Del seguimiento a las intenciones de campaña, arbitrariedades dictatoriales y otras hierbas. - El Foro Libre
  • Si esta es tu primer visita al foro revisa la sección de FAQ dando click en el link anterior. Debes tener un registro en el foro antes de poder publicar: Da Click en la liga de registro para hacerlo. Para que puedas ver leer nuestros mensajes, selecciona el foro que deseas visitar en la sección de abajo.

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Del seguimiento a las intenciones de campaña, arbitrariedades dictatoriales y otras hierbas.

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Sunshine
    Junior
    • abr 2016
    • 71

Del seguimiento a las intenciones de campaña, arbitrariedades dictatoriales y otras hierbas.

"El poder, corrompe y el poder absoluto corrompe absolutamente". Y "De buenas intenciones está empedrado el camino al infierno".

Tristemente, comprobamos día con día que los políticos rara vez cumplen con sus propuestas y promesas de campaña y este foro no iba a ser la excepción. Por eso, posteo este tema con el importante y necesario objetivo de analizar y dar seguimiento al (in)cumplimiento de las promesas de campaña del Administrador Vincent.

A continuación, copio textualmente sus propuestas/intenciones de campaña de Vincent (sorry pero no sé hacer multiquote):

Compañer@s foristas:

Estas son, a grandes rasgos y de modo inicial, mis INTENCIONES y PROPUESTAS de trabajo en el caso de que ustedes me favorezcan con su voto:

1. Conducirme de manera imparcial y democrática como administrador, favoreciendo la libertad de expresión y cuidando el ambiente foril para que la participación de todos sea una experiencia positiva.

2. Atender toda opinión, queja, pregunta o sugerencia por parte de los miembros de El Foro Libre. Dialogaré con quien lo proponga, en público o en privado, cualquier asunto foril.

3. Comunicarme con "elperro" lo antes posible si ocurren fallas en el sistema, para buscar una solución. Además, establecer un “punto de reunión” ante dichos imprevistos.

4. Vigilar el respeto a la vida privada de los foristas aquí inscritos y evitar la difusión de datos personales que no hayan sido proporcionados por los directamente implicados. En el caso de foristas que se sepa con certeza que son mujeres, dicho cuidado será mayor y no se permitirán insultos hacia ellas.

5. Favorecer la toma de decisiones con base en consultas a los asociados. La sana práctica de las encuestas servirá para obtener un consenso en los asuntos que afecten a la comunidad.

6. En concordancia con la libertad de expresión que se vive en
    El Foro Libre.Com, hago a un lado mi intención de borrar mensajes de Mileyes o el STP. Sin embargo, invito a los mencionados a que utilicen este noble foro de manera mesurada para sus obsesiones o su trabajo de promoción partidista.

7. Buscaré la inclusión de nuevos foristas promoviendo
    El Foro Libre.Com en otros sitios, aunque seleccionando a los destinatarios de la invitación, de manera que no nos convirtamos, como bien dice Live, en una "verbena de nicks". Este proyecto tal vez no sea tan fructífero, por la baja popularidad que ya tienen los foros en comparación con las redes sociales; pero lo intentaré.

8. Propondré una encuesta para decidir si se retira o no la calidad de “expulsado” al forista Jacobo Casal. Sea cual fuere el resultado de este ejercicio, las puertas permanecerán abiertas para el resto de los foristas emigrados, como lo están en la actualidad. Estoy consciente de que esto no garantizaría el regreso del mencionado forista ni limaría del todo las asperezas que hasta el momento se han manifestado entre integrantes de nuestro foro y los de elforolibre.org; pero creo que sería un buen comienzo para establecer una relación un poco más cordial entre ambos grupos que, al fin de cuentas, tuvimos un origen y un espacio comunes.

9. Para desempeñar la moderación y resolver asuntos técnicos, pediré el apoyo de compañeros con capacidad y entusiasmo demostrados, como Goncen, elfarina, Eleva, Mango Martini y, por qué no, Mileyes. En el caso de este último personaje, pienso que se deben aprovechar su expertiz foril y su disponibilidad de tiempo. Estoy seguro de que la mayoría de los mencionados aceptarán participar en tan delicadas e importantes funciones.

