Sugerencia de AJUSTE AL REGLAMENTO - El Foro Libre
  • Si esta es tu primer visita al foro revisa la sección de FAQ dando click en el link anterior. Debes tener un registro en el foro antes de poder publicar: Da Click en la liga de registro para hacerlo. Para que puedas ver leer nuestros mensajes, selecciona el foro que deseas visitar en la sección de abajo.

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sugerencia de AJUSTE AL REGLAMENTO

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • mileyes
    Le Zumba la Malanga
    • abr 2012
    • 14823

Sugerencia de AJUSTE AL REGLAMENTO

COMO DIJE EN EL CHAT Y EN OTRO HILO:

Jacobo: tú has negado ser Alberto. Entonces, si subo la foto de la cabeza de su hijo y digo que está toda alargada porque lo sacaron con fórceps, no infrinjo ninguna regla, ya que Alberto no está inscrito en este grupo.

Es el mismo caso de Manuel Vega, que yo mismo estoy hecho bolas en cuanto a sus personalidades.

Claro que también cabría preguntarnos por qué me borraron las fotos que subí de Carolina Villista, si ella sí las había colocado en este foro, como avatar.

Lo que puede hacerse es pedir un cambio en el Reglamento: que se prohíba toda exhibiciòn o manipulación de fotos de los foreros o de sus familiares, O QUE SE ATRIBUYAN A ELLOS, y SIN IMPORTAR SI LAS POSTEARON EN ESTE FORO O EN OTRO SITIO.
  • Jacobo Casal
    Expulsado de elforolibre
    • mar 2012
    • 10999

Originalmente publicado por mileyes Ver Mensaje

Jacobo: tú has negado ser Alberto . Entonces, si subo la foto de la cabeza de su hijo y digo que está toda alargada porque lo sacaron con fórceps, no infrinjo ninguna regla, ya que Alberto no está inscrito en este grupo.

Es el mismo caso de Manuel Vega, que yo mismo estoy hecho bolas en cuanto a sus personalidades.

Claro que también cabría preguntarnos por qué me borraron las fotos que subí de Carolina Villista, si ella sí las había colocado en este foro, como avatar.

Lo que puede hacerse es pedir un cambio en el Reglamento: que se prohíba toda exhibiciòn o manipulación de fotos de los foreros o de sus familiares, O QUE SE ATRIBUYAN A ELLOS, y SIN IMPORTAR SI LAS POSTEARON EN ESTE FORO O EN OTRO SITIO.

Sigue publicando datos, nombres, nombres de familiares, amenazas...

¿Y los "administradores"?

¿Y las nuevas Reglas impuestas por el Departamento Jurídico Pipope?

5.1 No resulta aceptable traer a este foro información personal y de contacto de otro lugar, sin consentimiento de los foristas a quienes pertenece dicha información (teléfonos, fotografías, nombres con apellidos, direcciones, números de identificación como INE, CURP, RFC, etc). Aunque de primera instancia asumiremos que se cuenta con consentimiento, bastará el hecho que el forista afectado notifique a la administración que se ha hecho mal uso de sus datos, para borrar los datos personales denunciados. No se aplicará sanción alguna a quien lo haga, salvo en el caso de reincidencia contra el usuario denunciante o contra otros foristas.

5.2 No es aceptable ocupar el foro para lanzar amenazas sobre la vida real de foristas, ocupando información personal de contacto. Este comportamiento podrá generar sanciones o exclusión inmediata del foro, dependiendo de la gravedad de los hechos.

Comentario

• El Ausente
      Le Zumba la Malanga
      • mar 2012
      • 6346

Jacobo: tú has negado ser Alberto. Entonces, si subo la foto de la cabeza de su hijo y digo que está toda alargada porque lo sacaron con fórceps, no infrinjo ninguna regla, ya que Alberto no está inscrito en este grupo.

Mi estimado, ni se desgaste tratando de crear consensos entre el respetable que aquí eso vale gorro... Basta con -- como dice la canción -- tres regalos que le presente a la actual administración para que obtenga su favor y vean las cosas desde su perspectiva.

Ya hasta me tomé la molestia de traérselos para que usted no tenga que ir a buscarlos.

pal perro

pal arañas

Pal Negrito

Y quítese de alegatos.

