¿Por qué son todos contra Mileyes? - El Foro Libre
  • Si esta es tu primer visita al foro revisa la sección de FAQ dando click en el link anterior. Debes tener un registro en el foro antes de poder publicar: Da Click en la liga de registro para hacerlo. Para que puedas ver leer nuestros mensajes, selecciona el foro que deseas visitar en la sección de abajo.

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Por qué son todos contra Mileyes?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Sunshine
    Junior
    • abr 2016
    • 71

¿Por qué son todos contra Mileyes?

Hola, buenas noches, para seguir entendiendo las cosas y tanteando el terreno del foro, quisiera saber ¿por qué son todos contra Mileyes? ¿qué les hizo que haya sido tan grave para no dejar de atacarlo en cada paso que da? ¿por qué lo montonean?.

Gracias, saludos.
  • soytupadre
    Le Zumba la Malanga
    • mar 2012
    • 7676

¿Todos contra el Milhoyos?.
    De ninguna manera, aquí se aplica el proceso de estupro generalizado.

Atte. Tu Padre

Toda su frustración, todo su rencor y todo su dolor es que la comunidad me reconozca un cierto liderazgo, que no requiere de botoncitos:
    El Jacobeto

Comentario

• Sunshine
      Sunshine comentó
      Editar un comentario
      Ahhmmmm ¿estupro generalizado? ¿y quién es el menor de edad en este caso? ¿o te habrás equivocado de delito?
  • soytupadre
    Le Zumba la Malanga
    • mar 2012
    • 7676

Por lo visto no entendiste y hay que explicarte las cosas. Ocupé el estupro porque ahí tenemos:

1. Una víctima, el menor abusado
    2. Un abusador o grupo de abusadores. Adultos y con autoridad sobre el abusado

En este caso el abusado es el Milhoyos, que ya sabemos que de menor no tiene nada pues es un ruco carcamán güango y muy baboso (ahí la ironía) siendo los abusadores todos los demás, por supuesto que es una figura retórica. De nada ...

Atte. Tu Padre.

Toda su frustración, todo su rencor y todo su dolor es que la comunidad me reconozca un cierto liderazgo, que no requiere de botoncitos:
    El Jacobeto

Comentario

• MangoMartini
      MangoMartini comentó
      Editar un comentario
      A ver, Sunshine, muy bonito y bien elaborado tu discurso, pero errado en lo esencial. "Tipificar" es prescribir una conducta como delito, generalmente en un código penal, tarea de legisladores. El estupro ya es un tipo penal, no hace falta "tipificarlo". Lo que en realidad quisiste decir es que, en este caso, no se "configura" el delito o tipo penal. Típico error de quienes se exceden de espuma en su chocolate.

• soytupadre
      soytupadre comentó
      Editar un comentario
      Yo soy amigo del milhoyos. ¿que tiene que ver una cosa con la otra?, es como con el Checharín.

• soytupadre
      soytupadre comentó
      Editar un comentario
      Y también típico error de quienes interpretan las cosas en forma literal y/o jurídica. ¿pues que estamos en un juzgado?. Prrtttt
  • Morgana
    Ni Chicha ni Limoná
    • mar 2012
    • 1640

Es un fenómeno que se repite en cada foro que pisa milweyes asi que puedes darte una vuelta por sus "aportaciones" y hazte una idea
    Sometimes you have to be a high-riding bitch to survive. Sometimes being a bitch is all a woman has to hold onto.

Comentario

• Zampabol
      Ni Chicha ni Limoná
      • abr 2016
      • 650

Originalmente publicado por Morgana Ver Mensaje
      Es un fenómeno que se repite en cada foro que pisa milweyes asi que puedes darte una vuelta por sus "aportaciones" y hazte una idea
      Las aportaciones de mileyes no difieren en mucho de otras aportaciones que por lo que veo pasas por alto. No veo gran diferencia entre unos y otros.

Comentario

• mileyes
        Expulsado de elforolibre
        • abr 2012
        • 14858

Originalmente publicado por Rackham Ver Mensaje
        Las aportaciones de mileyes no difieren en mucho de otras aportaciones que por lo que veo pasas por alto. No veo gran diferencia entre unos y otros.

Es que la Moronga es feminazi.

