Creacion de subforo para recomendaciones de paginas, foros o paginas de interes- - El Foro Libre
  • Si esta es tu primer visita al foro revisa la sección de FAQ dando click en el link anterior. Debes tener un registro en el foro antes de poder publicar: Da Click en la liga de registro para hacerlo. Para que puedas ver leer nuestros mensajes, selecciona el foro que deseas visitar en la sección de abajo.

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Creacion de subforo para recomendaciones de paginas, foros o paginas de interes-

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Sasahe
    Me Fockiaron
    • ene 2013
    • 2609

Creacion de subforo para recomendaciones de paginas, foros o paginas de interes-

late o no late.
  • Jacobo Casal
    Expulsado de elforolibre
    • mar 2012
    • 10999

Originalmente publicado por Sasahe Ver Mensaje
    late o no late.

Explique sus razones para proponerlo ahora.

(Si quiere, si no que cada quien saque sus conclusiones.)

Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los ve con ojos de maldad

Comentario

• Sasahe
      Me Fockiaron
      • ene 2013
      • 2609

ps porque no existe tal subforo, para dicha actividad.

Comentario

• Live
        chucha cuerera
        • mar 2012
        • 4826

late o no late.
        a mi si me late, ya me ha pasado que ando ahi haciendo memoria pa ver donde vi algun link que lei aqui... asi todos en un solo subforo suena bien
        "LA ADMINISTRACION DE UN FORO ES UNA POSICION DE SERVICIO NO DE PODER"

Comentario

• Jacobo Casal
          Expulsado de elforolibre
          • mar 2012
          • 10999

ps porque no existe tal subforo, para dicha actividad.

Y... ¿Sería de aquí en adelante o su propuesta es mover todas "recomendaciones" anteriores?

Es pregunta.

Comentario

• restor
            Pendejeando al EdDePen
            • abr 2012
            • 1291

Cuando lo creen, voy a sugerir que lo quiten...

Comentario

• The Game
              A mind not for rent
              • mar 2012
              • 2085

estábien

que se haga
              H. Administración:

Como lo de la privacidad ya quedó, sigo con lo siguiente de mi firma:

Solicito, de la manera más atenta, no permitir clones, multinicks y postear por medio de proxys

Gracias.
              -

Comentario

• Vincent
                El villano de la peli
                • dic 2015
                • 3239

¿Y para qué un subforo?

Bastaría con un hilo, que se actualizaría con novedades.
                .

.

Comentario

• soytupadre
                  Le Zumba la Malanga
                  • mar 2012
                  • 7676

¿que no para eso existe la letrina?

Atte. Su Padre

Toda su frustración, todo su rencor y todo su dolor es que la comunidad me reconozca un cierto liderazgo, que no requiere de botoncitos:
                  El Jacobeto

Comentario

• Jacobo Casal
                    Expulsado de elforolibre
                    • mar 2012
                    • 10999

¿A poco no es comiquísima la doble moral de las focas?

Supongo que no puede haber nadie tan ingenuo o tan idiota que no se de cuenta de que este tema y la "propuesta" de Sasahejo tienen como destinatario El Foro Libre.org y como propósito el tratar de censurar que se hable de él.

Peor aún, son ellos: Mileyes, Eleva, ahora Sasahejo -entre otros- quienes han abierto la mayoría de los temas que tratan de El Foro Libre.org.

Y son ellos, los mencionados más Manolín (con sus botargas STP y Jueguitos), Live, Farina, el Perro, Chicarcas, Cambar, Angulete y algunos otros quienes más han comentado, lloriqueado, pataleado y rebuznado de ese Foro del que lo único que conocen hasta ahora es el Logotipo (que por cierto está bien fregón ¿o no?).

Que si "el nombre", "los fundadores", "la administración", "el Reglamento", "la fecha de apertura", "el Logo", "lo cultural"...

Los "terribles peligros que acechan a quienes se inscriban"; las "maldades sin fin que se preparan contra ellos"; las "espeluznantes venganzas que se traman" y bla, bla, bla, bla, blá...

Para morirse de la risa.