Esta es una lista básica de intenciones que puede modificarse de acuerdo con las propuestas y observaciones que yo reciba por parte de ustedes, compañer@s foristas. Por tanto, l@s invito a que se comuniquen conmigo en este espacio para discutir lo que les parezca necesario.

Reciban un sincero y cordial saludo.

“Vincent Vega”

....................

Ohhhhh, pero qué lindo y bucólico sonaba todo aquello.

Pero del dicho al hecho, hay mucho trecho en el caso concreto que comentaré, quedará demostrador cómo nuestro Administrador está incumpliendo flagrantemente sus propuestas e intenciones de campaña.

Para ello, les copio las "razones" que dio para expulsar por tres meses a CIKITRAKE:

¿Sabes qué, Cikimadres?... TE VAS A LA BANCA.

¿Por qué?

-- Por amenazar con desestabilizar al "equipo".

-- Por sentirte estrellita cuando eres tan sólo un patiño, comparsa y suplente del stopper ZampaBall.

-- Porque yo me dirigí primero a ese otro "jugador" y llegaste de metiche a querer echar montón contra el "entrenador".

-- Porque yo nunca te he "invitado a fichar por otro equipo". Nunca te he invitado a nada; mucho menos "a fichar".

.......................

Por cierto, Vincent ¿¿¿¿iniciar tu posteo llamándolo "cikimadres" es parte de "cuidar el ambiente foril para que la participación de todos sea una experiencia positiva??????

Estas son las razones más absurdas y ridículas (y mira que era difícil superar a EsquizOfelia) que he leído para tratar de justificar un baneo que no tiene más razón de ser que “porque te salió del juanete izquierdo”.

¿Amenazar con desestabilizar al equipo? En ninguna parte del comentario de Ciki hay amenaza alguna, ni expresa ni tácita y sacarte de la manga ese argumento es bastante patético para tratar de justificar penosa e inútilmente lo injustificable.
    Cuando se te sube la bilirrubina, como en este caso, no piensas, no eres objetivo ni mucho menos justo, no te conduces con imparcialidad; baneaste a Ciki porque abusaste de tu poder, porque te dejaste llevar por animadversiones personales para abusar de tus facultades como Administrador, al banear a un usuario que no incurrió en ninguna conducta baneable, ni contigo ni con ningún otro usuario, que jamás te ha ofendido ni a ti ni a nadie (contrariamente a lo que tú has hecho con él al llamarlo “cikimadres” y demás calificativos groseros sólo porque no te cae bien…). Era menos ridículo decir que lo baneaste “porque sí”, porque puedes y se te dio la gana y te cae mal. Al menos allí estarías siendo honesto; igualmente arbitrario e injusto pero honesto en la explicación del baneo.

Y decirle que se siente estrellita o que es un metiche que quiere echar montón cuando sólo está dando su opinión, en un sitio que paradójicamente se llama “El foro LIBRE”, es igualmente lamentable.

No Vincent, Ciki no amenazó a nadie, aquí el único que amenaza has sido tú y lo haces actuando arbitrariamente, abusando de tus facultades como Administrador; amenazas con baneos que no tienen razón de ser como lo hiciste con JoseAntonio1 y con Zampabol y los honorables. Aquí la única jauría que “echa montón” y abusa de su posición en la administración del foro han sido Farina y tú, llamándonos a nosotros, que somos unos simples usuarios “de a pie, con calificativos despectivos (que el administrador Farina nos llame “horinables” y el administrador Vincent lo festeje es deplorable y patético).
    Que los administradores, lejos de desempeñar sus funciones con objetividad, con imparcialidad, con justicia, con probidad, buscando crear un ambiente de respeto y tolerancia a la diversidad de pensamiento en el foro que incentive las participaciones de todos los foristas sin importar su ideología, buscando atraer usuarios a su foro, actúen haciendo todo lo contrario al polarizar opiniones contra determinado grupo de foristas (en este caso, los honorables) y se empeñen en denostarnos, en hacernos la vida cansada sólo porque no les simpatizamos por nuestra forma de pensar o por la razón que que quieran, es lamentable y contradice totalmente tus intenciones de campaña, que mientras no las lleves a cabo, sólo evidencian que te falta calidad moral para desempeñar el puesto.

