Decíamos ayer... - El Foro Libre
  • Si esta es tu primer visita al foro revisa la sección de FAQ dando click en el link anterior. Debes tener un registro en el foro antes de poder publicar: Da Click en la liga de registro para hacerlo. Para que puedas ver leer nuestros mensajes, selecciona el foro que deseas visitar en la sección de abajo.

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Decíamos ayer...

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • El Angu
    El Adorado
    • abr 2013
    • 2792

Decíamos ayer...

“Most people can bear adversity. But if you wish to know what a man really is, give him power. This is the supreme test.”
    (Robert G. Ingersoll about Abraham Lincoln)

“La mayor parte de la gente puede tolerar la adversidad. Pero si realmente quieres saber lo que realmente es un hombre, dale poder. Esta, es la prueba suprema.”
    (Robert G. Ingersoll hablando sobre Abraham Lincoln)

Muy poco bastó para conocer al Superviajes… no duró ni un año en el cargo… un verdadero desperdicio, no, no de persona, de cargo y del poder que le conferimos quienes votamos por el… en fin, le escribo aquí, porque que yo sepa, aun se puede defender, si quisiera atacarlo… hubiera ido a otro foro a decir “de que se iba a morir” sin que pudiera defenderse, justo como él lo hizo, burlándose de quienes injustamente había baneado… pero bueno, hay de métodos, a métodos…
    He estado alejado de los foros (de todos) una o dos semanas, (no lo sé con precisión, hoy día los foros son tan insignificantes que no recuerdo cuando dejé de participar) no, no he tenido “pedos legales” (ni los he tenido, ni los tendré) que me impidan participar, ni he “estado enfermo” (aturrado de patatuses) ni, nada, simplemente, no me ha dado la gana entrar y participar, incluso dejé de hacerlo en Foros México, simplemente me cuestiono, el porqué participo y que puedo lograr con estos ejercicios de necedad y de egos mal atendidos que son los foros.
    SI, uno puede entrar a volcar al foro todas sus frustraciones y corajes con la vida, pero… si no hay tal, ¿A que entra uno? ¿A educar idiotas? ¿A convencer a un sociópata que no siempre tiene la razón (¡saludos Jabobo! https://www.psicoactiva.com/blog/car...-un-sociopata/ ) ¿Hacerle entender a otro sociópata que sus tácticas de “rebranding” son burdas y evidentes (Saludos Mamó el Grandote)? ¿Avisarle a un pobre diablo que vivimos en el siglo XXI? (Saludos Milheces).

Pues no… aunque son metas ideales, no son para mí, tengo cosas más importantes que atender que el desarrollo emocional de estos adolescentes de más de 40, que los cuide su madre si la tienen… Me thinks not… pero cada quien.

Poquito antes de que el Superviajes tuviera la magnífica ocurrencia de banearme “por insultos excesivos” hice una petición a la H administración del foro, que si no mal recuerdo, eran El Perro (que se mete “poquito” hasta que se mete hasta el corvejón) Superviajes, Farina, Goncen y Mamuel Grandote (by the by and by, a Mamuel, lo nombró el Superviajes, cuando este fue sacado de la punta de las orejas de la administración su “moderador nombrado” debe ser removido, lo justo, es justo, si no se hace, queda la constancia que Farina avala a este mamarracho como moderador de este humilde espacio a donde dijo “que nunca regresaría”) les dije que los cinco, unos por hacer y otros POR NO HACER eran culpables, de lo que se le hacía al foro… el reglamento que Superviajes decía nadie había leído, nunca fue aplicado correctamente, no hubo ningún tipo de advertencia oficial, aun por los “perversos crímenes” (no hubo uno!) que cometimos los baneados, cuando expulsó a Krupp yo fui el primero en preguntar, no hubo respuesta, porque no la había, pero… que hicieron los otros cuatro??? NADA, claro, van a decir que “Superviajes tenia el control” “El era el administrador” “Le dijimos en privado y nos mandó a la chingada” Todo en lo “obscurito” en el foro de la administración que tanto prestigio da a los que pueden entrar, pero a los foristas de a pie, nada, el otro pendejo, importando foristas de casa de la chingada, y sobre todo de donde ya no los soportaba nadie, “para mejorar el foro” valientes importaciones, así no se construye un foro, lo hemos visto una y otra vez… pero bueno, ya lo corrigieron… a putazos y protestas, pero lo corrigieron… ahora lo que queda y para quedar bien, se vuelve a convocar a elecciones de inmediato y que quede quien quede, por voluntad de los foristas de a pie… cualquier otra solución es hacerse pendejo… y ser cómplices de una simulación, tengan huevitos y madre y renuncien. (¡te van a volver a bannear pinche Angu!).

Ya de paso…. Que no se permitan clones, (ni el mío!) No se permitan proxies, cuando las personas no hablan por si mismas y no a través de personajes míticos, no pueden ser ni honestas, ni dignas de ser tomadas en cuenta (saludos STP!)

