respuesta al troleador ex administrador - El Foro Libre
  • Si esta es tu primer visita al foro revisa la sección de FAQ dando click en el link anterior. Debes tener un registro en el foro antes de poder publicar: Da Click en la liga de registro para hacerlo. Para que puedas ver leer nuestros mensajes, selecciona el foro que deseas visitar en la sección de abajo.

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

respuesta al troleador ex administrador

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Eleva
    forista auténtica
    • mar 2012
    • 6198

respuesta al troleador ex administrador

para no trolear el que llamas tu tema
    Originalmente publicado por Eleva
    Jacobo
    Mileyes
    Chanoc

dejen de estar troleando temas en general, no solo este tema.
    Originalmente publicado por Jacobo Casal Ver Mensaje
    "Haber", señora:

Usted literalmente nos corrió de "SU" tema para promover guerritas de reputones.

Ahora resulta que reclamar la ineptitud y la indolencia de los actuales "administradores" que han permitido el troleo descarado en MI tema de las Perlas, también es "trolearlo"...

Desde hace mes y medio, cada vez que alguno sube una Perla respetando el formato y la idea que siempre ha tenido, de inmediato entra una o más de sus focas a decir estupideces que nada tienen que ver con lo que aquí se trata.

Está bien que sea cínica y que esté completamente mareada con el "pequeñísimo poder" que le han regalado pero !póngase un límite!
    no seas baboso Jacobo

o que no sabes leer, puse "dejen de estar troleando temas en general no solo este(refiriendome al collar de perlas) segun tu es TU tema"

tu has estado troleando solo por el gusto de hacerlo , ejemplo

http://www.elforolibre.com/threads/1...magenes/page14
    troleo tuyo:

en el post 199

en el post 204,

en el post 206

en el post 208

y es solo un ejemplo

no te hagas "guey" aqui el unico cínico y aparte lloron eres tu y tus límites se te fueron por no se donde
    En cada detalle se aprende algo todos los días. Buenas y malas experiencias, las buenas las atesoro, las malas a un lado.

all you need is
  • Jose Cambar
    Le Zumba la Malanga
    • mar 2012
    • 3817

Originalmente publicado por Eleva Ver Mensaje
    no seas baboso Jacobo
    Ese adjetivo me gustó, muy bueno, ahora es:

"EL BABOSO UBICADOR"

Ese que no se ubica a si mismo y, quiere ubicar a los demás, por lo tanto...
    y por eso es, un baboso.

Un intelectual es el que dice una cosa simple de un modo complicado.
    Un artista es el que dice una cosa complicada de un modo simple.

www.tumundomusical.com

Comentario

• Jacobo Casal
      Expulsado de elforolibre
      • mar 2012
      • 10999

para no trolear el que llamas tu tema

no seas baboso Jacobo

o que no sabes leer, puse "dejen de estar troleando temas en general no solo este(refiriendome al collar de perlas) segun tu es TU tema"

tu has estado troleando solo por el gusto de hacerlo , ejemplo

http://www.elforolibre.com/threads/1...magenes/page14
      troleo tuyo:

en el post 199

en el post 204,

en el post 206

en el post 208

y es solo un ejemplo

no te hagas "guey" aqui el unico cínico y aparte lloron eres tu y tus límites se te fueron por no se donde

"Haber" señora:

El tema es de "relación de imágenes" y según la que la abrió trata de:

Originalmente publicado por Live Ver Mensaje

ya saben no?.. se pone una imagen y el que sigue pone otra que tenga alguna relacion.

Bueno...

Usted pone una imagen con un chimpancé que dice: "El también está pensando qué imagen colgar ahora" (post 198)...
      Y yo pongo una imagen con un sobre que dice "Renuncia" (Post 199), para mi, eso "está pensando" ¿verdad que lo entendió?

Su amigaza pone una imagen con una seña vulgar (post 203)...
      Y a continuación pongo una imagen con una frase de Platón que habla de la vulgaridad (post 204).