Porque si algo sigue quedando patente, por la forma despectiva en la se han referido a los Honorables desde el día 1 de nuestro ingreso al foro, hasta la fecha y más con este baneo arbitrario, caprichoso y dictatorial de Cikitrake, es que este foro sólo es LIBRE, siempre y cuando se sea ateo/agnóstico, proaborto, pro lobby LGTB, de izquierdas y Lopezobradorista y además, no español. Y que el foro es libre para decir lo que se quiera siempre y cuando eso que se dice, sea del agrado arbitrario de la administración.

Porque además de discriminar por motivos religiosos, políticos e ideológicos, aquí, en el mal llamado foro libre, también discriminan por motivos de nacionalidad, llamando despectivamente a los españoles.

Qué paradójico y absurdo es llamarse “El foro libre” si en realidad este foro sólo es libre para los insultos y las descalificaciones ad hominem, incluso desde la propia administración del foro, que lejos de buscar la paz y buscar como dice la letra muerta de tus intenciones de campaña, que la experiencia en el foro sea positiva para todos, echa ñeña al fuego en “el montoneo” y la denostración de todos aquellos que siquiera “huelan” a derechas o a ser creyentes, como ha sucedido con los honorables.

Podías haberte ahorrado el rollo este y simplemente decir que baneaste a Cikitrake “Porque puedes, porque eres el Administrador del foro y se te dio la gana” y que en cuanto puedas, harás lo mismo con todos los demás honorables “porque sí”. Porque tus intenciones de campaña son letra muerta.

Mi posteo es una opinión, queja, pregunta y sugerencia de las que enunciaste y dijiste que te comprometías a atender y dialogar en el punto 2 de tus intenciones de campaña ¿la atenderás? ¿o me vas a banear también por "llegar de metiche con el entrenador" como hiciste con Ciki?

• elfarina
    *****istrator
    • mar 2012
    • 1328

Hola Sunshine; de la parte que me toca en tu mensaje:

Cuando me enteré que había un grupo de foristas que se hacían llamar "Los Honorables" no lo podía creer; creo que es la mas grande ñoñada que me ha tocado ver desde que foreo; es el tipo de nombre que luego algunos grupos de padres de familia tratan de asignarle al grupo escolar de sus hijos sin darse cuenta de que, no solo los avergüenzan, sino que los exponen a las despiadadas burlas de otros grupos menos desafortunados... y bueno, algo así pasa en este caso.

Que un forista se ufane de pertenecer a tal grupo es muy su problema; para mí es un forista mas, igual que cualquier otro. Si yo me burlo del título "honorables" no estoy intentando ofender a nadie; solo estoy pitorreándome de tan singular nombre.

Y bueno, de una vez te comento otro aspecto: Al parecer se sienten agredidos injustamente, pero no podrás negar que es práctica común entre los "honorables" el calificar a quienes no comulguen con sus ideas con una serie adjetivos que usan casi como mantra: "infantil", "ignorante". "pobre", "asesino", "comunista" etc. pero siempre evitando nombrar directamente al otro; prácticamente es su firma distinitiva, y para muestra un botón: en tu mensaje te avientas la letanía "ateo/agnóstico, proaborto, pro lobby LGTB, de izquierdas, Lopezobradorista y además, no español." así que no presuman de "educados", "pacíficos", "respetuosos" cuando están jugando al Tío Lolo... tiran la piedra y esconden la mano.. asúmanlo y no se quejen! recuerda que donde las dan, las toman; o como dice la máxima number one de este forito: "El que se lleva, se aguanta".

Aire!!!

Comentario

• Vincent
      El villano de la peli
      • dic 2015
      • 3239

:::::

Sunshine:

Entiendo por qué tu postura es tan sesgada y parcial. Dudo que cualquier explicación o respuesta adicional te satisfaga.