Este foro le debo, la publicación de mi nombre y el de miembros de mi familia, hecho que cobardemente realizó Jabobo “el Inmola” do Casal, simplemente, porque no pudo tolerar mi opinión con respecto a su falta de ética … porque solo hice eso, opinar, no “le bajé dos rayitas” mi vida y mi destino lo manejo yo, pero mi familia (mis sobrinas a quienes llamó golfas! (les dice quesadillas y lo mato)) ni han entrado al foro, ni sabe quién es Jabobo y mucho menos merecen que personajazos como el Milheces las busquen y las empiecen a molestar, eso hizo Jabobo, ANTES DE QUE NADIE LEHICIERA NADA, ANTES DE QUE APARECIERA INMOLA, ANTES DE QUE CONOCIERAMOS A LA NARIZONA, pero claro, hoy la víctima, es él (ver definición de sociópata). Si yo no protesto y pido que los mensajes se borraran, no le pasa nada, ni un manazo público le dieron. Claro, cuando Jabobo desesperado puso piedritas en otros zapatos, entonces, si hubo consecuencias…

No, no pido condiciones diferentes a lo estipulado en el reglamento, solo que se aplique como tal y que a la primera desviación de administrador, co-administrador o moderadores… se les quite sin que tengan que pasar 6 meses y 6,000 expulsados… da mucha hueva… para que haya paz, debe haber orden… pero no orden sacado de los huevos a muy Maduro estilo del Superviajes, sino basado en la ley que todos aceptan al ingresar al foro…

O sea, mi experiencia en el foro no ha sido “del todo placentera” de todos los foristas, creo que mi caso es único, y está bien, no tengo porristas (oficiales) que defiendan todo lo que digo, al contrario, propios y extrañas dijeron que mi “lenguaje no era el mejor” al referirme al fascista hijo de puta del Rackham (no había otro personaje mas jodido en Black Sails?) , al que solo hay que leer dos líneas para saber de que falange cojea, (pinches importaciones Superviajes, me cae que entre tus colegas de la ruta 40 consigues mejores foristas) aunque ese sea el único idioma que entienden esos hijos de puta… si, ustedes saben quiénes son…

Yo no necesito de corifeos que defiendan mi personalidad (poca que hay) o lo que digo o hago, simplemente, yo voy solo... (saludos, Sir Cesar Shakespeare, el Memo Ese y demás esbirros jabovinos...)

Como le decía a alguien hoy, las personas que conocí en los foros y que realmente me importan, ya los tengo en Facebook, o Instagram, o los conozco personalmente... si quiero interactuar con ell@as, pues les mando un mensaje y listo...

Es por eso que me cuesta trabajo participar de nuevo… no sé si lo haré o no, depende, si sigo por la vida sin tener “pedos legales” y no requiero “que la gente me vea para sentirme importante” regresaré y participaré. Eso si, el foro tiene que ofrecer algo diferente a lo que es hoy, alguna mejora debe tener.

Sigo manteniendo mis “miembresias” tomadoras de la palabra en Foros México y La Trinche era… pero tampoco garantizo participar allá así que se van a tener que acostumbrar a vivir sin mi gorda, presencia…

Por cierto!!! Si alguien quiere una miembresia en Foros México y no pueden entrar, pueden saciar su imbécil necesidad de atención mandando un privado a Tatianicoe, diciendo “vos sos lo mejor” “no hay nadie como vos” y ella se encarga de convencer al Hulk de que los perdone, digo que les abra el registro como lo hizo cuando perdonó a Jabobo y dejó registrar al Manguini, quien por cierto, nunca ha posteado allá (a pesar de las opiniones de que es “lo máximo” y sin el “el foro no es nada”… lastima… un desperdicio de espacio y de credenciales… (si son cuates del Fabian, mejor, que mejor).

Pues me despido por ahora.

Los dejo con tres palabras de suma importancia; Quesadilla, Quesadilla, Quesadilla...
    Saque usted, sus propias conclusiones...
  • El Angu
    El Adorado
    • abr 2013
    • 2792

(ya me imagino, va a venir el Chanoc a decir “jajajaja, vino a decir que no va a venir”)

Comentario

• ArlanSpica
      Forista Intermitente
      • ene 2015
      • 643

Pues ya 2 post cuentan, el efecto Vincent sigue teniendo consecuencias...

Comentario

• soytupadre
        Le Zumba la Malanga
        • mar 2012
        • 7676

Originalmente publicado por El Angu Ver Mensaje
        (ya me imagino, va a venir el Chanoc a decir “jajajaja, vino a decir que no va a venir”)

Nahhh iba a decir. ¿Pues no que ya te habías largado desde que el venerable maestro pateachairos Arack fue promovido a moderador?
        La palabra de macho (calado) del pelonchas es mas "fuerte" que un roble ...

Atte. Tu Padre

Toda su frustración, todo su rencor y todo su dolor es que la comunidad me reconozca un cierto liderazgo, que no requiere de botoncitos:
        El Jacobeto

Comentario

• El Angu
          El Adorado
          • abr 2013
          • 2792

Tu eres Chanoc??? Cosas veredes Sancho!!!

