Solicitud de aclaración sobre Infracción - El Foro Libre
  • Si esta es tu primer visita al foro revisa la sección de FAQ dando click en el link anterior. Debes tener un registro en el foro antes de poder publicar: Da Click en la liga de registro para hacerlo. Para que puedas ver leer nuestros mensajes, selecciona el foro que deseas visitar en la sección de abajo.

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Solicitud de aclaración sobre Infracción

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Jacobo Casal
    Expulsado de elforolibre
    • mar 2012
    • 10999

Solicitud de aclaración sobre Infracción

Señor dueño del Foro y/o a quien corresponda
    :

Solicito de la manera más atenta aclarar puntualmente los motivos por los que el "administrador" Farina impuso esto:

Estimado Jacobo Casal,

Has recibido una infracción en El Foro Libre.

Razón: Amenazas sobre la vida real
    -------
    Me equivoqué, quería infraccionar y dí una advertencia.
    -------

Esta infracción es de 15 punto(s) y puede resultar en acceso restringido hasta que expire. Infracciones serias nunca expiran.

Saludos cordiales,
    Equipo de El Foro Libre

Mis mensajes fueron: Post 15
    http://www.elforolibre.com/threads/1...l=1#post142768

Y Post 30:
    http://www.elforolibre.com/threads/1...l=1#post142803

Y en ellos no hay ninguna "amenaza".

A menos hayan inventado una nueva regla y no han avisado.

Reitero: Señalar PUNTUALMENTE cuál es la frase (o frases) que ahora se consideran "amenazas sobre la vida real" (sic.).

Esto con la finalidad de poder evitar violar "reglas desconocidas".

Y por favor aclare sí este "criterio" aplica para todos o nada más para algunos foristas.

P.D. La pregunta es para las "autoridades" del foro.

Favor de no enviar a sus mandriles troleadores y de venir ellos por su cuenta, favor de mover sus troleos.
  • Chanoc
    ¡Limpio y copo!
    • ene 2013
    • 3312

Nombre:  208635c0b1a8c2a803c37e5d579d78f4.jpg
Visitas: 1
Tamaño:  46,9 KB

.....

Comentario

• elfarina
      *****istrator
      • mar 2012
      • 1315

Tanto en el post 15 como en el 30 publicaste y, minutos despues, borraste las iniciales de los nombres de al menos un forista; en el 30 vuelves a amenazar, como hiciste conmigo, de contar con datos personales de un forista y que "inexorablemente" serán publicados.

Lo que haces es soltar indicios suficientes (las Iniciales, o como hiciste conmigo, el género, número y parentesco de mi familia mas cercana) y algún dato sobre la naturaleza de la información que has recabado ("te han enviado") de otros de forma que el señalado tenga certeza de que, efectivamente, tienes los datos y que "alguien" los vá a publicar.

Eso, Jacobo, es Amenazar y por eso te infraccioné, de acuerdo al punto 5.2 de nuestro reglamento.
      Aire!!!

Comentario

• Jacobo Casal
        Expulsado de elforolibre
        • mar 2012
        • 10999

Solicito que sea movido a otro tema el troleo del post #2 del foristo Chicarcas y los que seguramente pondrán otros a continuación

(No es "adivinación", es lo que ha estado sucediendo desde hace cuatro meses)

Comentario

• Chanoc
          ¡Limpio y copo!
          • ene 2013
          • 3312

Originalmente publicado por Jacobo Casal Ver Mensaje
          Solicito que sea movido a otro tema el troleo del post #2 del foristo Chicarcas y los que seguramente pondrán otros a continuación

(No es "adivinación", es lo que ha estado sucediendo desde hace cuatro meses)
          Solicito que, al haberle aclardo la duda a Jacobo Tomillo, se cierre este tema.

Gracias.

Comentario

• El Angu
            El Adorado
            • abr 2013
            • 2759

No seria mas fácil que en caso de una duda con la adminstracion se intercambien correos electrónicos, ademas de ser mas personal, no se expone uno a que lo trolleen... es sugerencia...
            Saque usted, sus propias conclusiones...