Además, no hay otra cosa que explicar. La historia está en los mensajes. Cada quien la entenderá de acuerdo a sus simpatías o aversiones, a sus alcances y limitantes.

Por lo tanto y para evitar una discusión improductiva e interminable, me limito a dar por recibido y leído tu mensaje.
      .

.

Comentario

• Joseantonio
        Junior
        • dic 2016
        • 547

Nuestro Administrador vive en su torre de marfil y se le olvida que hay normas y reglas a seguir. Respóndele a Sunshine, ¿Porqué no cumpliste tus promesas?, pero no con ese JOY JOY JOY que suena tan infantil. Me gustaría tomarte en serio, pero hacerlo sería insultar tu inteligencia.

Comentario

• anamorphosia
          Junior
          • abr 2017
          • 122

Originalmente publicado por Joseantonio Ver Mensaje
          Nuestro Administrador vive en su torre de marfil y se le olvida que hay normas y reglas a seguir. Respóndele a Sunshine, ¿Porqué no cumpliste tus promesas?, pero no con ese JOY JOY JOY que suena tan infantil. Me gustaría tomarte en serio, pero hacerlo sería insultar tu inteligencia.
          Perdón y con el mayor respeto, Joseantonio.

Joy, joy, joy....

Tu amigo Rusko acostumbra burlarse de sus antagonistas con su famoso "JO JO JO" (a mí me lo ha dirigido mil veces) y a ti eso nunca pareció molestarte...

Comentario

• Eleva
            Eleva comentó
            Editar un comentario
            que chistosos hombres, defendiendo al rusko, yo creo que el no necesita de la ayuda de este par de ........
            y hasta se echan porras entre ellos ohhhhh

• anamorphosia
            anamorphosia comentó
            Editar un comentario
            Triste, un hombre de la ultradercha y un pseudomarxista dándose la mano en la mentira.

• Rusko
            Rusko comentó
            Editar un comentario
            No me río burlándome. A veces son jojojos blancos y respetuosísimos (inocuos e infantiles). Otras veces son sarcásticos. Otras de incredulidad y estupor. No hay un jojojo que sea igual. Y además, ¿tú quién coño eres?. Desde que tú estás en este foro, yo no he escrito mis jojojos ni una sola vez. Ah..., que estabas leyéndonos desde el siglo XVIII..., y solo ahora te registras. Ah..., ya....

(Dice que se lo he dirigido a él mil veces, jojojo (mil una)....... ¿QUIÉN COÑO ERES?. Yo jamás he dialogado contigo). ¿Quién es anamorphosia que dice que yo le he dirigido mil veces mis jojojos siendo esto falso con un forista novel (que no nobel) como es anamorphosia?
        • anamorphosia
          Junior
          • abr 2017
          • 122

Sunshine tiene un MP mio al respecto.

Comentario

• Joseantonio
            Junior
            • dic 2016
            • 547

Originalmente publicado por anamorphosia Ver Mensaje

Perdón y con el mayor respeto, Joseantonio.

Joy, joy, joy....

Tu amigo Rusko acostumbra burlarse de sus antagonistas con su famoso "JO JO JO" (a mí me lo ha dirigido mil veces) y a ti eso nunca pareció molestarte...
            Y con el mayor respeto para ti Ritha perdon digo anamorphosia, te diría que Rusko no es el administrador, y entiendo que Rusko responda con jojojo a usuarios molestos para quitárselos de encima.

Comentario

• Eleva
              Eleva comentó
              Editar un comentario
              Joseantonio, a mi me vale un rábano sea quien sea, pero tal parece que tu quires hacer bullyng en el caso de que sea quien dices

querras decir se vino directo a los mamertables

• Rusko
              Rusko comentó
              Editar un comentario
              Ah.... que inocente soy. No pensaba que anamorphosia es la enésima reencarnación de Ritha.... Vale. Ya la pongo cara, jojojo

• Rusko
              Rusko comentó
              Editar un comentario
              Y además, Athenea!!. ¡Ateneos honorables, que ahora viene lo bueno!