Comentario

• mileyes
        Le Zumba la Malanga
        • abr 2012
        • 14823

Originalmente publicado por Jacobo Casal Ver Mensaje
        Sigue publicando datos, nombres, nombres de familiares, amenazas...

¿Y los "administradores"?

¿Y las nuevas Reglas impuestas por el Departamento Jurídico Pipope?

Ya dijo el Perro que:

a) No puede actuar en mi contra porque usted NO HA ADMITIDO SER ALBERTO.

b) No puede actuar en mi favor porque MIS FOTOS LAS POSTEÉ EN ESTE FORO.

De ahi mi sugerencia de que se modifique el Reglamento para abarcar:

a) Simples imputaciones de personalidad (por ejemplo, la foto del hijo de Manuel Vega llorando, o incluso alusiones a sus famosas cortinas).

b) Incluso las fotos o datos que uno haya posteado voluntariamente.

Obviamente, todo esto ha de perseguirse por querella, pues a veces uno mismo se divierte con las bromas. Pero hay ocasiones en que los bromistas se pasan.

Comentario

• Jacobo Casal
          Expulsado de elforolibre
          • mar 2012
          • 10999

Ya dijo el Perro que:

.

¿Eso es lo que le dijo El Perro?

Vaya vaya...

¿Puede demostrar que se lo dijo?

Comentario

• mileyes
            Le Zumba la Malanga
            • abr 2012
            • 14823

¿Eso es lo que le dijo El Perro?

Vaya vaya...

¿Puede demostrar que se lo dijo?
            Véalo en el chat, con su firma canina:

Nuevo Adriana: sigues amenazando y sigues hablando a lo bruto, o sea, sin saber
            Nuevo mileyes: Adriana: Asómate al Foro libre y política y verás cómo el Barto y el Ausente andan buscando camorra con las fotos, y me han dicho que en el nuevo foro dedicaron una línea a mis fotos. De ser cierto eso, te recomiendo que antes de abrir el foro, la borres.
            Nuevo Adriana: Arréglate con ellos. (un tip: no eres tan importante como para subir fotos tuyas allá, te están cabuleando)
            Nuevo mileyes: Adriana: "Sobre advertencia no hay engaño". Espero que te pongas abusada de lo que pase en el foro del cual eres responsable.
            Nuevo Adriana: "no me amenaces...no me amenaces... ya estás grandecito, ya entiendes las cosas, ya sabes lo que haces" (léase cantado)
            Nuevo Adriana: están los cuatro de la administración y sigue la información que subió Mileyes...
            Nuevo Adriana: Goncen: andrás por ahi?
            Nuevo Adriana: andarás*
            Nuevo Adriana: Eleva, Cutter, El Farina
            Nuevo Adriana: ¿qué están esperando?
            Nuevo Eleva: como le dijo fox a Fidel Castro?
            Nuevo Adriana: pa´acabarla yo voté por estos!
            Nuevo El Angu: no, pero Jabobo los eliguió y eliguió mal, porque no le taparaon sus trampas...
            Nuevo El Angu: huy ! eligio!
            Nuevo El Angu: taparon, es lo malo de escribir rapido
            Nuevo Eleva: ANGU, se puede editar en el chat
            Nuevo Adriana: ¿sólo ameritó amonestación?las fotos se quedan?
            Nuevo El Angu: no tengo idea ni donde estan las fotos, ni me interesan, pero si usted se lo comunica al perro mediante un mensaje, estoy seguro que las borran, si no las han borrado