Comentario

• Jacobo Casal
              Expulsado de elforolibre
              • mar 2012
              • 10999

Originalmente publicado por elfarina Ver Mensaje
              Tanto en el post 15 como en el 30 publicaste y, minutos despues, borraste las iniciales de los nombres de al menos un forista; en el 30 vuelves a amenazar, como hiciste conmigo, de contar con datos personales de un forista y que "inexorablemente" serán publicados.

Lo que haces es soltar indicios suficientes (las Iniciales, o como hiciste conmigo, el género, número y parentesco de mi familia mas cercana) y algún dato sobre la naturaleza de la información que has recabado ("te han enviado") de otros de forma que el señalado tenga certeza de que, efectivamente, tienes los datos y que "alguien" los vá a publicar.

Eso, Jacobo, es Amenazar y por eso te infraccioné, de acuerdo al punto 5.2 de nuestro reglamento.

"Haber", entonces...

1.- Publicar y borrar minutos después las iniciales (sic.) ¿Es el "motivo" de la infracción?

2.- Sigue sin señalar cuál es la frase exacta que usted considera "amenazas sobre la vida real".

3.- Bajo el mismo criterio y nomás para comenzar:

¿Por qué no aplica el mismo criterio cuando las "amenazas" vienen de sus protegidos en contra mía?

a) Solicito la misma infracción para el foristo Sasahejo por abrir el enésimo tema para seguir jodiendo con lo mismo.

b) Solicito la misma infracción para el foristo Mileyes por mencionar -por enésima ocasión- la actividad profesional de un familiar mío y -sobre todo- por publicar el apellido completo (no sólo "iniciales") de uno de sus colegas, con la evidente intención de generarle conflictos en su trabajo:

Tema: Feliz cumpleaños don Goncen, Post 16
              http://www.elforolibre.com/threads/1...l=1#post142786

Esas son chingaderas y no "publicar y luego borrar iniciales" o "el género, número y parentesco" (sic.) de supuestos familiares.

Chingaderas que USTED ha solapado desde hace mucho tiempo y que si cumpliera honestamente con su obligación no tendríamos que llegar a estos extremos.

Le recuerdo que yo NO he publicado 1 solo dato completo de nadie que no fuera público desde antes.

¿Basta con esta denuncia o debo abrir un tema y enviar reportes para que apliquen el mismo criterio?

Y más adelante voy a solicitar lo mismo para quienes han publicado (no "amenazado con publicar")

Comentario

• Chanoc
                ¡Limpio y copo!
                • ene 2013
                • 3312

Todos sabemos que esta "discusión" se llevará 43 páginas de lo mismo y lo mismo y lo mismo y así sucesivamente.

Comentario

• El Angu
                  El Adorado
                  • abr 2013
                  • 2759

"Haber", entonces...

1.- Publicar y borrar minutos después las iniciales (sic.) ¿Es el "motivo" de la infracción?

2.- Sigue sin señalar cuál es la frase exacta que usted considera "amenazas sobre la vida real".

3.- Bajo el mismo criterio y nomás para comenzar:

¿Por qué no aplica el mismo criterio cuando las "amenazas" vienen de sus protegidos en contra mía?

a) Solicito la misma infracción para el foristo Sasahejo por abrir el enésimo tema para seguir jodiendo con lo mismo.

b) Solicito la misma infracción para el foristo Mileyes por mencionar -por enésima ocasión- la actividad profesional de un familiar mío y -sobre todo- por publicar el apellido completo (no sólo "iniciales") de uno de sus colegas, con la evidente intención de generarle conflictos en su trabajo:

Tema: Feliz cumpleaños don Goncen, Post 16
                  http://www.elforolibre.com/threads/1...l=1#post142786

Esas son chingaderas y no "publicar y luego borrar iniciales" o "el género, número y parentesco" (sic.) de supuestos familiares.

Chingaderas que USTED ha solapado desde hace mucho tiempo y que si cumpliera honestamente con su obligación no tendríamos que llegar a estos extremos.

Le recuerdo que yo NO he publicado 1 solo dato completo de nadie que no fuera público desde antes.

¿Basta con esta denuncia o debo abrir un tema y enviar reportes para que apliquen el mismo criterio?

