Los gallegos, esos seres atolondrados - El Foro Libre
  • Si esta es tu primer visita al foro revisa la sección de FAQ dando click en el link anterior. Debes tener un registro en el foro antes de poder publicar: Da Click en la liga de registro para hacerlo. Para que puedas ver leer nuestros mensajes, selecciona el foro que deseas visitar en la sección de abajo.

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los gallegos, esos seres atolondrados

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • mileyes
    Expulsado de elforolibre
    • abr 2012
    • 14858

http://foro.putalocura.com/threads/6...s-atolondrados

Qué hay!

No recuerdo que haya habido un hilo de gallegos y si lo ha habido no me acuerdo. Yo me cago en los gallegos. No hay ser más idiota, tarambana y atolondrado que el gallego. Ese acento con el que rebuznan que parece que estuvieran todo el rato perplejos. Y la jerga esa a la que le quitan alguna letra (como los catalanes) y ya se creen que tienen idioma propio. Y la puta manía de acabar todo en iño. Menudos paletos, junto con Andalucía son los más retrasados de España, los más anacrónicos, los menos evolucionados, son campesinos medievales.

Un día me llama uno por un coche que vendía en mil pavos y va y me pregunta que si se rompe por el camino qué pasa. Le contesté que llamara a una grúa o que lo tirara por un precipicio y el capullo todavía se ofende. ¿Qué quieres por mil pavos, subnormal? ¿Garantía sin límite de kms a nivel europeo? Y es que no ven más lejos que esos centollos que pescan. Menudo ganao de desgraciados, incultos y pusilánimes. Anda a cagar.

• mileyes
    Expulsado de elforolibre
    • abr 2012
    • 14858

Lo curioso de los gallegos, es que se creen le poya en vinagre, pero no se dan cuenta que al resto del país nos importa una mierda galicia y sus paletos. De hecho si se anexionara a Portugal, saldríamos todos ganando.

Nada bueno sale de Galicia, ni ellos mismos se soportan.

Comentario

• Vayamujer
      Junior
      • ago 2017
      • 5

No creo que te inviten a una mariscada! XDD

Comentario

• mileyes
        Expulsado de elforolibre
        • abr 2012
        • 14858

Originalmente publicado por Vayamujer Ver Mensaje
        No creo que te inviten a una mariscada! XDD
        Mi reina: eso fue para joder a un gallego-mexicano que participaba en este foro. ¿Tú eres galleguita?

Comentario

• Descentrado
          Junior
          • mar 2017
          • 155

Mestaba riendo mientras leia y me comia un helado a la vez

Comentario

Trabajando...
          X