====

A los foristas hay que darles lo que quieren... y en este caso lo que quieren es que no seas un Trump más del montón y renuncies dignamente.

Enough said.
                Oy vey!!!

Its anodda shoah!!

Comentario

• Vincent
                  El villano de la peli
                  • dic 2015
                  • 3239

Originalmente publicado por Descentrado Ver Mensaje

1) ... La linea que separa al borracho molesto de lo que son roces de convivencia normales, es muy fina, y una expulsion es un extremo que no me gusta, a lo sumo yo impondria expulsiones temporales.

2) ...me estaba pensando ir a explorar las redes sociales, es lo que han hecho ya la mayoria de los antiguos foreros. El formato del foro está muriendo, este sitio no es el único que se esta quedando vacío, ya ha ocurrido por distintos motivos en muchos foros, muchos de los cuales siguen abierto a modo de museo, porque ya no entra nadie.

3) Sobreviven muy pocos foros, y solo como grupitos endógenos de 10 o 12 amigos, que dejan entrar nuevos usuario pero para hacerle bullying y expulsarlos al poco, o dejar que se vayan ellos solos de aburrimiento.

4) Los foros hoy en dia dan mucha pena.

1) Las expulsiones temporales NO funcionan aquí. Cuando regresan, los borrachos vuelven a insultar, trolear y ensuciar todo lo que pueden.

2) Muy cierto. Los foros ya no son tan atractivos.

3) Eso estaba pasando aquí con la invasión de los autoexpulsados de elforo.com. Y es posible que ocurra en un futuro.

Los foristas fundadores dejaron de ser mayoría con la escisión del grupo que formó el foro espurio (.org)

4) Como forista reconozco que sí. Esta forma de discusión ya no ofrece novedad. Lo instantáneo, noveoso y "hot" está en las "redes de antisociales".
                  .

.

Comentario

• Vincent
                    El villano de la peli
                    • dic 2015
                    • 3239

Originalmente publicado por Malanddro Ver Mensaje

1) Porque eso es le que le gusta a la gente.

2) ...¿a poco crees que al mileyes no se le endurecían las tetillas cada vez que tú y el parménides le echaban carreta? Se quejaba todos los días pero siempre regresaba por más.

3) ...lo que quieren es que no seas un Trump más del montón y renuncies dignamente.

1) A la "gente" como tú. A los foristas carroñeros, troleros y ociosos. A los antisociales, psicópatas y malcogidos les encanta el ambiente de puro pleito, el argüende sinfín.

2) Pero Mileyes está loco y pendejo. Me niego a creer que los demás foristas también padezcan esos handicap.

3) La renuncia NO está entre mis planes.

Si quieren que me vaya, tendrán que sacarme a patadas.

Pero al parecer, los foristas remilgosos son, además de volubles y apáticos, timoratos y no saben (o no quieren hacer el esfuerzo de imaginar) cómo bajarme del ladrillito mareante.

Sólo chillan y se largan en una actitud cobarde, chantajista y muy despreciable.

Yo ya me habría ido desde hace mucho... Pero no les voy a dar ideas.

Por cierto, estás nominado.

.

.

Comentario

• Descentrado
                      Junior
                      • mar 2017
                      • 155

"redes de antisociales" me ha hecho gracia la expresión, yo siempre he tenido muchos prejuicios con el facebook, no se que mas hay por ahí que no sea algo muy especifico como es istagram, pero en facebook hay de todo, no solo es un escaparate para exhibir tu privacidad, hay muchos grupos privados para conversar sobre todo tipo de temas para conversar y compartir, que no se ve desde fuera.

De conductas antisociales los foros públicos también están bastante nutridos, y ademas es muy contagioso, yo creo que según las sensibilidades o estados de animo te pueden hacer incluso peor persona.

Comentario

• Malanddro
                        Sacerdote Groyperista
                        • mar 2012
                        • 4294

1) A la "gente" como tú. A los foristas carroñeros, troleros y ociosos. A los antisociales, psicópatas y malcogidos les encanta el ambiente de puro pleito, el argüende sinfín.

2) Pero Mileyes está loco y pendejo. Me niego a creer que los demás foristas también padezcan esos handicap.

3) La renuncia NO está entre mis planes.

Si quieren que me vaya, tendrán que sacarme a patadas.

Pero al parecer, los foristas remilgosos son, además de volubles y apáticos, timoratos y no saben (o no quieren hacer el esfuerzo de imaginar) cómo bajarme del ladrillito mareante.

Sólo chillan y se largan en una actitud cobarde, chantajista y muy despreciable.

Yo ya me habría ido desde hace mucho... Pero no les voy a dar ideas.

4) Por cierto, estás nominado.
                        Vincent:
                        1.- ¿Es Jarabe "gente" como yo?

En el post #34 puedes observar claramente como ella tampoco se encuentra muy satisfecha con tu administración o con que los foristas que nominaste anteriormente hayan sido en su enteridad "carroñeros, troleros y ociosos".

