Cajón para depositar troleos... - El Foro Libre
  • Si esta es tu primer visita al foro revisa la sección de FAQ dando click en el link anterior. Debes tener un registro en el foro antes de poder publicar: Da Click en la liga de registro para hacerlo. Para que puedas ver leer nuestros mensajes, selecciona el foro que deseas visitar en la sección de abajo.

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cajón para depositar troleos...

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • mileyes
    Expulsado de elforolibre
    • abr 2012
    • 14858

Cajón para depositar troleos...

Busca en Google la palabra "FEMINAZI".

Luego busca en Googe imágenes las palabras "STOP FEMINAZIS".

Ya cuando hayas hurgado en varios de esos sitios, regresa y retomamos el debate.
  • mileyes
    Expulsado de elforolibre
    • abr 2012
    • 14858

Originalmente publicado por Biguimot Ver Mensaje
    Hola,
    tù, con este post, eres un ejemplo del porqué sirven los movimientos feministas y por eso las entiendo.

Saludos.
    Entender a las feminazis y sus pagafantas (como vos mismo) es como entender a los pro tauromaquia: hay que hacer acopio de mucha entereza para entender a gente que se quedó mentalmente en etapas oscuras de la humanidad.

Comentario

• mileyes
      Expulsado de elforolibre
      • abr 2012
      • 14858

En este argumento te comportas como los pro tauromaquia que mencionas: "Como a mì me gusta, debe continuar asì".

Como a tì te gusta que el mundo aprecie a los hombre por sobre los valores de las mujeres y te asusta el pensar que una mujer pueda valer màs que tù y que tenga sus derechos asegurados, prefieres combatir a todos aquellos que quieran un cambio. Pero una superioridad no es algo que se pregona sino que se demuestra.

Por eso las mujeres deben tomar parte polìtica y formar partidos feministas para sacarle poder a los hombres en el Parlamento, democràticamente. Si no, quedarìamos con que tù eres mejor sòlo porque tù lo dices y basta. Tù debes tener màs categorìa y un sueldo mayor porque sì y basta.....

Te saludo ma
      n.

Si depusieras el uso de falacias de hombre de paja (señaladas en color), harías más constructivo el debate.

Realmente, creo que estarle inventando argumentos absurdos al rival, con el fin de desprestigiarlo, y ganarle el debate en forma fraudulenta, sólo nos hace perder el tiempo a todos.

Es como si un boxeador comienza a tirar cabezazos o a inventar que le pegaron abajo del cinturón. ¿Qué caso tiene ganar con trampas?

Te invito a usar la virtud de la honestidad en tus debates.

Comentario

• mileyes
        Expulsado de elforolibre
        • abr 2012
        • 14858

Originalmente publicado por Goncen Ver Mensaje
        para usted solo son falacias y sin demostrar argumentos de por que lo son
        Sencillamente porque ese bato me adjudicó la friolera de cinco pendejadas o boludeces que yo jamás dije.

Veamos:

BOLUDEZ 1

Como a tì te gusta que el mundo aprecie a los hombre por sobre los valores de las mujeres

BOLUDEZ 2

te asusta el pensar que una mujer pueda valer màs que tù

BOLUDEZ 3

que tenga sus derechos asegurados

BOLUDEZ 4

Si no, quedarìamos con que tù eres mejor sòlo porque tù lo dices y basta.

BOLUDEZ 5

Tù debes tener màs categorìa y un sueldo mayor porque sì y basta.

Reto públicamente a Biguimot a que demuestre con su copyandpaste que yo he afirmado las cinco boludeces que el muy mentiroso me atribuye haber dicho.

Comentario

• mileyes
          Expulsado de elforolibre
          • abr 2012
          • 14858

Originalmente publicado por Zapata Ver Mensaje
          Ah bueno, pero ni aunque lo quisiera como novio. Ha de saber que Mileyes no le haría caso a usted, siendo que él está enamorado de Sirius2b...¿A poco no sabía?
          Este cabrón es el más puto de todos los putos:

ZAPATA EL JOTO

Nombre:  329a01683c95ce74e3129c2e5bc72c61.jpg
Visitas: 11
Tamaño:  7,3 KB
          Editado por última vez por mileyes; http://www.elforolibre.com/member/89-mileyes en 11/10/14, 15:59:25.

Comentario

• mileyes
            Expulsado de elforolibre
            • abr 2012
            • 14858

Esto es un duro golpe a mi sensibilidad. No lo sabìa y me dejò el corazòn destrazado.... Porque siempre una lucecita de esperanza queda, viò....

No te hagás el pelotudo y demostrá las cinco mentiras que me atribuiste.

Comentario

• mileyes
              Expulsado de elforolibre
              • abr 2012
              • 14858

Biguimot;

,
              no sirve que se afirme "explicitamente" una cosa para conocer el trasfondo.
              O sea que si yo escribo "amarrillo", vos leés "rojo", y si yo escribo "rojo", vos leés "amarillo", porque "sabés detectar el trasfondo".