Por cierto, eleva tendrá que actualizar lo de los nicks.... A Ritha hay que añadirle anamorphosia y atenea (no sé ni dónde está esa atenea)
          • Joseantonio
            Junior
            • dic 2016
            • 547

Cripton a Rhita-Athenea-Ifigenia la conocimos tu y yo en un foro ya desaparecido de un peruano llamado Kevin donde yo me llamaba Luis Felipe y tu Cripton, tambien andaba Biguimot pero no recuerdo si con ese nick u otro. Alli estaba Ritha con un nick que no recuerdo pero siempre es la misma fijacion con Bach y el oboe. En un foro puso una foto en donde salia con la orquestra donde toca. Asi es que se podria decir que se como es en la vida real y no está mal que se diga. Saludos a Ritha hasta la Argentina.
            Editado por última vez por Joseantonio; http://www.elforolibre.com/member/24769-joseantonio en 22/04/17, 10:56:53.

Comentario

• Rusko
              Rusko comentó
              Editar un comentario
              La fijación con Bach y el oboe es bonita. Es mucho más enfermiza la fijación con los Honorables...

¿Hay "afotos" de Ritha tocando el oboe (instrumento de viento)?. Ponéla por aquí.... Bueno, no..., que se puede enfadar y costarnos un baneo.
          • Joseantonio
            Junior
            • dic 2016
            • 547

Joy joy joy ¿Y mi baneo Vincent?. ¿Cuanto falta todavía?

Vas a terminar desbaratando el foro si no es que te sacan antes joy joy joy

Comentario

• Morgana
              Morgana comentó
              Editar un comentario
              Neta es necesario ser drama queen? Si no estas a gusto o de acuerdo con algo pues uno no vuelve a escribir y se acabo, pero andar suplicando por el baneo como para qué, para poder colgarte el cartel de victima y se protagonista de una foronovela: "la persecusión de los horinables*"(*derechos reservados Farina)?

• Joseantonio
              Joseantonio comentó
              Editar un comentario
              Morganita eres bonita y me encanta mucho leerte, pero siempre agria con tus comentarios. En fin, ya me acostumbré, vale.
          • anamorphosia
            Junior
            • abr 2017
            • 122

Cripton a Rhita-Athenea-Ifigenia la conocimos tu y yo en un foro ya desaparecido de un peruano llamado Kevin donde yo me llamaba Luis Felipe y tu Cripton, tambien andaba Biguimot pero no recuerdo si con ese nick u otro. Alli estaba Ritha con un nick que no recuerdo pero siempre es la misma fijacion con Bach y el oboe. En un foro puso una foto en donde salia con la orquestra donde toca. Asi es que se podria decir que se como es en la vida real y no está mal que se diga. Saludos a Ritha hasta la Argentina.

Primero: yo no toco el oboe. Segundo: en mi vida he puesto una sola foto mia en un foro, ni en la orquesta ni fuera de ella. Y jamás estuve en un foro llamado "Kevin"
            Segundo: si no comparte mi "fijación" con Bach. Ud se lo pierd. (a Bach), y se pierde mucho, se lo aseguro. Lo siento por Ud
            Tercero. entro con el nombre que se me antoja, la administración estaba al tanto de los cambios.
            Cuarto: Empiezo a conocerlo, Joseantobio, lo tenía a Ud por todo un caballero y me defraudó. Miente como el que más.
            Quinto: ¿El administrador lo ofende con un Joy Joy Joy? ¿ y le place que Rusko me lo dedique?
            Vamos...

Comentario

• Joseantonio
              Joseantonio comentó
              Editar un comentario
              A mi itambién

• anamorphosia
              anamorphosia comentó
              Editar un comentario
              Gracias Over Time.

• Rusko
              Rusko comentó
              Editar un comentario
              OOOOO R U, anamorphosia (no es que sepa inglés tanto como el manchesteriano Joseantonio, pero el gusano que fuma en la peli Alicia hacía volutas de humo con esas letras, o sea, ¿quién eres tú, anamorphosia?)

