"EL troleo" - El Foro Libre
  • Si esta es tu primer visita al foro revisa la sección de FAQ dando click en el link anterior. Debes tener un registro en el foro antes de poder publicar: Da Click en la liga de registro para hacerlo. Para que puedas ver leer nuestros mensajes, selecciona el foro que deseas visitar en la sección de abajo.

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"EL troleo"

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Jose Cambar
    Le Zumba la Malanga
    • mar 2012
    • 3818

"EL troleo"

Hola señores administradores:

Leo por aquí y por allá, acusaciones de troleo, los unos se quejan contra los otros,
    incluso, alguien de ustedes, me reservo quién fue, pues lo hizo en privado, me pidió con
    gentileza y amabilidad, que no troleara cierto post, me informó que el aviso era para "los
    tres", hasta ese momento, yo no sabía que pertenecía a un grupo y, de tres, pero eso
    no es el meollo del tema, lo que si es:

"El troleo", en mi opinión:

Aunque se que es un foro libre con escasas reglas, creo que si se va a prohibir el "troleo"
    estoy de acuerdo, que se cree una regla, pero antes , se debe de especificar y definir,
    que es troleo, porque y en mi opinión, la mayoría en este foro lo hacemos, pero, obvio,
    eso no es mas que mi opinión, lo importante es que ustedes los que administran, sean
    los que definan de que se trata, o sea:

Les suplico una definición de, ¿qué es un troleo? yo en lo personal, entenderé y me sujetaré
    a la regla, no necesito trolear, pero si definimos que es trolear, todos, podremos reportar
    con bases algún troleo, y ustedes juzgarán si es o no, repito, pero con bases establecidas.

Además y en mi opinión:

Me gusta que haya una sección libre libre, la que aparece al principio, donde la única regla
    hasta ahora es, "el que se lleva se aguanta", pero, creo que sería conveniente, que en las otras
    secciones, haya ciertas reglas, se que hay miembros que no gustan de participar en la sección
    libre libre, otros como yo, prefiero participar, pero, en ocasiones, lo hago en las otras secciones,
    y ahí, algunos podemos tratar otro tipo de temas, bueno...

Esperando alguna respuesta, si es que alguien, en la administración, Cutter o El farina,
    sin olvidar a sus moderadores, Goncen y Eleva, me regala un poco de su atención.

Gracias anticipadas de ser así, y si no, gracias también, lo entenderé.
    Un intelectual es el que dice una cosa simple de un modo complicado.
    Un artista es el que dice una cosa complicada de un modo simple.

www.tumundomusical.com
  • mileyes
    Le Zumba la Malanga
    • abr 2012
    • 14814

Originalmente publicado por Jose Cambar Ver Mensaje
    Hola señores administradores:

Leo por aquí y por allá, acusaciones de troleo, los unos se quejan contra los otros,
    incluso, alguien de ustedes, me reservo quién fue, pues lo hizo en privado, me pidió con
    gentileza y amabilidad, que no troleara cierto post, me informó que el aviso era para "los
    tres", hasta ese momento, yo no sabía que pertenecía a un grupo y, de tres,
    Otro que divulga mensajes privados...

Por eso lo mejor es decir todo en público.

Tocante al tema: sería conveniente que todos nos pusiéramos de acuerdo en el tema, y ya entonces, con reglas claras, pues a sujetarse todos y todas a ellas.

Comentario

• Live
      chucha cuerera
      • mar 2012
      • 4826

Originalmente publicado por mileyes Ver Mensaje
      Otro que divulga mensajes privados...

Por eso lo mejor es decir todo en público.

Tocante al tema: sería conveniente que todos nos pusiéramos de acuerdo en el tema, y ya entonces, con reglas claras, pues a sujetarse todos y todas a ellas.

goncennnnnn aqui tehablannnn !!!
      "LA ADMINISTRACION DE UN FORO ES UNA POSICION DE SERVICIO NO DE PODER"

Comentario

• Jose Cambar
        Le Zumba la Malanga
        • mar 2012
        • 3818

De acuerdo, aunque...cualquiera que haga la regla, lo importante es definir...

¿qué es un troleo?

Originalmente publicado por Live Ver Mensaje
        goncennnnnn aqui tehablannnn !!!
        Bueno, no nomas a Goncen, incluso, a pesar de que el perro no es mas que el dueño
        y no miembro de la administración, ojalá y opine al respecto, obvio, agradecería la
        opinión de todos, dado que este es un foro democrático.

Gracias a Live y a Mileyes por sus aportaciones.

www.tumundomusical.com

Comentario

• Chanoc
          ¡Limpio y copo!
          • ene 2013
          • 3312

¿Mas reglas?

maaaas reglas??

Haganle copipeist al reglamento de la trinchera y ya.

Como son weyes, no aprenden, le pegan de topes a la pared.

Ponte a forear José y déjate de babosadas.