Ante ese argumento tan "honesto", te respondo en argentino con tres letras:

GIL

En tu caso es muy simple porque eres cristalino, transparente y todos entienden cuales son tus intenciones.
              Vos lo que estás haciendo es legitimar imputaciones derivadas del prejuicio.

Yo por eso te vuelvo a retar:

UTILIZA TU COPY AND PASTE Y DEMUESTRA, CLARAMENTE Y SIN LUGAR A DUDAS, QUE YO HE DICHO LAS CINCO BOLUDECES QUE VOS ME ATRIBUÍS O CALLATE LA BOCOTA, CHE.
              Editado por última vez por mileyes; http://www.elforolibre.com/member/89-mileyes en 11/10/14, 16:44:00.

Comentario

• mileyes
                Expulsado de elforolibre
                • abr 2012
                • 14858

Originalmente publicado por SUPERVIAJES Ver Mensaje
                *
                1. A eso le llamo neo-feminismo. Ciertas damas ya no enarbolan las divisas de libertad, igualdad y fraternidad, sino que practican un hembrismo feroz, una misandría muy ácida que busca como metas principales el empoderamiento individual y la humillación de los varones. Les fascina el poder, y sobre todo someter a otras mujeres y hombres. Y por desgracia nunca faltan los "caballeros" que les siguen el juego (los "pagafantas", soberanos pendejos).

2. En esto coincido con Mil-Hoyotes.
                Es que la gente no analiza a fondo la situación:

a) El Gobierno no paga nada. Ellos nunca se bajan el sueldo. Las "ayudas" surgen de los impuestos pagados por hombres Y POR MUJERES.

b) Al ayudar a una madre soltera, se solapa la irresponsabilidad DE UN HOMBRE, del padre de la criatura.

Así, tenemos a tres mujeres que ganan cuatro mil al mes manteniendo (con sus impuestos) al hijos de un hombre que gana quince mil al mes.

Eso es lo que se logra cuando se aplican a ciegas las "ayudas para la maternidad".

Pero eso es lo que mucha gente no entiende.

Comentario

• mileyes
                  Expulsado de elforolibre
                  • abr 2012
                  • 14858

Originalmente publicado por SUPERVIAJES Ver Mensaje
                  *
                  Respecto al tema, me gustó mucho este texto:

http://www.pensamientocritico.org/paluri0907.htm
                  Está muy aburrido ese pinche mamotreto.

Comentario

• mileyes
                    Expulsado de elforolibre
                    • abr 2012
                    • 14858

Biguimot;

Tù tienes un problema con las mujeres y debemos tratar de curar esto. Debes hacer un ejercicio conmigo y si logras hacerlo superaras el problema.
                    Ahora no sólo estás hombrepajeando, sino que también estás usando un argumentum ad hominem.

Tildar al rival de "enfermo mental" y autoasumirse como "cuerdo" NO es una forma honesta de debatir.

Allá en tiempos de Stalin a quienes contradijeran a los que detentaban el poder los mandaban a hospitales psiquiátricos. Las psikhushkas eran el sucedáneo ateo de la Inquisición.

Quizá vos hubieras sido feliz ejerciendo esa clase de hegemonía, pero ubícate: estás en un foro plural y en 2014. "Psiquiatrizar" (como te dijo Jacobo Casal) a la persona con quien debatas, no nos llevará a nada.

Te pido de la manera más atenta que depongas el uso de triquiñuelas y debatas en forma ética.

Una cosa importante es repetir cien veces:
                    "IGUALITARISMO significa que la mujer tiene los mismos derechos que los hombres: politicos, sociales y econòmicos".
                    Eso es lo que yo te estoy diciendo. Vos, en forma TRAMPOSA, ponés en tus teclas razonamientos que son míos, para así embarrarte de mi claridad mental, sin tenerla vos en realidad.

Ademàs debes escribir diez veces estas palabras:
                    -Mi mamà era mujer.
                    -Mi hija y mi hermana también son mujeres.
                    -La mujer es un ser humano como yo que merece respeto.
                    -Hay mujeres màs capaces que yo.
                    -Las mujeres merecen tener los mismos derechos que los hombres.
                    -La paridad de sexo es algo positivo.
                    -Acepto que la mujer tome decisiones por cuenta propia.
                    Si querés debatir con ética, te pido que dejemos de lado a las familias. Creo que a vos no te gustaría que yo dijera que tu viejo es gay, por ejemplo.

Respetémonos.

Te invito a que reabordemos el tema con HONESTIDAD y RESPETO, virtudes que, en tu persona, han estado ausentes en este debate.

