Quiero reportar a un forista... - El Foro Libre
  • Si esta es tu primer visita al foro revisa la sección de FAQ dando click en el link anterior. Debes tener un registro en el foro antes de poder publicar: Da Click en la liga de registro para hacerlo. Para que puedas ver leer nuestros mensajes, selecciona el foro que deseas visitar en la sección de abajo.

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quiero reportar a un forista...

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Live
    chucha cuerera
    • mar 2012
    • 4821

Quiero reportar a un forista...

me aclaran por favor si Jacobo esta cometiendo una infraccion al estar escribiendo las Iniciales de mi nombre en el foro?
    "LA ADMINISTRACION DE UN FORO ES UNA POSICION DE SERVICIO NO DE PODER"
  • El Angu
    El Adorado
    • abr 2013
    • 2753

No, pero tu le puedes decir Jacobeto Sabor Ano... tampoco es infraccion...
    Saque usted, sus propias conclusiones...

Comentario

• Live
      chucha cuerera
      • mar 2012
      • 4821

Originalmente publicado por El Angu Ver Mensaje
      No, pero tu le puedes decir Jacobeto Sabor Ano... tampoco es infraccion...
      gracias angu por tu opinion, a mi no me interesa decirle de ninguna manera... me chocan los apodos.. nadamas quiero saber si impunemente puede estar profiriendo amenazas veladas y poniendo informacion personal editandola despues...

Comentario

• Eleva
        forista auténtica
        • mar 2012
        • 6194

el X se pasa de majadero, aunque lo defiendan sus haditas madrinas

abusando de cuando era administador tomo nuestros datos, y nos amenaza con hacerlos publicos, los pone y los borra dentro de los 20 minutos, aparte de proferirle una groseria a la mama de Live

"borracha tu madre" lo puso y luego borro

amenaza el sr, todo por no hacerle caso de quitar mi firma. Esta verdaderamente fuera de sus cabales
        En cada detalle se aprende algo todos los días. Buenas y malas experiencias, las buenas las atesoro, las malas a un lado.

all you need is

Comentario

• soytupadre
          Le Zumba la Malanga
          • mar 2012
          • 7649

Originalmente publicado por Live Ver Mensaje
          gracias angu por tu opinion, a mi no me interesa decirle de ninguna manera... me chocan los apodos.. nadamas quiero saber si impunemente puede estar profiriendo amenazas veladas y poniendo informacion personal editandola despues...
          No se si aplica en alguna de las condiciones del reglamento:

A raíz de los últimos acontecimientos en el foro, aunado a las modificaciones a las leyes mexicanas sobre la privacidad, y luego de mucho diálogo entre los administradores y los moderadores, hemos modificado el artículo 5º de nuestro Reglamento, para garantizar a todos los foristas que se protegerá su información privada.

A partir de hoy, éste es el nuevo artículo 5º:

5.- Cada quien es responsable de la información personal que suba al foro, no pudiendo quejarse si se hace mal uso de ella.

5.1 No resulta aceptable traer a este foro información personal y de contacto de otro lugar, sin consentimiento de los foristas a quienes pertenece dicha información (teléfonos, fotografías, nombres con apellidos, direcciones, números de identificación como INE, CURP, RFC, etc). Aunque de primera instancia asumiremos que se cuenta con consentimiento, bastará el hecho que el forista afectado notifique a la administración que se ha hecho mal uso de sus datos, para borrar los datos personales denunciados. No se aplicará sanción alguna a quien lo haga, salvo en el caso de reincidencia contra el usuario denunciante o contra otros foristas.

5.2 No es aceptable ocupar el foro para lanzar amenazas sobre la vida real de foristas, ocupando información personal de contacto. Este comportamiento podrá generar sanciones o exclusión inmediata del foro, dependiendo de la gravedad de los hechos.

5.3 No es aceptable que miembros actuales o anteriores del staff administrativo divulguen públicamente información personal que usuarios nos han compartido como resultado de su proceso de registro al foro o del uso de su cuenta como son: direcciones IP o fragmentos, direcciones de email o fragmentos así como cualquier otro tipo de información personal de foristas que les hayan hecho llegar bajo su carácter de autoridad del foro sin el consentimiento de quien pertenece dicha información. Este comportamiento podrá generar sanciones o exclusión inmediata del foro dependiendo de la gravedad de los hechos.