Nuevo Adriana: es lo mismo publicar un nombre de forista que publicar fotos de la familia?
            Nuevo El Angu: Eleva no sabia!!!
            Nuevo El Angu: Si, por supuesto y estoy totalmente en contra de eso, Mileyes merece mas que una amonestacion, sobre todo porque me parece que no es la primera vez que lo hace
            Nuevo remora: elforolibre.vbulletin.net
            Nuevo remora: nuevo foro sin restricciones
            Nuevo Eleva: ya veo el 3er foro libre
            Nuevo Jacobo Casal: Así es Adriana. Modificaron el Reglamento "pésele a quien le pese" y dijeron: 5.1 bastará el hecho que el forista afectado notifique a la administración que se ha hecho mal uso de sus datos, para borrar los datos personales denunciados.
            Nuevo Jacobo Casal: se le notificó, se les señalaron las fotos, las amenazas, con citas y ligas a los posts. Y siguen publicados
            Nuevo Adriana: Esa es la administración que tenemos
            Nuevo Jacobo Casal: Y sí, publicar el nombre de un forista y publicar nombres, datos, fotografías y amenazas contra familiares, para ellos es lo mismo: una "amonestación"
            Nuevo shonev: No nada mas es bipolar, también es saurina, uuuuuy
            Nuevo Jacobo Casal: Lo más cómico: El nombre del forista lo publicó él mismo hace años en Foros México. Al rato va a ser "amonestación" llamar Manuel Vega a "Arack", "STP" o "Jueguitos"
            Nuevo Jacobo Casal: Y lo más absurdo: Pero lo más absurdo y lamentable: Cambiaron el Reglamento de la forma más arbitraria y antidemocrática; con una explicación estúpida: "mi Departamento Jurídico";
            Nuevo Jacobo Casal: y cuando tienen que aplicarlo
            Nuevo Jacobo Casal: no lo hacen
            Nuevo elperro: Don Jacobo. ¿Donde están señaladas fotos de la familia de alguien que no se hayan borrado?
            Nuevo elperro: las amenazas sobre la vida "real" que hizo mileyes ya fueron eliminadas, y se le advirtió de sanciones en caso de reincidir
            Nuevo elperro: Si cree que hace falta algo mas le pido que las marque con el control para denunciar mensajes y con mucho gusto lo revisamos
            Nuevo Adriana: Pues si Jacobo, ya vi que sigue el post
            Nuevo Adriana: con las fotos
            Nuevo shonev: Machetazo a caballo de espadas... Ahora si, el perro necesita un lazarillo, ya que es invidente...
            Nuevo elperro: el post 605 es información de un señor del cual Jacobo Casal ha negado ser
            Nuevo Adriana: y si yo lo denuncio por ser familiares mios?
            Nuevo elperro: pues levante su denuncia doña Adriana
            Nuevo Adriana: Ya estahecha
            Nuevo elperro: por que entenderá que no podemos basarnos y menos infraccionar por suposiciones
            Nuevo Adriana: ya está hecha
            Nuevo shonev: Señora Adriana, tiene que hacer su denuncia ante la Procuraduría de su Estado y mandarles una copia a esta administracion
            Nuevo Adriana: ¿la tendré que mandar al Depto. Jurídico de don Cutter?
            Nuevo shonev: Perdón, tiene usted razón, creo que me ofusqué... Si, al Departamento Jurídico del Señor Cutter Biondo, con tres copias certificadas por favor...
            Nuevo Adriana: Perro, la denuncia de Jacobo está exactamente arriba del post referido
            Nuevo Adriana: la mía la hice directamente con el ícono de advertencia
            Nuevo elperro: Ya está borrado
            Nuevo elperro: en el mensaje de Jacobo yo entiendo que denuncia las amenazas de Mileyes, no las fotos de alguien que ha dicho no es el

T

Comentario

• Jacobo Casal
              Expulsado de elforolibre
              • mar 2012
              • 10999

Véalo en el chat, con su firma canina:
              Pues sí... Lo dijo El Perro:

Nombre:  700368f996766347885ca5aea832c0f3.jpg
Visitas: 1
Tamaño:  178,0 KB

Ni hablar, por algo es "SU" Foro.

Ya veremos si utiliza el mismo criterio cuando se trate de otros foristas.

Comentario

• mileyes
                Le Zumba la Malanga
                • abr 2012
                • 14823

Pues sí... Lo dijo El Perro:

Nombre:  700368f996766347885ca5aea832c0f3.jpg
Visitas: 1
Tamaño:  178,0 KB

Ni hablar, por algo es "SU" Foro.

Ya veremos si utiliza el mismo criterio cuando se trate de otros foristas.
                También en otro post dijo que no podía parar los troleos en mi contra, porque esas fotos las subí a este foro.

O sea que prácticamente está diciendo: "cada que suban una foto tuya para burlarse, puedes contestar subiendo una foto de Beto, para burlarte".

Lo cual es dar licencia a una infantil ciberguerra de desprestigios, en la cual tengo yo la ventaja porque mis fotos son de parientes ya difuntos, pero las de Beto son de parientes vivos.

Considero que El Perro y los administradores harían mejor en modificar el Reglamento y poner el orden en el foro.