Comentario

• Morgana
          Ni Chicha ni Limoná
          • mar 2012
          • 1640

Originalmente publicado por mileyes Ver Mensaje

Es que la Moronga es feminazi.
          No, solo intolerante a los pendejos como tú comprenderas
          Sometimes you have to be a high-riding bitch to survive. Sometimes being a bitch is all a woman has to hold onto.

Comentario

• El Angu
            El Adorado
            • abr 2013
            • 2792

Creo que el autor del tema, requiere atención... y Mileches, no ataca a Mileches, así que no son todos...
            Saque usted, sus propias conclusiones...

Comentario

• Vincent
              Vincent comentó
              Editar un comentario
              .

¿Sospechas que Apotonto es botarga de Miss-Lechess?

Podría ser.

.
          • CIKITRAKE
            Junior
            • abr 2016
            • 189

¿Alguien medianamente mesurado podría abstenerse de decir tonterías y responder a Sunshine ? Vamos por 7 post y todavía no entiendo por qué la han tomado con Mileyes.

Comentario

• Vincent
              Vincent comentó
              Editar un comentario
              .

Medianamente mesurado deberías ser tú, gusano (o gusana, lo que seas).

Tu manera de decir las cosas no es nada simpática, así que no esperes respuestas cordiales.

Pendejo mamón.

.
          • El Angu
            El Adorado
            • abr 2013
            • 2792

Originalmente publicado por Apotema Ver Mensaje
            ¿Alguien medianamente mesurado podría abstenerse de decir tonterías y responder a Sunshine ? Vamos por 7 post y todavía no entiendo por qué la han tomado con Mileyes.

Ya te dijeron, lee sus posts, si te parecen buenos o estas de acuerdo, pues... cada quien tiene derecho a su opinon, la mía es que MIleches es un homosexual reprimido malcriado por su puta madre y es misógino, por lo mismo, te parece suficiente mesura??? No??? Me vale madre...

Edito para decirte que no seas huevon y leas los posts... o te sacas a la chingada, pinche botarga de mierda...
            Saque usted, sus propias conclusiones...

Comentario

• Jarabe
              Sin título
              • jul 2014
              • 1419

Buenas,
              Es su forma de relacionarse.

Comentario

• CIKITRAKE
                Junior
                • abr 2016
                • 189

Originalmente publicado por El Angu Ver Mensaje

Ya te dijeron, lee sus posts, si te parecen buenos o estas de acuerdo, pues... cada quien tiene derecho a su opinon, la mía es que MIleches es un homosexual reprimido malcriado por su puta madre y es misógino, por lo mismo, te parece suficiente mesura??? No??? Me vale madre...

Edito para decirte que no seas huevon y leas los posts... o te sacas a la chingada, pinche botarga de mierda...

Te ha salido magnífico, yo me sé unos cuantos" tacos" más que aprendí de los bajos fondos. Es una pena que me enseñaran educación y todavía conserve algo de inteligencia.

Comentario

• El Angu
                  El Angu comentó
                  Editar un comentario
                  Ya te sacaste a la chingada??? No???? Vete antes de que cierren!!!
              • Eleva
                forista auténtica
                • mar 2012
                • 6272

Sunshine y demas que tienen la gran duda

no es todos contra Mileyes, es mas bien una reacción a su manera de ser.

Lo que se cosecha.
                En cada detalle se aprende algo todos los días. Buenas y malas experiencias, las buenas las atesoro, las malas a un lado.

all you need is

Comentario

• soytupadre
                  Le Zumba la Malanga
                  • mar 2012
                  • 7676

Es solo una cosa de percepciones.
                  Llegaron en el momento en que se le tiraba carrilla al Milhoyos. No siempre es así y además ni es en serio.
                  ¿La razón?. Pues porque el milyoyos es muy necio, muy majadero, tiene algunas ideas "controversiales" además en fechas recientes ha estado ultra sensible y todo lo anterior es como ponerse un letrero de "Ven a pegarle a la piñata".

No me agradezcan.

Atte. Su Padre
                  Editado por última vez por soytupadre; http://www.elforolibre.com/member/32-soytupadre en 05/05/16, 12:26:58.

El Jacobeto

Comentario

• Vincent
                    El villano de la peli
                    • dic 2015
                    • 3239

:::::

Yo a Mileyes le pateo el fudamento

PORQUE ME DIVIERTE HACERLO SUFRIR Y PORQUE ME CAE ESPECIALMENTE MAL...

¿Capito?

Se cierra el tema.

.
                    .

.

Comentario

Trabajando...
                    X