Que triste personajillo eres, zampa - El Foro Libre
  • Si esta es tu primer visita al foro revisa la sección de FAQ dando click en el link anterior. Debes tener un registro en el foro antes de poder publicar: Da Click en la liga de registro para hacerlo. Para que puedas ver leer nuestros mensajes, selecciona el foro que deseas visitar en la sección de abajo.

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que triste personajillo eres, zampa

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Descentrado
    Junior
    • mar 2017
    • 155

Que triste personajillo eres, zampa

No se puede ser mas pobre diablo ni mas triste.

De manera que yo te he plagiado a ti un tema, ¿pero que ladras chaval?

http://www.elforoplural.com/t780-pla...asitismo#12619

Me acusas de mentiroso cuando mentir es lo que tu haces. Te lo muestro con alguna de tu citas de foroñoños (el falazmente llamado elforoplural)

Originalmente publicado por zampabol
    Una de las características irrenunciables de cualquier ateo militante es la mentira. Podríamos decir que es consustancial a su propia naturaleza. No es que mienta para tratar de disimular unas carencias argumentales o culturales, es que miente por sistema para retro alimentar su propia levedad existencial.
    Osea que tanta guerra y tanto esfuerzo contra el ateísmo militante y resulta que es un enemigo con los pies de barro que solo busca "retroalimentar su propia levedad existencial". Pues macho, por desenmascarar infelices que solo buscan llenar el vació de su vida no creo que te premie el Vaticano, esos no son enemigos reales de la iglesia, y el papa no te va a dar ninguna medalla por eso ni te van a hacer santo.

En este hilo-plagio que les comento, me ha llamado la atención por la rotundidad que tiene en la demostración de todas y cada una de las características que en su día describí de estos sujetos.
    Pero es que ese hilo-plagio del que hablas no es tal plagio, primera mentira, mi hilo "Viva el ateísmo militante" no es para nada copia de tu famosisimo hilo de elforo.com, ni de la réplica que tu mismo has hecho aquí, de otro hilo con el mismo nombre.

Segunda mentira, citas comentarios míos que ni siquiera pertenecen al supuesto hilo-plagio que casi te está llevando al infarto. Entonces cuando dices que la mentira es la característica estructural del ateo militante, en realidad te estas describiendo a ti mismo. ¿Que eres un ateo militante? Me rio por no llorar.

Otra cosa que me llama la atención de ti, zampabol, es tu desmesurado ego. dices también:

es evidente que tiene un carácter científico y pedagógico consistente en ser vehículo de enseñanza para los alumnos que están en fase de aprendizaje de las técnicas discursivas.
    Todos tus compañeros del forolibre que te conocen mucho antes que yo, saben que el citado estudio se trata de un articulo publicado por alguien relacionado con la Universidad de Palermo, una mujer, no se si profesora, becaria, investigadora o qué.

Este estudio está publicado doblemente en un espacio personal de esta mujer y en una revista llamada "Discurso y Sociedad". http://www.dissoc.org/ediciones/v08n...stigiacomo.pdf

Y me da la impresión que no has entendido nada del artículo. Tu lo describes como modelo de enseñanza sobre técnicas discursivas para unos alumnos universitarios, y nada más lejos de la realidad. En ese artículo la autora en su introducción avisa de que el objeto principal del estudio es mostrar con un caso práctico, como se trampea y se falsea la verdad en un foro de interntet, postergando la objetividad en favor de pequeñas relaciones de poder establecidas a través de los grupos que se forman en un foro, lo que vulgarmente conocemos como chupipandi.

Bueno es que sorprende bastante cómo algo que es mas bien motivo de sonrojo, porque te pone sutilmente de manipulador y de falsario, que utiliza la religión como instrumento al servicio de una ideología política, sea para ti motivo de orgullo. Es que muy resumidamente, de ese estudio no se pude hacer otra lectura que sea fiel a unos mínimos criterios de objetividad.

Añades tambien:
    Yo tuve la suerte de ser uno de los más estudiados allí por mis brillantes planteamientos, mi capacidad de síntesis y mi indudable carisma
    Por favor, zampa, tu oyes a ti mismo, ¿como se puede ser tan ególatra? Es que la frase se comenta por sí sola, no es necesario continuar.
    Editado por última vez por Descentrado; http://www.elforolibre.com/member/25238-descentrado en 05/09/17, 15:45:44.
Trabajando...
X