Oración para que te llame en 10 minutos - El Foro Libre
  • Si esta es tu primer visita al foro revisa la sección de FAQ dando click en el link anterior. Debes tener un registro en el foro antes de poder publicar: Da Click en la liga de registro para hacerlo. Para que puedas ver leer nuestros mensajes, selecciona el foro que deseas visitar en la sección de abajo.

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oración para que te llame en 10 minutos

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • jajaja25
    Junior
    • may 2016
    • 1

Oración para que te llame en 10 minutos

ORACION PARA QUE TE LLAME EN 10 MINUTOS. (MAGIA BLANCA) Piensa en la persona con la que quieres estar di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. Y ahora di Rayo de luz, yo te invoco para que desentierres a (LMR) de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que (LMR) venga a mi (DP). aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que solo piense en mi (LMR). que el me llame ..Gracias, por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se pide esto lo hago con mucha fe Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte
  • El Angu
    El Adorado
    • abr 2013
    • 2792

nos quedaremos con la duda si lo llamaron... LMR... serán las iniciales de La Mas Redonda???

Yo creo que no va a llamar... las largas distancias desde TJ son caritsimas!
    Saque usted, sus propias conclusiones...

Comentario

• Vincent
      El villano de la peli
      • dic 2015
      • 3239

:::::

Haber... Vamos haciendo este ejercicio. Copio y repito mi oración:

Piensa en la persona con la que quieres estar di su nombre para ti 3 veces.

Sofía Vergara, Sofía Vergara, Sofía Vergara... Ya.

Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces.

Que me entregue aquellito,
      Que me entregue aquellito.

Ya.

Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez.

Me la quiero coger.

Ya.

Y ahora di: Rayo de luz, yo te invoco para que desentierres a (¿Sofía Vergara?) de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorada y arrepentida. Desentierra todo lo que esta impidiendo que (¿Sofía Vergara?) venga a mi (Vincent Vega). aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que solo piense en mi (¿Sofía Vergara?). que ella me llame ..Gracias, por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se pide esto lo hago con mucha fe Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes (Twiter, Facebook, MercadoLibre.Com... Ya). Suerte.

Yastá...

'Ora aquí me tienen sentadote esperando que me llame la susodicha.

Y espero que se apure, porque si me cacha mi vieja o llega antes que la llamada, ya bailó Bertha.

Besos a la Chopis... ¡¡¡ Muack !!!

.

.

.

Comentario

Trabajando...
      X