Ritha, Ifigenia, lil, Athenea......, OverTime?...

A mi no me cae bien ni mal. Es que no sé quien es anamorphosia. Es mi primer contacto con ella (a pesar de los mil uno jojojos que la he mandado. Lo habré hecho en sueños. Sueños lúcidos...)
          • Eleva
            forista auténtica
            • mar 2012
            • 6271

va mi opinion, si es que les interesa, y si no también va

como foristas para mi todos deben ser bienvenidos, estoy en contra de tanto baneo, ya lo he manifestado, prefiero se den infracciones con consecuencias menores, mas tampoco me voy a azotar, que pase lo que tenga que pasar. Mas si insisto e insistiré Vincent en que se deje regresar a los baneados.

De los llamados por ellos mismos como los honorables, con ese apodo tan pero tan mamón, hacen al grupo igual de mamón, he conocido otros grupos pero ninguno tan pesadamente sangron, tan sectario, tan codependiente, y sus miembros como foristas individuales pueden ser agradables, pero viven en una burbuja donde solo se ven entre si, solo se aplauden entre si, solo se defienden entre si, donde no ven mas alla, casi no socializan con los demás miembros, bueno con ese peso que cargan es casi imposible no reírse de ellos que se creen de otra categoría, es asi como salen las burlas o apodos orinables, infumables, miserables, odiables, y por favor , por favor , que su cabecita no vaya a pensar que es envidia, porque para nadita se me antojaria ser parte de un grupo tan pero tan mamila.

Y si se van en bandada muy su gusto si no pueden vivir o forear sin su equipo completo, solo demuestran inseguridad o que no son auto suficientes.

En lo personal, la nacionalidad , la religion, las creencias políticas de otros no me importa, las respeto sean diferentes a mi o no, pienso que a mayor variedad es mejor para un foro, y no que todos vayan para el mismo lado.

Y si no les cae bien mi opinión, recuerden que no somos moneditas de oro

disfruten la foreada
            Editado por última vez por Eleva; http://www.elforolibre.com/member/39-eleva en 22/04/17, 11:49:16.
            En cada detalle se aprende algo todos los días. Buenas y malas experiencias, las buenas las atesoro, las malas a un lado.

all you need is

Comentario

• Eleva
              Eleva comentó
              Editar un comentario
              Rusko creo que si entiendes lo que es "mamon y sangron", que es ser creidos, simplemente dije lo que veo, y quizas sea el nombre , si fueran el club de tobi o los chicos malos no hubiera causado burla, como foristas individuales son otra cosa. Mas normalitos, sin su armadura honorable, esto es lo que ve alguien de fuera de su grupo.
              saludos

• Rusko
              Rusko comentó
              Editar un comentario
              “Sangrón” suena a “hacer sangre”. Es un calificativo que no conozco. “Mamón” es peor…, o por lo menos, en España suena peor.

Si los epítetos que nos arrojan a los honorables solo fueran que “somos unos creídos”, hasta me reiría yo. La verdad es que nos dicen de todo…

• Eleva
              Eleva comentó
              Editar un comentario
              Rusko y que paso con todos los demas y su fundador le pasaron la estafeta a zampabol?
          • Trinity
            Adhuc Stantes
            • sep 2012
            • 1385

Vincent ¿Qué estás haciendo? :) este tema lo leí anoche y como no pude darle seguimiento al caso de mi querido amigo de hace muchos años, El Angu, opino aquí.
            Me pareció la salida de Angu, bastante injusta, sin infracción ni nada, nada más un vas pa' afuera y bla, bla, bla. Me sorprendieron las respuestas que diste a las personas que se atrevieron a preguntarte sobre el reglamento y la decisión tomada.

Y has seguido... ¿de veras el reglamento vale madres? ¿Sin infracción? ¿Así nomás?

A mí me puede parecer un forista agresivo o mamón, pero no pediría su cabeza. No me gustan estas salidas que afectan el foro, cualquier foro, aunque creo que nadie es indispensable y ya hemos leído, en muchas ocasiones, a otros grupos amenazar con que el foro dejará de funcionar cuando ellos escriban sus brillantes textos en otros espacios, la verdad es que no, no acaba el foro, pero sí termina afectándolo.

