Decíamos ayer... - El Foro Libre
  • Si esta es tu primer visita al foro revisa la sección de FAQ dando click en el link anterior. Debes tener un registro en el foro antes de poder publicar: Da Click en la liga de registro para hacerlo. Para que puedas ver leer nuestros mensajes, selecciona el foro que deseas visitar en la sección de abajo.

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Decíamos ayer...

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • El Angu
    El Adorado
    • abr 2013
    • 2792

Originalmente publicado por Arack Ver Mensaje
    Angu... creo que no me destituyen por que hasta ahora no he hecho mal uso de la moderación...

Sin embargo, si tienes algúna queja de mi labor moderativa, adelante y exponla...

No has movido el post 8 de este thread a pesar de haber sido reportado tres veces...

Y yo lo haría, simplemente, por amor propio... pero bueno, cada quien...
    Saque usted, sus propias conclusiones...

Comentario

• Arack
      Master of Puppets
      • abr 2012
      • 1405

De hecho primero aplica reconvenir a Mileyes y si sigue así, entonces si se le moverá el Post (me estas oyendo Mileyes?)
      "Yo creo en los valores del mundo occidental cristiano,
      creo en el trabajo, creo en la honradez, creo en el esfuerzo, creo en la responsabilidad y en la libertad".
      Manuel J. Clouthier del Rincón (Maquio)

Comentario

• mileyes
        Expulsado de elforolibre
        • abr 2012
        • 14858

Originalmente publicado por Arack Ver Mensaje
        De hecho primero aplica reconvenir a Mileyes y si sigue así, entonces si se le moverá el Post (me estas oyendo Mileyes?)

Si el Angu se queja de mi broma, entonces yo me quejo de que él haya modificado mi nick: "¿Avisarle a un pobre diablo que vivimos en el siglo XXI? (Saludos Milheces)".

"El que se lleva, se aguanta."

Comentario

• mileyes
          mileyes comentó
          Editar un comentario
          ArdeyPica: las nuestras son simples "bromas estudiantiles". :)

• ArlanSpica
          ArlanSpica comentó
          Editar un comentario
          Ja ja ja ja ja ja ja ja, no hacía falta que aclararas tu mentalidad de niño de secundaria.

• mileyes
          mileyes comentó
          Editar un comentario
          HastaSalpica:

Mejor ríete de las bromas, ja, ja, ja...
      • El Angu
        El Adorado
        • abr 2013
        • 2792

Siguiendo con la tonalidad (Y balconeada (pobre jabobo) ya vieron todos los pendejos a quienes "no les consta" que jabobo publico mis datos ANTES que nadie hiciera nada mas que comentar sobre sus chuequeces... Solo quiero aclarar que las iniciales GPG no son mías... Jabobo está super pendiente de mis datos como lo acaba de demostrar aquí:

http://foro.forosmexico.com/showthre...762#post491762

En donde le dice dientona a la madre de mi hijo, inútil a mi hijo y golfas a mis sobrinas... se siente el cariño, yo solo digo que su familia es de a) prominente nariz y b) con cabezas cilíndricas

Como dije, no tenia botoncitos, no lo "traicione", no hice mas que "no bajarle dos rayitas" y esto me ganó la furia desatada de don (con minúscula) Jacobobo, el ilustre chilletas, usó esta treta para engañar a cuanto pendejo encontró con que lo "habian traicionado" y le habían puesto una trampa... yo reporté estos posts la misma noche que los publicó los administradores de turno, y el perro me contactaron y me preguntaron tres veces si eran mis datos y les dije que si, obviamente el pinol no fue tan efectivo y por tal el post que cito The Game (se habrá muerto?) contiene la amenaza cumplida de Jabobo sobre G.P.G. que insisto, serian las iniciales del ilustre Don Gabriel Pastor Gomila... prohombre y filantropo balear y poblano... sorry that is not me, en Facebook, en esa cuenta que tiene el mismo correo que usé para registrarme aquí (estúpidamente, lo admito) no uso mi segundo apellido, sorry... Si Jabobo no quiso reportar las fotos donde aparece su tan atractiva familia e incluso llegó a negar que fueran ellos comiendo camote (que feo negar a la gente) su motivo tubo... like I said, la experiencia en este foro, no ha sido del todo placentera, curiosamente yo empecé en Foros México MUCHOS años antes que Jabobo y ahi, nunca ha pasado nada parecido, creo que el ardor de Jabobo solo está dirigido a este foro que el perro le hizo y del que lo corrió...

Ahora si ya no aclaro mas cosas... La Administracion, Jabobo, los guitres y los demás... se merecen entre ellos.... :lol.
        Saque usted, sus propias conclusiones...

Comentario

• soytupadre
          Le Zumba la Malanga
          • mar 2012
          • 7676

Originalmente publicado por El Angu Ver Mensaje
          Siguiendo con la tonalidad (Y balconeada (pobre jabobo) ya vieron todos los pendejos a quienes "no les consta" que jabobo publico mis datos ANTES que nadie hiciera nada mas que comentar sobre sus chuequeces... Solo quiero aclarar que las iniciales GPG no son mías... Jabobo está super pendiente de mis datos como lo acaba de demostrar aquí:

http://foro.forosmexico.com/showthre...762#post491762

En donde le dice dientona a la madre de mi hijo, inútil a mi hijo y golfas a mis sobrinas... se siente el cariño, yo solo digo que su familia es de a) prominente nariz y b) con cabezas cilíndricas

Como dije, no tenia botoncitos, no lo "traicione", no hice mas que "no bajarle dos rayitas" y esto me ganó la furia desatada de don (con minúscula) Jacobobo, el ilustre chilletas, usó esta treta para engañar a cuanto pendejo encontró con que lo "habian traicionado" y le habían puesto una trampa... yo reporté estos posts la misma noche que los publicó los administradores de turno, y el perro me contactaron y me preguntaron tres veces si eran mis datos y les dije que si, obviamente el pinol no fue tan efectivo y por tal el post que cito The Game (se habrá muerto?) contiene la amenaza cumplida de Jabobo sobre G.P.G. que insisto, serian las iniciales del ilustre Don Gabriel Pastor Gomila... prohombre y filantropo balear y poblano... sorry that is not me, en Facebook, en esa cuenta que tiene el mismo correo que usé para registrarme aquí (estúpidamente, lo admito) no uso mi segundo apellido, sorry... Si Jabobo no quiso reportar las fotos donde aparece su tan atractiva familia e incluso llegó a negar que fueran ellos comiendo camote (que feo negar a la gente) su motivo tubo... like I said, la experiencia en este foro, no ha sido del todo placentera, curiosamente yo empecé en Foros México MUCHOS años antes que Jabobo y ahi, nunca ha pasado nada parecido, creo que el ardor de Jabobo solo está dirigido a este foro que el perro le hizo y del que lo corrió...

Ahora si ya no aclaro mas cosas... La Administracion, Jabobo, los guitres y los demás... se merecen entre ellos.... :lol.
          Juar Pelonchas. ¿No te sientes mal por haber puesto en este estado al ruco?

http://www.elforolibre.org/forum/mai...4538#post24538

Parece que le pusieron un cuete en el fundillo.
          No tienes corazón, ¿No ves que ya está viejito?

Atte. Tu Padre

Toda su frustración, todo su rencor y todo su dolor es que la comunidad me reconozca un cierto liderazgo, que no requiere de botoncitos:
          El Jacobeto

Comentario

Trabajando...
          X