Comentario

• mileyes
                      Expulsado de elforolibre
                      • abr 2012
                      • 14858

Biguimot;

¿tù confundes feminismo con errores parlametarios? Es decir.... ¿Si el Parlamento aprueba una ley con defectos o errores esto es feminismo para tì?
                      En la práctica, ése es el feminismo que estamos sufriendo y que debemos combatir.

Te ruego vivamente que pongas en pràctica lo que te aconsejé en el post anterior.
                      Si seguís insistiendo en la prepotencia y el fraude, voy a dedicarte una "mentada de madre" a la mexicana. No quiero hacerlo. Te pido que depongas esa actitud fraudulenta y agresiva.

Te mando un saludo.
                      En vez de saludos, modifica tu comportamiento. Es más constructivo.

Comentario

• mileyes
                        Expulsado de elforolibre
                        • abr 2012
                        • 14858

Es que soy medio lerdo en todo esto y no entendì cual es tu aporte honesto y respetuoso.

.
                        El asunto es que vos estás poniendo en mi mente y en mis teclas razonamientos injustos, absurdos, que yo JAMÁS he pensado ni escrito.

Si ésa es la fraudulenta forma de debatir de vos, no llegaremos a nada.

No entiendo cual es la diferencia entre un feminismo y el feminismo. Me confundes. Aclara por favor.
                        Hay muchas diferencias entre la forma de pensar de personas que se dicen "feministas" o "masculinistas".

Por ejemplo, existen feministas antiaborto, como podés ver en este link:

http://www.feministsforlife.org/

En cambio, hay muchas feministas muy fetófobas, como la mexicana Martha Lamas.

Si vos creés que el feminismo es uno solo, sin contradicciones, sin recovecos, y que todo aquel que hable mal en su contra es un "malvado ogro", pues creo que vos necesitás mayor información.

Comentario

• mileyes
                          Expulsado de elforolibre
                          • abr 2012
                          • 14858

Originalmente publicado por mariano67 Ver Mensaje
                          Aaron Ruso, importante productor de cine de EEUU, productor de decenas de peliculas, obtuvo gran trascendencia en su carrera y tuvo amistad con Nick Rockefeller, el cual le comento un par de cosas muy interesantes... ]
                          Ése es uno de los aspectos negativos del feminismo: el abandono de los hijos. Ya lo comentaba Arnold Schwarzenegger. Cuando fue gobernador, detectó que ese abandono de los adolescentes fabricaba delincuentes juveniles.

Claro que eso no lo va a entender Biguimot. Él sólo va a decir que escribamos cien veces: "Jack el Destripador no era un simple bromista", y de ahí no lo vamos a sacar.

Comentario

• mileyes
                            Expulsado de elforolibre
                            • abr 2012
                            • 14858

Originalmente publicado por mileyes Ver Mensaje
                            Sencillamente porque ese bato me adjudicó la friolera de cinco pendejadas o boludeces que yo jamás dije.

Veamos:

BOLUDEZ 1

Como a tì te gusta que el mundo aprecie a los hombre por sobre los valores de las mujeres

BOLUDEZ 2

te asusta el pensar que una mujer pueda valer màs que tù

BOLUDEZ 3

que tenga sus derechos asegurados

BOLUDEZ 4

Si no, quedarìamos con que tù eres mejor sòlo porque tù lo dices y basta.

BOLUDEZ 5

Tù debes tener màs categorìa y un sueldo mayor porque sì y basta.

Reto públicamente a Biguimot a que demuestre con su copyandpaste que yo he afirmado las cinco boludeces que el muy mentiroso me atribuye haber dicho.
                            A las anteriores cinco mentiras, Biguimot añadió otras cinco:

BOLUDEZ 6

-La mujer es un ser humano como yo que merece respeto.

(dando a entender el muy boludo que yo dije lo opuesto)

BOLUDEZ 7

-Hay mujeres màs capaces que yo.

BOLUDEZ 8

-Las mujeres merecen tener los mismos derechos que los hombres.

BOLUDEZ 9

-La paridad de sexo es algo positivo.

.

BOLUDEZ 10

-Acepto que la mujer tome decisiones por cuenta propia

YO CREO QUE EL CHE BIGUIMOT DEBERÍA APENARSE DE HABER SOLTADO DIEZ MENTIROTAS EN UN CORTO LAPSO

Comentario

• Goncen
                              Creador de multiversos
                              • mar 2012
                              • 4336

El dilema es simple:
                              Don mileyes intepreta las cosas una forma muy distinta a nosotros por lo cual todo lo que escribe tiene a entenderse de otra forma.

Don Mileyes le hago la invitación a espesarse de forma en que la mayoría de usuarios puedan entenderlo de forma correcta y que deje bien claros sus puntos de vista por así la verdad se le malentiende a todo lo que dice.
                              Editado por última vez por Goncen; http://www.elforolibre.com/member/41-goncen en 11/10/14, 19:17:23.

http://paginadegoncen.net

http://www.gorronautas.tk

Comentario

Trabajando...
                              X