Me preocupa que El Farina y El Perro no digan nada ante estos banneos injustos.
            Me preocupa que el próximo administrador, con estos antecedentes, también haga lo que le de su gana, ignore el reglamento y haga del foro su reino.

Vincent, me dio gusto saber que eras candidato a administrador y sin pensarlo te di mi voto, admiro muchas cosas en ti, como forista fuiste siempre alguien dispuesto a ayudar, amable, alegre, (algunos pensarán lo contrario yo no) pero como administrador ya me estás dando miedo

Un saludo a todos! :)
            El destino quiso que yo fuera desgraciada, pero no me dio la gana. Lola Sierra

Comentario

• Joseantonio
              Junior
              • dic 2016
              • 547

Originalmente publicado por anamorphosia Ver Mensaje

Primero: yo no toco el oboe. Segundo: en mi vida he puesto una sola foto mia en un foro, ni en la orquesta ni fuera de ella. Y jamás estuve en un foro llamado "Kevin"
              Segundo: si no comparte mi "fijación" con Bach. Ud se lo pierd. (a Bach), y se pierde mucho, se lo aseguro. Lo siento por Ud
              Tercero. entro con el nombre que se me antoja, la administración estaba al tanto de los cambios.
              Cuarto: Empiezo a conocerlo, Joseantobio, lo tenía a Ud por todo un caballero y me defraudó. Miente como el que más.
              Quinto: ¿El administrador lo ofende con un Joy Joy Joy? ¿ y le place que Rusko me lo dedique?
              Vamos...
              anamorphosia, mentir es decir algo a sabiendas que no es lo que uno cree. Si dije que tocabas el oboe es porque así me parecia y si aseguras que no lo tocas, simplemente retiro mi equivocacion y gracias por la correccion. Toma nota que no me metí contigo pero fué al reves cuando tu entraste con tu joy joy joy para defender y a hablar por Vincent. Me tiene sin cuidado que te cambies los nicks no le veo nada de malo.
              Editado por última vez por Joseantonio; http://www.elforolibre.com/member/24769-joseantonio en 22/04/17, 14:23:16.

Comentario

• Joseantonio
                Junior
                • dic 2016
                • 547

En cierta manera los moderadores deberian de estar por encima de los usuarios y no tomar partes. Talves deberian de ejercer su moderacion con un nick de moderador, diferente al de usuario. En todo caso Vincent deberia de pensar como administrador usando su cabeza para ganar usuarios en lugar de restar. Lo considero a Vincent demasiado emocional e impulsivo para seguir de administrador. Pero estoy seguro que como usuario y como amigo de alguien se comportaria diferente. La Historia tiene ejemplos de buenas personas a quienes se les da un poquito de poder para apretar botones y se transforman en otra cosa.

Comentario

• anamorphosia
                  Junior
                  • abr 2017
                  • 122

anamorphosia, mentir es decir algo a sabiendas que no es en lo que uno cree. Si dije que tocabas el oboe es porque así me parecia y si aseguras que no lo tocas, simplemente retiro mi equivocacion y gracias por la correccion. Toma nota que no me metí contigo pero fué al reves cuando tu entraste con tu joy joy joy para defender y a hablar por Vincent. Me tiene sin cuidado que te cambies los nicks no le veo nada de malo.

Evidentemente no soy la persona que Ud dice: toco en orquestas (dos paras más datos) si me gusta mucho Bach Deploro que considere esto como "una fijación" de mi parte (Si a Ud le gusta (mucho) Velazquez ¿es eso una fijación? bendita fijación, pues. Tampoco toco el oboe, ni menos aún he puesto jamás una foto mia en un foro...siempre lo juzgué a Ud prudente y educado. No sea que por defender a Rusko caiga Ud en una red de mentiras y patrañas.
                  Yo tampoco me metí con Ud ni tengo por que hacerlo.
                  Pero tampoco puede pedirme que comulgue con Rusko

Comentario

Trabajando...
                  X