Increíble: Superaron a Regísima - El Foro Libre
  • Si esta es tu primer visita al foro revisa la sección de FAQ dando click en el link anterior. Debes tener un registro en el foro antes de poder publicar: Da Click en la liga de registro para hacerlo. Para que puedas ver leer nuestros mensajes, selecciona el foro que deseas visitar en la sección de abajo.

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Increíble: Superaron a Regísima

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Jacobo Casal
    Expulsado de elforolibre
    • mar 2012
    • 10999

El día de ayer el "administrador" Farina impuso esto:

Estimado Jacobo Casal,

Has recibido una infracción en El Foro Libre.

Razón: Amenazas sobre la vida real
    -------
    Me equivoqué, quería infraccionar y dí una advertencia.
    -------

Esta infracción es de 15 punto(s) y puede resultar en acceso restringido hasta que expire. Infracciones serias nunca expiran.

Saludos cordiales,
    Equipo de El Foro Libre

Solicité esto en el tema correspondiente:

Originalmente publicado por Jacobo Casal Ver Mensaje
    Señor dueño del Foro y/o a quien corresponda:

Solicito de la manera más atenta aclarar puntualmente los motivos por los que el "administrador" Farina impuso esto:

Mis mensajes fueron: Post 15
    http://www.elforolibre.com/threads/1...l=1#post142768

Y Post 30:
    http://www.elforolibre.com/threads/1...l=1#post142803

Y en ellos no hay ninguna "amenaza".

A menos hayan inventado una nueva regla y no han avisado.

Reitero: Señalar PUNTUALMENTE cuál es la frase (o frases) que ahora se consideran "amenazas sobre la vida real" (sic.).

Esto con la finalidad de poder evitar violar "reglas desconocidas".

Y por favor aclare sí este "criterio" aplica para todos o nada más para algunos foristas.

P.D. La pregunta es para las "autoridades" del foro.

Favor de no enviar a sus mandriles troleadores y de venir ellos por su cuenta, favor de mover sus troleos.

Y Farina salió con esto:

Originalmente publicado por elfarina Ver Mensaje
    Tanto en el post 15 como en el 30 publicaste y, minutos despues, borraste las iniciales de los nombres de al menos un forista; en el 30 vuelves a amenazar, como hiciste conmigo, de contar con datos personales de un forista y que "inexorablemente" serán publicados.

Lo que haces es soltar indicios suficientes (las Iniciales, o como hiciste conmigo, el género, número y parentesco de mi familia mas cercana) y algún dato sobre la naturaleza de la información que has recabado ("te han enviado") de otros de forma que el señalado tenga certeza de que, efectivamente, tienes los datos y que "alguien" los vá a publicar.

Eso, Jacobo, es Amenazar y por eso te infraccioné, de acuerdo al punto 5.2 de nuestro reglamento.
    Insistí en que aclarara cuál fue la frase EXACTA que consideró amenaza:

"Haber", entonces...

1.- Publicar y borrar minutos después las iniciales (sic.) ¿Es el "motivo" de la infracción?

2.- Sigue sin señalar cuál es la frase exacta que usted considera "amenazas sobre la vida real".

Retobo esto:

No, la infracción fué la amenaza; las iniciales las publicaste ya sabes para que,

Tú sabes cual, por enésima vez te invito a ser hombre.

Insistimos en que citara la frase EXACTA, y salió con esto:

Entonces, solo para quedar claros... ¿Las publicaste y luego las borraste? SI, NO (Tacha).

Puedo, pero esperaría que tuvieras un poco de hombría y reconocieras tus amenazas.

La Reina del Cabrito (QEPDP) por lo menos trataba de justificar sus marranadas, aunque fuera con una idiotez como: "Dijiste verijas y eso es una terrible ofensa de connotación sexual"

Pero -finalmente- la Reina ha sido superada...

Seguimos sin saber si poner iniciales (y luego borrarlas dentro del plazo legal) es "delito"...

Y ahora resulta que el infraccionador NO tiene que citar la frase por la cual aplica infracciones

!Es el infraccionado el que tiene que "tener la hombría" de "reconocer" lo que el idiota interpreta!

Además, "atender y servir" a su cuatita Live le tomó 40 minutos. Pero cuando reportamos un mensaje de Mileyes en el que menciona familiares y compañeros de trabajo con apellido completo, salió con que:

No buey, no llevo 6 horas aquí... y si no me dices que es apellido no me entero, en mi vida lo había escuchado.

Por lo pronto voy a eliminar ambos mensajes (el tuyo y el de él), mañana lo comento con Cutter, ahí disculpa que no esté 24x7, pero recién salí del hospital y traigo mucho trabajo atrasado.
    Lo mismo que cuando permitieron que nombres, fotografías, direcciones personales, laborales y de FB, teléfonos y mucho más de 4 generaciones de familiares estuvieran a la vista durante días bajo el pretexto de que "pos es que no reconociste que fueran reales".