Y más adelante voy a solicitar lo mismo para quienes han publicado (no "amenazado con publicar")
                  Publicar los NOMBRES CON APELLIDO de mis familiares y amenazarme con "acusarme" con "mi Jefe" es una conducta de una persona normal???

ESTAS BIEN PENDEJO SI CREES QUE A MI SE VE A OLVIDAR, PINCHE SABOR ANO, LO HICISTE PARA HACERTE LA VICTIMA, DIME PINCHE JODIDO, PORQUE TE ODIAN LOS ADMINISTRADORES, CUANDO TU LOS PUSISTE AHÍ???

CONTESTA ESO HIJO DE PUTA... Y DEJA DE CHILLAR COMO NIÑA!!!

Por eso das latima, pinche jodido
                  Editado por última vez por El Angu; http://www.elforolibre.com/member/3915-el-angu en 15/04/15, 21:16:47.

Comentario

• Chanoc
                    ¡Limpio y copo!
                    • ene 2013
                    • 3312

y paginas de lo mismo...y lo mismo....y lo mismo...

Comentario

• Jacobo Casal
                      Expulsado de elforolibre
                      • mar 2012
                      • 10999

Farina:

¿Va a permitir el troleo de este tema -como lo han tolerado desde hace meses en todos mis temas- por parte de los mismos mandriles?

Comentario

• Chanoc
                        ¡Limpio y copo!
                        • ene 2013
                        • 3312

Farina:

¿Va a permitir el troleo de este tema -como lo han tolerado desde hace meses en todos mis temas- por parte de los mismos mandriles?
                        Que no me digas mandril.

Comentario

• El Angu
                          El Adorado
                          • abr 2013
                          • 2759

Farina:

Chilletas... yo no estoy desviando el tema, cuando publicaste mi nombre y el de mis familiares... NO TE INFRACCIONARON... AHORA TE TOCÓ POR CULERO Y COBARDE Y NO VAS A PODER EDITAR TUS POSTS COBARDE...

Que ganan los administradores con hacerte la guerra??? Y por que lo hacen??? Será que se dieron cuenta de la clase de cucaracha que eres???

El que le está dando en la madre al foro, eres tu...

Comentario

• Jacobo Casal
                            Expulsado de elforolibre
                            • mar 2012
                            • 10999

¿Qué pasó, "administradores"?

Le bastaron 40 minutos a Farina para inventar una infracción porque:

"publicaste y, minutos despues, borraste las iniciales de los nombres de al menos un forista" (sic.)

Y por supuestas "amenazas sobre la vida real" (sic.)", misma que no ha podido citar.

En cambio ya tiene reportados dos mensajes del día de hoy, de dos foristas, con apellido completo y "amenazas" muy concretas...

Han pasado más de cuatro horas y ni siquiera han dado respuesta.

Además, como de costumbre mandan a sus mandriles a trolear los tema que los incomodan.

Esta es la realidad sobre el manejo faccioso, arbitrario y cobarde que estos maricones hacen del "reglamento" y de los poderes de administración.

¿Así o más claro?

Por eso dan risa.

Comentario

• Jacobo Casal
                              Expulsado de elforolibre
                              • mar 2012
                              • 10999

Bueno, los "administradores" ya corrieron sin dar respuesta, pero el dueño está conectado en este momento:

El Perro:

Su colaborador Farina aplicó una infracción en mi contra por:

"publicar y minutos después borrar las iniciales del supuesto nombre de una forista" (sic.), su cuatita Live.

Y por supuestas "amenazas sobre la vida real" (sic.)" que no ha podido citar.

En contraste, reporté y cité dos mensajes, de dos foristas, publicados el día de hoy, que contiene (uno de ellos) el apellido completo de una persona relacionada laboralmente con un familiar mío y (ambos) insultos y amenazas concretas en contra de familiares.

Y, para decirlo suavecito: Se hicieron pendejos ambos administradores.

Favor de aclarar cuál es el fundamento para este doble criterio y sí ésta seguirá siendo la línea "oficial" del Foro.

Comentario

Trabajando...
                              X