Error al buscar mis propios mensajes - El Foro Libre
  • Si esta es tu primer visita al foro revisa la sección de FAQ dando click en el link anterior. Debes tener un registro en el foro antes de poder publicar: Da Click en la liga de registro para hacerlo. Para que puedas ver leer nuestros mensajes, selecciona el foro que deseas visitar en la sección de abajo.

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Error al buscar mis propios mensajes

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Descentrado
    Junior
    • mar 2017
    • 155

Error al buscar mis propios mensajes

Hola queria entretener el calor infernal de mi tierra (40° a la sombra) recordando los propimeros mensajes que escribi en este foro, me voy a mi perfil y le doy a la opcion correspondiente y me sale este aviso:

Este foro requiere que espere 180 segundos entre búsquedas. Por favor intente de nuevo en 164 segundos.

Y asi lle horas y horas
  • elfarina
    *****istrator
    • mar 2012
    • 1328

Hola Descentrado,

No sé si es tu caso; pero del lado derecho cuando estás viendo tu perfil hay una opción para filtrar; ahí puedes especificar el rango de fechas que quieres ver; por omisión, solo se muestra la actividad del último mes pero puedes ampliar el rango a tu antojo.

Te dejo el pantallazo; saludos!
    Archivos Adjuntos
    Aire!!!

Comentario

• Descentrado
      Junior
      • mar 2017
      • 155

Hola: Yo esa opcion que se ve en tu captura no la tengo, y el erros persiste

Este:

Este foro requiere que espere 180 segundos entre búsquedas. Por favor intente de nuevo en 102 segundos.

Comentario

• Descentrado
        Junior
        • mar 2017
        • 155

Ah, quizas no me sale la opcion porque yo accedo a mis ultimos mensajes a traves de mi perfil

Comentario

Trabajando...
        X