Les dije que íbamos a llegar a esto y -bueno- aquí los tenemos ya.

Doble criterio, doble moral, canchita dispareja, reglas inventadas.

"Protección" para las cuatitas (no es la primera vez, ya le había borrado un tema -fuera del tiempo legal- para salvarla de una pamba)

"Chingar a los enemigos" (tampoco es nuevo, llevan meses tolerando el troleo de sus mandriles y moviendo los mensajes que se pitorrean de sus idioteces).

!La Reina ha muerto, Viva el nuevo Rey de la arbitrariedad y la estulticia!
  • El Angu
    El Adorado
    • abr 2013
    • 2759

Tache y mas tache a este thread, Jabobo, en lugar de abrir y abrir temas en este foro, quejate en tu forillo bis y mandales un correo a los administradores, me consta que te contestan de volada...

Jacobettina Sabor Ano... forista culero y Valentino...
    Saque usted, sus propias conclusiones...

Comentario

• Jacobo Casal
      Expulsado de elforolibre
      • mar 2012
      • 10999

Edito aquí porque me han impedido hacerlo en los propios mensajes:

P.D. Y -tal como sucedió en el Agujero de los Sumisos- si creen que esto es sólo contra mi, pecan de ingenuos.

Esto es CENSURA descarada y se la van a aplicar a TODOS los que se atrevan a cuestionar sus arbitrariedades.

Ya lo están haciendo con el troleo. Sus mandriles se dedican a trolear todos los temas con la bendición de los "administradores"

Pero a quienes se pitorrean de ellos les mueven los mensajes a la Letrina en cuestión de minutos.

¿No lo creen?

Hagan la prueba: Cuestionen a los administradores o búrlense de sus cuatitas.

Comentario

• Jacobo Casal
        Expulsado de elforolibre
        • mar 2012
        • 10999

Ah...

Esta vez tardó tres minutos en llegar a trolear el primer mandril.

Dentro de un rato vamos a tener a toda la piara troleando.

¿No que no?

Comentario

• El Angu
          El Adorado
          • abr 2013
          • 2759

Edito aquí porque me han impedido hacerlo en los propios mensajes:

P.D. Y -tal como sucedió en el Agujero de los Sumisos- si creen que esto es sólo contra mi, pecan de ingenuos.

Esto es CENSURA descarada y se la van a aplicar a TODOS los que se atrevan a cuestionar sus arbitrariedades.

Ya lo están haciendo con el troleo. Sus mandriles se dedican a trolear todos los temas con la bendición de los "administradores"

Pero a quienes se pitorrean de ellos les mueven los mensajes a la Letrina en cuestión de minutos.

¿No lo creen?

Hagan la prueba: Cuestionen a los administradores o búrlense de sus cuatitas.
          Va a estar chido leerte sin que tengas horas para editar tus burradas... y eso es por que... tienes esa mala costumbre Jabobo, escribes y luego cambias lo que escribes para poder preguntar y pedir cosas que no existen, por que las borraste cobarde... un tache mas!!!

Yo cuestioné a los administradores y al dueño y lo único que conseguí es que borraran tus posts con MI NOMBRE Y EL DE MI FAMILIA ademas de tus amenazas de "acusarme" (maricón) con "mi jefe" (que resultó ya lo habian corrido de la empresa hacia mas de un año) pero TU INTENCION ERA PERJUDICARME EN LA VIDA REAL, POR NO SABER DEFENDERTE EN EL FORO, PINCHE HIPOCRITA... AHORA YA SE DIERON CUENTA DE QUIEN ERES... Y DIME JABOBO, QUE GANAN LOS ADMINISTRADORES Y EL DUEÑO CON ESTO??? PORQUE TE ANTAGONIZAN??? SERÁ QUE SE DIERON CUENTA DE QUE ERES UNA LACRA??? YO CREO QUE SI, Y QUE VENGAN TUS ALIADOS Y QUE CUESTIONEN, A ELLOS NO LES VA A IR IGUAL, LA GUERRA JABOBO, ES SOLO CONTRA TI...

PIENSA JABOBO, PORQUE A MI NO ME SANCIONAN??? SOY AMIGO DE EL DUEÑO? NO. SOY AMIGO DE LOS ADMINISTRADORES? NO. LES PAGUÉ POR QUE TE ANTAGONIZEN? MENOS, EL CAUSANTE DE TODO, ERES TU JACOBETO, ERES TU...
          Editado por última vez por El Angu; http://www.elforolibre.com/member/3915-el-angu en 16/04/15, 09:23:38. Razón: PORQUE PUEDO! :LOL:

Comentario

• El Angu
            El Adorado
            • abr 2013
            • 2759

Ah...

