Echo de menos a Vincent, me quede con las ganas de conocerlo - El Foro Libre
  • Si esta es tu primer visita al foro revisa la sección de FAQ dando click en el link anterior. Debes tener un registro en el foro antes de poder publicar: Da Click en la liga de registro para hacerlo. Para que puedas ver leer nuestros mensajes, selecciona el foro que deseas visitar en la sección de abajo.

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Echo de menos a Vincent, me quede con las ganas de conocerlo

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Descentrado
    Junior
    • mar 2017
    • 155

Echo de menos a Vincent, me quede con las ganas de conocerlo

Por lo poco que llegamos a hablar, me hice de él la idea de una persona culta, inteligente y sensible. Se que su comportamiento final fue motivado por un gran hatazgo de todo esto de los foros, porque lo intuyo, lo deduzco de cietas partes de sus comentarios y tambien es una corazonada muy fuerte, corazonada o intuicion de que ademas todo ese hartazgo se vio como agrabado por algunas circunstancias personales. Y creo que su forma de obrar fue como una despedida con bronca y dando un portazo.

Me extrañaria que volviera otra vez, pero ojala no sea victima de esos siempre arbitrarios y deshumanizados baneos permanentes.

Me hubiera gustado tener la oportunidad de conocerlo mejor, me creé una imagen de él de persona sonceramente humanista, pero no de un humanismo falsario y egoista del cristiano que busca el propio bien en ultima instancia.

Y tampoco vi en él ese otro tipo de falso humanismo puesto al servicio de una ideologia. Pero no me dio tiempo de observar mas, me quedé con la miel en los labios.
    Editado por última vez por Descentrado; http://www.elforolibre.com/member/25238-descentrado en 06/09/17, 16:00:04.
  • Malanddro
    Waifu Vollziehungsbeamter
    • mar 2012
    • 4222

Era un forista carismático y muy gracioso, así que los problemas que tuvimos con él -como administrador- no fueron de índole personal puesto que le cae bien a todo mundo.

Yo no dudo que regrese algún día bajo otro nombre. Empezó a forear aquí como Superviajes, luego se despidió y regresó como Vincent.

Algún día lo volveremos a ver cuando se sienta con confianza.

Enough said.
    Oy vey!!!

Its anodda shoah!!

Comentario

• Joseantonio
      Joseantonio comentó
      Editar un comentario
      Bueno, si Malandro, no hay mal que por bien no venga dice el dicho.

• CIKITRAKE
      CIKITRAKE comentó
      Editar un comentario
      En eso te doy la razón Malanddro. Pero llamarnos nómadas es un poco exagerado porque nosotros siempre hemos estado en varios foros, incluso mucho antes de aparecer por aquí. Saludos cordiales.

• Descentrado
      Descentrado comentó
      Editar un comentario
      "Es nuestra misión descentrado. Nos gusta hacer feliz a los demás y tú no ibas a ser la excepción."

la mision que teneis es la de ir dando por culo de foro en foro, y eso que desprecias a los maricones.

¿y que pasó que se os ve tanto por aquí, os aburristeis de la monotonía del homogeno y monotematico foro plural?

Ya os deben quedar pocos foros por trollear
  • Descentrado
    Junior
    • mar 2017
    • 155

me llena de "orgullo y satisfaccion" no coincidir en nada con los "honorables".

Comentario

• Joseantonio
      Joseantonio comentó
      Editar un comentario
      Es que tu estas radicalizado con el cerebro lavado, descentrado por el odio a Dios y a la religión. No tienes remedio.

• CIKITRAKE
      CIKITRAKE comentó
      Editar un comentario
      Es nuestra misión descentrado. Nos gusta hacer feliz a los demás y tú no ibas a ser la excepción.

• Joseantonio
      Joseantonio comentó
      Editar un comentario
      Cikitrake ,es que Descentrado anda con un tornillo flojo. Quiere presentarse como el gran pseudo pensador de la Izquierda en el foro pero la ha embarrado con su ensalada de ideas.
  • Descentrado
    Junior
    • mar 2017
    • 155

"tu estas radicalizado con el cerebro lavado"

le dijo la sartén al cazo

"descentrado por el odio a Dios y a la religión. No tienes remedio."

para odio el que vas escupiendo detrás de mis hilos, vete ya al cielo a disfrutar de la gloria eterna

Comentario

• Goncen
      Creador de multiversos
      • mar 2012
      • 4275

en el foro de mi firma ahi esta por si quieren ir a verlo

http://paginadegoncen.net

http://www.gorronautas.tk

Comentario

• Joseantonio
        Joseantonio comentó
        Editar un comentario
        ¿De que otra cosa quieres oir hablar? ¿o hablar? A lo mejor yo puedo. Con tal que no sea de cosas mexicanas pues no se de eso. Ni tampoco de tus cuates foristas de los que viven hablando, pues apenas los he oído mentar o no los conozco. Desafortunadamente esos dos ultimos temas que menciono son el 80% de lo que hablan acá. Bueno aparte de Mileyes que habla del aborto y las feminazis con lo cual podria participar pues no son temas tan regionales. Ademas solo se viven mentando madres los unos contra los otros. En otros foros hablo de otras temas que no son politica porque son foros mas internacionales, no de la localidad, en donde la gente participa para hablar de todo, y muy poco de política. ¿Ya?.

Hice un rápido analices sobre tus intervenciones recientes:
        Creencias una en Marzo
        deportes nada
        los pichurs una en Agosto
        desmadre nada
        letras nada
        religión nada
        no soy mejicano (tema regional)
        en politica Norcorea, y ese guerrillero loco
        conversaciones con tus cuates y sobre tus cuates

En resumen participas mas que todo en temas regionales y politica.
        Editado por última vez por Joseantonio; http://www.elforolibre.com/member/24769-joseantonio en 18/09/17, 02:08:07.

• Goncen
        Goncen comentó
        Editar un comentario
        oye tio, no hablas en serio ¿verdad?

• Joseantonio
        Joseantonio comentó
        Editar un comentario
        Tranquilo sobrino que es solo mi humor negro. Pero ya viste que si hablo de otras cosas que no son de política cuando la gente es receptiva para esos temas.
    • El Angu
      El Adorado
      • abr 2013
      • 2759

Originalmente publicado por Goncen Ver Mensaje
      en el foro de mi firma ahi esta por si quieren ir a verlo

PUTA MADRE!!! COMO NO SE ME OCURRIO A MI CUANDO ME EXPULSO ESE PENDEJO!!! LO QUE EL MUNDO NECESITA, OTRO FORO!!!
      Saque usted, sus propias conclusiones...

Comentario

Trabajando...
      X