Comentario

• elperro
                  ¡¡Guau!!
                  • mar 2012
                  • 1260

Ya dijo el Perro que:

b) No puede actuar en mi favor porque MIS FOTOS LAS POSTEÉ EN ESTE FORO.

De ahi mi sugerencia de que se modifique el Reglamento para abarcar:

a) Simples imputaciones de personalidad (por ejemplo, la foto del hijo de Manuel Vega llorando, o incluso alusiones a sus famosas cortinas).

b) Incluso las fotos o datos que uno haya posteado voluntariamente.

Obviamente, todo esto ha de perseguirse por querella, pues a veces uno mismo se divierte con las bromas. Pero hay ocasiones en que los bromistas se pasan.
                  Mileyes. Aunque Jacobo Casal no denunció fotografías y ha negado ser el señor que ha sido exhibido en varias fotos junto a su familia en este foro, Adriana ha declarado que aparecen familiares suyos en ellas. Por tanto ante esa denuncia de información personal no está permitido publicar ese tipo de contenido.

¡¡Salud!!

Comentario

• Jacobo Casal
                    Expulsado de elforolibre
                    • mar 2012
                    • 10999

También en otro post dijo que no podía parar los troleos en mi contra, porque esas fotos las subí a este foro.

O sea que prácticamente está diciendo: "cada que suban una foto tuya para burlarse, puedes contestar subiendo una foto de Beto, para burlarte".

Lo cual es dar licencia a una infantil ciberguerra de desprestigios, en la cual tengo yo la ventaja porque mis fotos son de parientes ya difuntos, pero las de Beto son de parientes vivos.

Considero que El Perro y los administradores harían mejor en modificar el Reglamento y poner el orden en el foro.

Pues a mi me parece que lo suyo es un vil intento de chantaje.

Yo NO he hecho UNA sola mención a sus familiares ni a sus fotos.

Y me parece que los administradores están poniendo pretextos para no aplicarle las Reglas que ellos mismos impusieron, pero cuya intención nunca fue "proteger la privacidad de los foristas" .

Ya veremos como actúan cuando alguno de ellos o de sus cuatitos sea el afectado.

Comentario

• Jacobo Casal
                      Expulsado de elforolibre
                      • mar 2012
                      • 10999

Originalmente publicado por elperro Ver Mensaje
                      Mileyes. Aunque Jacobo Casal no denunció fotografías y ha negado ser el señor que ha sido exhibido en varias fotos junto a su familia en este foro, Adriana ha declarado que aparecen familiares suyos en ellas. Por tanto ante esa denuncia de información personal no está permitido publicar ese tipo de contenido.

¡¡Salud!!
                      elperro:

Y sin embargo tanto Mileyes como Angulete siguen publicando esa misma información personal -reiteradamente- con absoluta impunidad.

En cambio, a mi me aplicaron la misma amonestación que a Mileyes por escribir el nombre de un forista, que él mismo ya había publicado en Foros México.

Mientras que a Adriana le exigieron "demostrar" que realmente eran sus familiares.

Resultan -pues- evidentes el doble criterio y la mala fe con la que están actuando.

Le envío un cordial saludo

Comentario

• elperro
                        ¡¡Guau!!
                        • mar 2012
                        • 1260

elperro:

Y sin embargo tanto Mileyes como Angulete siguen publicando esa misma información personal -reiteradamente- con absoluta impunidad.

En cambio, a mi me aplicaron la misma amonestación que a Mileyes por escribir el nombre de un forista, que él mismo ya había publicado en Foros México.

Mientras que a Adriana le exigieron "demostrar" que realmente eran sus familiares.

Resultan -pues- evidentes el doble criterio y la mala fe con la que están actuando.

Le envío un cordial saludo
                        Se le advirtió ayer por publicar el nombre con apellidos del angu. ¿ya se acordó que usted empezó este sainete con datos personales precisamente haciendo lo mismo?

Hoy advertimos a Mileyes por hacer lo mismo y borramos uno de sus mensajes donde publicó nombres y apellidos.

En lo que usted ha denunciado mayoritariamente hay discusiones de unos cuentos que ustedes sabrán si es verdad así como insultos de ambos lados. No veo información personal de contacto como nombres con apellidos, direcciones, fotografías ni cosas similares. En mi opinión no viola el reglamento y se tratan únicamente de simples duelos piteros de mentadas y corrientadas.

¡¡Salud!!

Comentario

Trabajando...
                        X