5.4 No es aceptable que miembros actuales o pasados del staff administrativo extraigan (o hayan extraído), para un uso diferente a sus funciones dentro del staff administrativo del foro, durante su periodo en funciones, cualquier tipo información personal que usuarios nos hayan compartido como resultado de su proceso de registro al foro o de su uso constante de su cuenta, como son: direcciones IP o fragmentos, direcciones de email o fragmentos. Si se comprueba lo anterior, este comportamiento podrá generar sanciones o exclusión inmediata del foro, dependiendo de la gravedad de los hechos.
          http://www.elforolibre.com/threads/1...l=1#post132270

Atte. Tu Padre

Toda su frustración, todo su rencor y todo su dolor es que la comunidad me reconozca un cierto liderazgo, que no requiere de botoncitos:
          El Jacobeto

Comentario

• Eleva
            forista auténtica
            • mar 2012
            • 6194

gracias STP

5.2 No es aceptable ocupar el foro para lanzar amenazas sobre la vida real de foristas, ocupando información personal de contacto. Este comportamiento podrá generar sanciones o exclusión inmediata del foro, dependiendo de la gravedad de los hechos.

creo que el ser esta buscando esto.
            En cada detalle se aprende algo todos los días. Buenas y malas experiencias, las buenas las atesoro, las malas a un lado.

all you need is

Comentario

• Live
              chucha cuerera
              • mar 2012
              • 4821

Originalmente publicado por Eleva Ver Mensaje
              el X se pasa de majadero, aunque lo defiendan sus haditas madrinas

abusando de cuando era administador tomo nuestros datos, y nos amenaza con hacerlos publicos, los pone y los borra dentro de los 20 minutos, aparte de proferirle una groseria a la mama de Live

"borracha tu madre" lo puso y luego borro

amenaza el sr, todo por no hacerle caso de quitar mi firma. Esta verdaderamente fuera de sus cabales
              ami eso de que me la mienten, viniendo de Jacobo no es novedad... mi madre sigue ahi.. impoluta sentadita en su trono de reina que es...

lo que me preocupa es la impunidad de amenazar, publicar informacion personal, y seguir como si tal cosa... y es el unico que hace eso... nadie es tan mierda... vaya, ni Owner que es su fan # 1...

Comentario

• Live
                chucha cuerera
                • mar 2012
                • 4821

y eso de las peliculas super 8... el unico que tiene esas reliquias familiares es mi hermano que las heredo de mi padre... ya se comunico con mi brody? o como es eso?

Comentario

• soytupadre
                  Le Zumba la Malanga
                  • mar 2012
                  • 7649

y eso de las peliculas super 8... el unico que tiene esas reliquias familiares es mi hermano que las heredo de mi padre... ya se comunico con mi brody? o como es eso?
                  Te anda queriendo molestar el Jacobeto. Situación que se puede arreglar con una simple mentada de madre.

Atte. Tu Padre.

Toda su frustración, todo su rencor y todo su dolor es que la comunidad me reconozca un cierto liderazgo, que no requiere de botoncitos:
                  El Jacobeto

Comentario

• Chanoc
                    ¡Limpio y copo!
                    • ene 2013
                    • 3295

Ah que???

No te llamas Live???

Todo este tiempo engañado.

Comentario

• Chanoc
                      ¡Limpio y copo!
                      • ene 2013
                      • 3295

Por cierto, de risa loca el grado del deterioro mental de Jacobo!!!!

Me causa mucha hilaridad lo trascendente que son estos foros en su patética, solitaria, mediocre y desquiciada existencia Jajajajaja jajajajaja

Pobre, pobre viejo, pobre.

Comentario

• Live
                        chucha cuerera
                        • mar 2012
                        • 4821

Originalmente publicado por soytupadre Ver Mensaje
                        Te anda queriendo molestar el Jacobeto. Situación que se puede arreglar con una simple mentada de madre.

Atte. Tu Padre.
                        no, yo lo veo mas grave... a mi me han dado respuestas estupidas como.. "no, no importa que te amenace, que te maltrate verbalemente, si no te mata no podemos hacer nada"

y en otro nivel pero es lo mismo...

Comentario

• soytupadre
                          Le Zumba la Malanga
                          • mar 2012
                          • 7649

no, yo lo veo mas grave... a mi me han dado respuestas estupidas como.. "no, no importa que te amenace, que te maltrate verbalemente, si no te mata no podemos hacer nada"

y en otro nivel pero es lo mismo...
                          Pues mas molesto que una respuesta estúpida, un sarcasmo o una mentada puede que si sea pero solo es troleo y ya.

Le faltan guevos al Jacobeto para publicar o amenazar en serio(Como lo hizo con el Angu).

Atte. Tu padre.

El Jacobeto

Comentario

• Jacobo Casal
                            Expulsado de elforolibre
                            • mar 2012
                            • 10999

me aclaran por favor si Jacobo esta cometiendo una infraccion al estar escribiendo las Iniciales de mi nombre en el foro?

Señor dueño del foro (porque el "administrador" Farina actúa -nuevamente- como defensor oficioso de su cuatita):

También solicito que aclare -puntualmente- cuál fue la "amenaza" por la cual me infraccionaron.

Comentario

• Live
                              chucha cuerera
                              • mar 2012
                              • 4821

me haces el chingao favor de abrir tu propio tema para tus chillidos de marrana atorada...

Comentario

Trabajando...
                              X