2.- Nigga, please. Tipos como mileyes cunden en el internet.

Todo loco sueña con sus 15 minutos de fama y un foro anónimo es su oportunidad de oro de ser leídos. Todos somos igual en mayor o menor grado: queremos atención de otras personas, mileyes simplemente se pasa de sincero y confunde el amor con los madrazos.

3.- ¿Y cuál es tu plan entonces, Vincent?

César, TAZ, restor, Arack, Trinity, indio errante, Chanoc, El Angu, shonev, 49th girl, Maritza, Valeria JNS, Zampabol, MangoMartini y Live votaron por ti... y ya ni siquiera participan. Ya sea porque los baneaste o porque se aburrieron con el escaso movimiento del foro.

¿Qué ganas exactamente con quedarte en el cargo?

Hay políticos que se hacen mensos y también muy ricos, ¿pero tú?

No te pagamos por ser administrador... dices ser racional y sin embargo no eres capaz de explicarnos qué beneficio sacas de tu necedad.

¿O acaso sueñas con contarle a tus nietos de aquella vez que fuiste el mandamás de un foro pitero y vacío?

Expón tus motivaciones por favor, lo peor que podría suceder es que por fin te entendamos.

4.- Haz lo que tengas que hacer, aunque bien podrías ponerme en tu lista de ignore en vez de escudarte en el pretexto de que estoy nominado "por hacerle perder el tiempo a la administración".
                        Elfarina y Elperro ni siquiera se han pasado por este tema. Eleva no reaccionó de mala gana a lo que dije en el otro tema. A nadie le importa lo que piense el Manolín/Arack. Y Goncen incluso -muy a su estilo- está tratando de arreglar las cosas con una de sus famosas encuestas.

Así que no son ellos, eres tú.
                        Enough said.
                        Oy vey!!!

Its anodda shoah!!

Comentario

• Kunrath
                          Junior
                          • may 2013
                          • 50

Creo que han sido baneados o "nominados", foristas injustamente, por la sencilla razón de que no fué hecho basado en el reglamento. Pensé que era foro libre, con plena libertad de expresión, pero si "por chillones" y "quitar tiempo a la administración", van a ser baneados, ¿me puede alguien explicar donde se encuentra la libertad de expresión? No importa que solo vengan a eso, es defender la libertad de expresión, o de plano, se le cambia el nombre al foro.

Comentario

• Vincent
                            El villano de la peli
                            • dic 2015
                            • 3239

Originalmente publicado por Malanddro Ver Mensaje

1) ¿Es Jarabe "gente" como yo?... "carroñeros, troleros y ociosos".[/COLOR]

2) Todo loco sueña con sus 15 minutos de fama y un foro anónimo es su oportunidad de oro de ser leídos. Todos somos igual en mayor o menor grado: queremos atención de otras personas,...

3) ... ¿Y cuál es tu plan entonces, Vincent?

4) (TEXT)... ya ni siquiera participan... Ya sea porque los baneaste o porque se aburrieron con el escaso movimiento del foro.

5) ¿Qué ganas exactamente con quedarte en el cargo?

6) ¿O acaso sueñas con contarle a tus nietos de aquella vez que fuiste el mandamás de un foro pitero y vacío?

7) Haz lo que tengas que hacer

8) ... Goncen incluso -muy a su estilo- está tratando de arreglar las cosas con una de sus famosas encuestas.

9) Así que no son ellos, eres tú.

1) A Jarabe no le adjudicaría esos adjetivos, que son más bien para ti y algunos más.

2) Okay. Suscribo.

Pero eso de venir al foro SOLAMENTE a chillar y ladrar, en vez de forear, es enfermizo y molesto para los demás.

Hay muchas cosas de las que se puede discutir, muchas experiencias que se pueden compartir en un foro.

Pero no. Hay quienes sólo vienen a joder. Esos se tienen que ir. Te pondré un ejemplo más adelante.

3) Concluir mi administración sin grupetes o elementos que ejerzan bullying o que sólo vengan a herir los tímpanos con sus lamentos.

4) Es lo segundo, más bien.

Los baneados tuvieron una oportunidad de reconsiderar su actitud. Los que callaron voluntariamente, espero que hayan tenido razones personales ajenas al foro.

Los que no participan por aversión a mí, francamente me dan hueva.

5) Vaya que eres pendejo.

Fui electo por dos años. Tu pregunta no viene al caso.

Para meter cizaña sirves a medias.

6) No lo había pensado. Buena idea.

Les contaré además cómo saqué a patadas a varios idiotas que nunca supieron exactamente para qué sirve un foro de internet.

7) Okay. Con tu permiso.

8) Pues aunque no lo parezca, Goncen les está dando una oportunidad a los foristas veleidosos de librarse de mí.

Aprovechen, cobardes.

9) Yo soy tu padre.

.

.

Comentario

Trabajando...
                            X