Comentario

• Live
            chucha cuerera
            • mar 2012
            • 4826

no mas reglas, pero tu ya dijiste que la pelicula de el ausente ya la viste, yo tambien... asi que para evitar eso todos tenemos que estar atentos de no quebrar una de las pocas reglas del foro NO SPAM... es todo.. porque me imagino que en lo sucesivo el control va a venir parejo...

Comentario

• mileyes
              Le Zumba la Malanga
              • abr 2012
              • 14814

Originalmente publicado por Chanoc Ver Mensaje
              ¿Mas reglas?

maaaas reglas??

Las reglas son contradictorias y ambiguas. En particular, no se ha definido lo que es "spam" o "troleo".

Comentario

• Live
                chucha cuerera
                • mar 2012
                • 4826

por fin... PAREJO... !!

Comentario

• Chanoc
                  ¡Limpio y copo!
                  • ene 2013
                  • 3312

no mas reglas, pero tu ya dijiste que la pelicula de el ausente ya la viste, yo tambien... asi que para evitar eso todos tenemos que estar atentos de no quebrar una de las pocas reglas del foro NO SPAM... es todo.. porque me imagino que en lo sucesivo el control va a venir parejo...
                  El SPAM será controlado por los (jotilingos gachos de los) moderadores en base al criterio que se ha venido aplicando, no se necesita, según yo, definir nada mas, enredarnos en esas tonterías de "definir" cada chingadera es hacerle gordo el caldo a los que quieren "destruir (jajajajaaj) el foro", empezando por José Cambar.

Maldito seas José, maldito seas.

Comentario

• Live
                    chucha cuerera
                    • mar 2012
                    • 4826

tons esperemos que algun administrador, moderador o el perro nos aclaren que es SPAM para que a nadie le quepa duda..

Comentario

• Chanoc
                      ¡Limpio y copo!
                      • ene 2013
                      • 3312

Las reglas son contradictorias y ambiguas. En particular, no se ha definido lo que es "spam" o "troleo".
                      La defiición de SPAM y de TROLLEO tene tu fotografía en la wiki.

Listo, gracias, bye.

Comentario

• Live
                        chucha cuerera
                        • mar 2012
                        • 4826

El SPAM será controlado por los (jotilingos gachos de los) moderadores en base al criterio que se ha venido aplicando, no se necesita, según yo, definir nada mas, enredarnos en esas tonterías de "definir" cada chingadera es hacerle gordo el caldo a los que quieren "destruir (jajajajaaj) el foro", empezando por José Cambar.

Maldito seas José, maldito seas.
                        en realidad no, el unico criterio que se aplicaba hasta hace bien poquito era el de Jacobo.. y asi parejo parejo nunca fue... aparte de que las disque advertencias venian antecedidas por un sin fin de insultos y descalifiacaciones, no de una manera formal...

Comentario

• Chanoc
                          ¡Limpio y copo!
                          • ene 2013
                          • 3312

tons esperemos que algun administrador, moderador o el perro nos aclaren que es SPAM para que a nadie le quepa duda..

Live, POR FAVOR, Live, ya dejen esa hacha, no te "ajacobes", todos sabemos lo que es SPAM con una chingada hombre.

O que? Que también nos digan que es Trolleo y que también nos digan que es fishing y que también nos digan la longitud de la cara meridional de la segunda luna de izquierda a derecha de Saturno...

Ya, por favor, dejar esa hacha...no des cuerda por favor

Comentario

• Live
                            chucha cuerera
                            • mar 2012
                            • 4826

es que es el tema no? yo nomas estoy opinando no me reprimas maldito macho controlador..

Comentario

• Jose Cambar
                              Le Zumba la Malanga
                              • mar 2012
                              • 3818

¿Mas reglas?

maaaas reglas??

Entiendo, pero...tu debes de entender también, que esta es la sección de
                              quejas y sugerencia, y esto no es mas que una sugerencia, ni siquiera es
                              una queja.

A mi se me pidió que no troleara, eso si, con cortesía, y hay quien se queja,
                              incluso, hay temas donde y en público, dicen que nomas está permitido el
                              troleo en un tema del perro y otro de Jacobo, algo así:

Originalmente publicado por Cutter Biondo Ver Mensaje
                              Te pido no trolear este tema. Los troleos se quedan en el tema de elperro.

Gracias.
                              Y estoy de acuerdo con la petición, pregunto:

¿Porqué unos temas si y otros no? mas importante aún:

Tenemos y debemos definir que es "troleo", de esa manera, el que lo haga,
                              sabrá a que se atiene.

Y por lo que leo, para Chanoc son "babosadas" en cambio, para mi y en mi opinión:

Es una manera de mejorar el funcionamiento del foro y, no creo sea necesario copiar
                              el reglamento de ningún foro, aquí hay suficiente creatividad, digo, para definir que
                              es "un troleo", digo, si se puede.

Seguro estoy que alguien calificará esto con:

"Deja de llorar" por lo que me anticiparé:

Snif, snif, snif.

www.tumundomusical.com

Comentario

Trabajando...
                              X