Y todos pensando que eres Mamuel el maestro patea-chavos!!!

Fuertes declaraciones!!!

Comentario

• soytupadre
            Le Zumba la Malanga
            • mar 2012
            • 7676

Tu eres Chanoc??? Cosas veredes Sancho!!!

Y todos pensando que eres Mamuel el maestro patea-chavos!!!

Fuertes declaraciones!!!
            ¿Cuando dije que yo era el Chancroc?
            ¿A poco tu tienes la exclusividad de suponer lo que va a decir el amigo Chancroc?
            ¿Tons no que ya te habías largado?

Atte. Tu Padre

Toda su frustración, todo su rencor y todo su dolor es que la comunidad me reconozca un cierto liderazgo, que no requiere de botoncitos:
            El Jacobeto

Comentario

• Trinity
              Adhuc Stantes
              • sep 2012
              • 1385

Tanto tiempo sin leerlo, Don Angu :) re-bienvenido!
              El destino quiso que yo fuera desgraciada, pero no me dio la gana. Lola Sierra

Comentario

• mileyes
                Expulsado de elforolibre
                • abr 2012
                • 14858

......

Comentario

• Eleva
                  forista auténtica
                  • mar 2012
                  • 6271

Las verdades de este tema ponen a reflexionar.

un saludo al adorado.
                  En cada detalle se aprende algo todos los días. Buenas y malas experiencias, las buenas las atesoro, las malas a un lado.

all you need is

Comentario

• El Angu
                    El Adorado
                    • abr 2013
                    • 2792

Originalmente publicado por soytupadre Ver Mensaje

¿Cuando dije que yo era el Chancroc?
                    ¿A poco tu tienes la exclusividad de suponer lo que va a decir el amigo Chancroc?
                    ¿Tons no que ya te habías largado?

Atte. Tu Padre
                    Si yo digo: "va a venir EL CHANOC" y contestas tú... Uno debe suponer que o "necesitas mucha atención" o de plano se te barrieron los clones...

Ahora si, cambio y fuera...

PD Como van los "pedos legales"???

Comentario

• ArlanSpica
                      Forista Intermitente
                      • ene 2015
                      • 643

Ja ja ja ja ja ja ja ja, pinche STP ahora si te dejaron bien cajeteado.

Comentario

• Malanddro
                        Sacerdote Groyperista
                        • mar 2012
                        • 4294

Blah, blah, blah.

Pues me despido por ahora.

Los dejo con tres palabras de suma importancia; Quesadilla, Quesadilla, Quesadilla...
                        Inchi Angustias.

Todo ese tocho bíblico para decirnos que se pospone tu duelo a escopetazos con el Jacobeto hasta nuevo aviso. (Tema Collar de Perlas - Mensajes #5446-5450)

No es de Dios.

=====

Y del otro personaje cuyo nickname empezaba con V o S... pues ya se firmó el pacto de silencio. Ahora nos referimos a él como "el anterior jefe del Foro."

Ya hasta están removiendo sus estatuas y toda la cosa.

Enough said.

Oy vey!!!

Its anodda shoah!!

Comentario

• El Angu
                          El Adorado
                          • abr 2013
                          • 2792

Originalmente publicado por Malanddro Ver Mensaje

Inchi Angustias.

Todo ese tocho bíblico para decirnos que se pospone tu duelo a escopetazos con el Jacobeto hasta nuevo aviso. (http://www.elforolibre.com/forum/lo-mero-mero/foro-libre-y-pol%C3%ADtica/1239-collar-de-perlas?p=222053#post222053"]Tema Collar de Perlas - Mensajes #5446-5450[/URL])

No es de Dios.

=====

Y del otro personaje cuyo nickname empezaba con V o S... pues ya se firmó el pacto de silencio. Ahora nos referimos a él como "el anterior jefe del Foro."

Ya hasta están removiendo sus estatuas y toda la cosa.

Enough said.
                          Es que... "I don't live in Mexico no more" Pero... Cuando voy al DF, si voy a ver a mi cuate Beto a "los de cochinada"... You know what I mean...

Interesantes las sesudas "discusiones" con el restor mein komandant...

Comentario

• Malanddro
                            Malanddro comentó
                            Editar un comentario
                            Danke schön.
                        • El Angu
                          El Adorado
                          • abr 2013
                          • 2792

Con respecto al Superviajes... Si tiraron las estuatas de Lenin y de Jefferson Davis, que puede esperar ese pobre tonto???

Comentario

• Arack
                            Master of Puppets
                            • abr 2012
                            • 1405

Angu... creo que no me destituyen por que hasta ahora no he hecho mal uso de la moderación...

Sin embargo, si tienes algúna queja de mi labor moderativa, adelante y exponla...
                            "Yo creo en los valores del mundo occidental cristiano,
                            creo en el trabajo, creo en la honradez, creo en el esfuerzo, creo en la responsabilidad y en la libertad".
                            Manuel J. Clouthier del Rincón (Maquio)

Comentario

Trabajando...
                            X