Y "se les olvida" que en este Foro JAMÁS se censuró a nadie por hablar y promocionar otros foros. De hecho son Mileyes y Manolín The Game quienes más han "invitado" a los foristas a ir a sus foros.

Hay cientos de mensajes de ese par en los que han tratado de "llevarse" a los foristas para allá.

Pero es hasta ahora que "se les ocurre" abrir un subforo para eso y "mandar a la Letrina" los temas que ellos mismos han abierto y en los que ellos han sido los que más han participado.

Y la idea es divertidísima: Ya me imagino al Pipope y al Juditas buscando los cientos de posts de ese par y moviéndolos al nuevo subforo o a La Letrina.

O asumiendo -otra vez- que la canchita dispareja es la nueva estrategia de la administración.

!No sean hojaldras! No les pongan esos "cuatros" a sus "autoridades".

No, bueno... Por eso dan risa.

Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad

Comentario

• The Game
                      A mind not for rent
                      • mar 2012
                      • 2085

Originalmente publicado por Jacobo Casal Ver Mensaje
                      Jueguitos), Live, Farina, el Perro, Chicarcas, Cambar, Angulete y algunos otros quienes más han comentado, lloriqueado, pataleado y rebuznado de ese Foro del que lo único que conocen hasta ahora es el Logotipo (que por cierto está bien fregón ¿o no?).

Que si "el nombre", "los fundadores", "la administración", "el Reglamento", "la fecha de apertura", "el Logo", "lo cultural"...

Los "terribles peligros que acechan a quienes se inscriban"; las "maldades sin fin que se preparan contra ellos"; las "espeluznantes venganzas que se traman" y bla, bla, bla, bla, blá...

Para morirse de la risa.
                      por alusiones personales:

tiene todos los posts donde me haya "quejado" de su foro?

salvo unos comentarios con El Ausente sobre lo poco original del nombre y el que nunca pudieron justificar las "injusticias" de aquí como pretexto de abrir aquel, mi postura sobre su foro me ha sido indiferente (es mas, incluso yo fui quien les aconsejó primero hacerlo, de que si no estaban contentos, abrieran un foro)

sobre su "logo", si, es bien fregón, sin embargo, al igual que el nombre es un plagio de este foro, su "fregón logo" es un plagio del logo del video juego "Mortal Kombat"

de tal modo que su "logo fregón" se lo deben a el que diseñó el del videojuego

Y "se les olvida" que en este Foro JAMÁS se censuró a nadie por hablar y promocionar otros foros. De hecho son Mileyes y Manolín The Game quienes más han "invitado" a los foristas a ir a sus foros.

Hay cientos de mensajes de ese par en los que han tratado de "llevarse" a los foristas para allá.
                      y ahora sigue una cita de todas esas invitaciones
                      Editado por última vez por The Game; http://www.elforolibre.com/member/14-the-game en 21/04/15, 10:26:54.
                      H. Administración:

Solicito, de la manera más atenta, no permitir clones, multinicks y postear por medio de proxys

Gracias.
                      -

Comentario

• Live
                        chucha cuerera
                        • mar 2012
                        • 4826

ah chingao ora cualquier propuesta se trata del forillo bis o que?

no pos eso si es paranoia
                        "LA ADMINISTRACION DE UN FORO ES UNA POSICION DE SERVICIO NO DE PODER"

Comentario

• Chanoc
                          ¡Limpio y copo!
                          • ene 2013
                          • 3341

Cuando el megalómano cree que cada que alguien dice algo es sobre el.

No tiene remedio, por eso da risa.

Comentario

• The Game
                            A mind not for rent
                            • mar 2012
                            • 2085

Originalmente publicado por Chanoc Ver Mensaje
                            Cuando el megalómano cree que cada que alguien dice algo es sobre el.

No tiene remedio, por eso da risa.
                            como era?

"un imbécil necesitado de atención"
                            H. Administración:

Gracias.
                            -

Comentario

• Chanoc
                              ¡Limpio y copo!
                              • ene 2013
                              • 3341

Solo falta que empiece a referirse a el mismo en tercera persona, esperen...ya lo hace

Comentario

Trabajando...
                              X