¿MATRIMONIO ENTRE MORGANA Y EL ANGU? - El Foro Libre
  • Si esta es tu primer visita al foro revisa la sección de FAQ dando click en el link anterior. Debes tener un registro en el foro antes de poder publicar: Da Click en la liga de registro para hacerlo. Para que puedas ver leer nuestros mensajes, selecciona el foro que deseas visitar en la sección de abajo.

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿MATRIMONIO ENTRE MORGANA Y EL ANGU?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • mileyes
    Expulsado de elforolibre
    • abr 2012
    • 14858

¿MATRIMONIO ENTRE MORGANA Y EL ANGU?

Morgana: Si tú eres "malcogida" y el Angu sufre eyaculación precoz, ¿por qué no intentan formar pareja y acuden juntos a terapia sexual? Quizá hasta seran el primer matrimonio surgido de foros mexicanos.

• mileyes
    Expulsado de elforolibre
    • abr 2012
    • 14858

Esto lo había puesto en el Foro general, al cual se supone que debemos darle prioridad. :)

Comentario

• soytupadre
      Le Zumba la Malanga
      • mar 2012
      • 7676

Jajajaja. Ya le aventaron sus mugres al milhoyos aquí a la letrina.

Atte. Su Padre

Toda su frustración, todo su rencor y todo su dolor es que la comunidad me reconozca un cierto liderazgo, que no requiere de botoncitos:
      El Jacobeto

Comentario

• Vincent
        El villano de la peli
        • dic 2015
        • 3239

:::::

Anciano Mil-Hoyancos: tú y Rosquita XEW harían un matri-"momio" muy feliz.

Pero apúrense, porque si se tardan la boda será en "artículo mortis".

Sirve que estrenas algo en la vida. Aunque en lugar de planchar van a desarrugar.

.
        .

.

Comentario

• El Angu
          El Adorado
          • abr 2013
          • 2792

Originalmente publicado por mileyes Ver Mensaje
          Morgana: Si tú eres "malcogida" y el Angu sufre eyaculación precoz, ¿por qué no intentan formar pareja y acuden juntos a terapia sexual? Quizá hasta seran el primer matrimonio surgido de foros mexicanos.

Creo que decirte que tu pinche madre te mal educó y te protege como el impotente que eres, si te ardió... ni modos... Oyes culero de mierda, por que no pones tu nombre verdadero en "tus cyber campañas" Ah, ya sé por culero, cobarde e impotente...
          Saque usted, sus propias conclusiones...

Comentario

• El Angu
            El Adorado
            • abr 2013
            • 2792

Originalmente publicado por mileyes Ver Mensaje
            Esto lo había puesto en el Foro general, al cual se supone que debemos darle prioridad. :)

Oyes putin de mierda... te puedo contestar donde quieras, pero, en serio quieres que siga diciendo que el odio que tu madre siente por los hombres que algo le hicieron (o no le hicieron) lo proyecto en su bebecito (al que seguramente le tiene que cambiar el pañal) y la resultante es un pobre hijo de la chingada (literal!) que odia a las mujeres por que la única "que vale la pena" es su madre quien fue la que le arruino la vida realmente... yo por mi, si en el foro principal... y si quieres nos vamos a la trinchera, no te tengo problema... y ya ves que a mi no se me olvida nada...
            Saque usted, sus propias conclusiones...

Comentario

Trabajando...
            X