Mentadas de madre y alusiones a paternidades dudosas o inciertas. - El Foro Libre
  • Si esta es tu primer visita al foro revisa la sección de FAQ dando click en el link anterior. Debes tener un registro en el foro antes de poder publicar: Da Click en la liga de registro para hacerlo. Para que puedas ver leer nuestros mensajes, selecciona el foro que deseas visitar en la sección de abajo.

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mentadas de madre y alusiones a paternidades dudosas o inciertas.

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • yosto
    Junior
    • mar 2012
    • 159

Mentadas de madre y alusiones a paternidades dudosas o inciertas.

No soy amigo del orden, prefiero la organización, aun así, atendiendo a criterios de higiene lectora, propongo restringir las mentadas de madre a sólo una por semana.
  • elfarina
    *****istrator
    • mar 2012
    • 1328

Siempre me ha gustado mas la gente que no se muerde la lengua para insultar que aquella que trata de disfrazarlos.
    Aire!!!

Comentario

• Jaume de Ponts i Mateu
      intentis oculis
      • feb 2017
      • 74

Eso es lo que digo yo: ¡AIRE!; ¡que corta el AIRE!, que es mazo higiénico.

Siempre, en cualquier caso, a su disposición.

Jaume de Ponts i Mateu

Comentario

• Zampabol
        Ni Chicha ni Limoná
        • abr 2016
        • 650

Originalmente publicado por elfarina Ver Mensaje
        Siempre me ha gustado mas la gente que no se muerde la lengua para insultar que aquella que trata de disfrazarlos.

¿Y tú de verdad crees que el resto de los mortales no sabemos cagarnos en los muertos y en la puta madre de cualquier gilipollas que pulula por la red? Si de verdad te gusta eso, es mejor que montes un garito o un prostíbulo que un foro de debate.
        Es normal que los que no tienen ni cultura, ni preparación, ni altura, ni criterio, ni formación, necesiten del insulto fácil que todos aprendimos de niños. Lo complicado, mon cherry elfarina, es demostrar que ya dejamos atrás las épocas infantiles en las que impresionaban esas expresiones y podamos demostrar que el haber vivido ha servido para algo.
        Mentar la madre y a la hija puta de la vecina, es lo más fácil del mundo, saber hacerlo de otra manera.....ya no es tan fácil y por eso los menos inteligentes se desesperan por no poder hacerlo y buscan como sabuesos llevar el dabate a terrenos mucho menos complejos.

Comentario

• Jaume de Ponts i Mateu
          intentis oculis
          • feb 2017
          • 74

¿Saben, damas y caballeros?

Me pone el meón pataleo de los IMPOTENTES...

No lo puedo evitar, vraiment...

Me pone al MÁXIMO, sí.

Siempre, en cualquier caso, a su disposición, mes amis/es.

Jaume de Ponts i Mateu

Comentario

Trabajando...
          X