Esta vez tardó tres minutos en llegar a trolear el primer mandril.

Dentro de un rato vamos a tener a toda la piara troleando.

¿No que no?
            Si que si, Jabobo, y no estoy desviando el tema... solo te pregunto, CONTESTA GRANDISIMO HIJO DE PUTA, NO SEAS COBARDE Y CONTESTA!!!

Ah y tu nuevo nombre Jabobettina Valentina Sabor Ano Caçal... a chillidos de puerco...
            Editado por última vez por El Angu; http://www.elforolibre.com/member/3915-el-angu en 16/04/15, 09:27:16. Razón: POR QUE YO SI PUEDO Y JABOBO, NO PUEDE!!!

Comentario

• Jacobo Casal
              Expulsado de elforolibre
              • mar 2012
              • 10999

Originalmente publicado por El Angu Ver Mensaje

en lugar de abrir y abrir temas en este foro,

Temas que he abierto en 2015:

Iniciado por Jacobo Casal, hoy 09:05

Solicitud de aclaración sobre Infracción
              Iniciado por Jacobo Casal, Ayer 19:50

Feliz cumpleaños don Goncen
              Iniciado por Jacobo Casal, Ayer 01:37

Propuesta contra la Censura en este Foro
              Iniciado por Jacobo Casal, 04/04/2015 15:11

Ahora sí ya valió La Trinchera
              Iniciado por Jacobo Casal, 23/03/2015 01:09

!feliz aniversario el foro libre!
              Iniciado por Jacobo Casal, 19/03/2013 02:09

Fallece Julio Scherer García
              Iniciado por Jacobo Casal, 07/01/2015 09:00

En cambio, este perrito ha reconocido que el 95% de sus mensajes los dedica a mi y no le han movido 1 sólo.

Y sí fuera sólo él...

Por eso dan risa.

Comentario

• mileyes
                Le Zumba la Malanga
                • abr 2012
                • 14743

¿Esto no debería estar en la sección de Quejas o en la de Letrina? Dejen de contaminar el panel General.

Comentario

• Jacobo Casal
                  Expulsado de elforolibre
                  • mar 2012
                  • 10999

Va a estar chido leerte sin que tengas horas para editar tus burradas...

¿Horas para editar mensajes?

Aquí se acordó y se votó para que el tiempo de edición -para TODOS- sería de 20 minutos.

Y la única excepción -documentada- fue cuando Farina le borró un tema completo a su cuatita Live después de ese plazo para salvarla de una pamba por idiota.

¿Por qué a él no lo sancionan?

Muy simple:

Porque es uno de los tontos útiles de los administradores que les sirve para trolear los temas que los cuestionan.

Comentario

• Jacobo Casal
                    Expulsado de elforolibre
                    • mar 2012
                    • 10999

Originalmente publicado por mileyes Ver Mensaje
                    ¿Esto no debería estar en la sección de Quejas o en la de Letrina? Dejen de contaminar el panel General.
                    Segundo mandril que llega a trolear...

Y faltan los otros 5.

Comentario

• ArlanSpica
                      Forista Intermitente
                      • ene 2015
                      • 636

Comentario

• El Angu
                        El Adorado
                        • abr 2013
                        • 2759

Si que si, Jabobo, y no estoy desviando el tema... solo te pregunto, CONTESTA GRANDISIMO HIJO DE PUTA, NO SEAS COBARDE Y CONTESTA!!!

Ah y tu nuevo nombre Jabobettina Valentina Sabor Ano Caçal... a chillidos de puerco...
                        Pero... sigues sin contestar la pregunta Jabobetina (Apocope de Jabobo y Valentina) Sigues sin hacerte responsable de tus acciones y sigues cobardemente acusando a otros de lo que tu hiciste!!!

Para eso me gustabas, cobarde... manipulador... chilletas...

Comentario

• mileyes
                          Le Zumba la Malanga
                          • abr 2012
                          • 14743

Segundo mandril que llega a trolear...

Y faltan los otros 5.
                          El que trolea es el que abre discusiones en paneles que no corresponden.

Comentario

• El Angu
                            El Adorado
                            • abr 2013
                            • 2759

huy le movieron el tema, se va a suicidar con una galleta ritz...

Jabobetina Sabor Ano Caçal...

Comentario

• Jacobo Casal
                              Expulsado de elforolibre
                              • mar 2012
                              • 10999

Nah... Esto de correr a esconder los temas que los cuestionan no supera a Regísima, nada más la iguala.

Por eso dan risa.

Comentario

Trabajando...
                              X