Usted pone otra imagen con señas vulgares (Post 205)...
      Y yo pongo un cartel de una película llamada "Finísimas personas" (Post 206).

Su amiga repite la imagen vulgar (post 207)...
      Y les pongo una imagen de La Guayaba y La Tostada, arquetipos de viejas vulgares (post 208).

¿En dónde hay "troleo"? Yo estoy cumpliendo en todo momento con SUS propias reglas.

Pero no se apure...

¿También le molesta mucho que entre al tema de su amigaza a pitorrearme de ustedes?

Juar, que gracioso.

!Así comenzó el tema del Collar de Perlas en la Trinchera! Cuando Reginísima se molestó porque nos pitorreáramos de su tema de alabanzas a sus cuates.

Pero le voy a refrescar la memoria:

Así como nos corrió de su tema para organizar guerritas:

Ausente:

estas en MI tema que si te daras cuenta es un juego de guerritas, o participas o eres de palo, parece que te uniste a un equipo

Tan simple como pedirlo así por la buena, dejamos en paz el tema de su amigaza y abrimos otro para lo mismo.

Y si quiere borrar mis posts de SU tema, no se limite: Puede hacerlo con toda confianza.

Pero eso sí:

Sigan el mismo criterio y comience por retirar todas las estupideces que han estado troleando Mileyes, Cambar, Manolín, Angulete, Chanoc y Sasahe en MIS temas del Collar de Perlas desde hace mes y medio a la fecha.

Y quite todas las fotos y videos que esos mismos imbéciles han pegoteado en MI tema de "Foro Libre en Peligro".

O se la pongo más fácil aún:

Ya no siga solapando el troleo descarado de todos mis temas por parte de sus foquitas aplaudidoras.

¿Vale?

Comentario

• Chanoc
        ¡Limpio y copo!
        • ene 2013
        • 3295

Ya entendieron:

Troleo es todo lo que cualquiera fuera de Jacobo y su harem escriba contradiciendolos.

Y a su vez, nada de lo que ellos hagan es troleo.

Punto.

Por que batallan tanto para comprender?.

Este mismo post, por ejemplo, es troleo, según los estándares de Jacobo y su harem.

Este renglón también.

Y este.

Y este.

Comentario

• Live
          chucha cuerera
          • mar 2012
          • 4821

y este?
          "LA ADMINISTRACION DE UN FORO ES UNA POSICION DE SERVICIO NO DE PODER"

Comentario

• El Angu
            El Adorado
            • abr 2013
            • 2754

Sigan el mismo criterio y comience por retirar todas las estupideces que han estado troleando Mileyes, Cambar, Manolín, Angulete, Chanoc y Sasahe en MIS temas del Collar de Perlas desde hace mes y medio a la fecha.

¿Vale?
            Jabobo, culero de mierda y mas mierda, chinga tu puta madre por igualarme a tus cuates... yo en tu pinche temita de mierda en donde pones cosas que te robas de otros foros a donde no te dejan entrar, me vale, si, me vale verga... yo entro a tu pinche tema de mieda a defender de las pendejadas que pones sobre MI, nunca a trolear, nunca a opinar, solo a decir que las pendejadas que tu consideras una perla al estilo del tema, no lo es, o en serio crees que los toros en Portugal son inmortales???

Yo pensé que habias entendido el mensaje, que lo mejor que podias hacer era bajarle del huevos y quedarte callado humildemente... pero veo que no, que tu ego es mas fuerte que tu y que jamás te vas a dar por vencido... hasta que te corran... otra vez!!! Eres tan pendejo y soberbio, que simplemente, no lo entiendes!!! Por eso das lastima... te aviso, cada vez, que pongas en tu tema de mierda algo sobre mi, te la voy a contestar y te volveré a preguntar... Donde está Godoy? y te volveré a decir, ofrece disculpas... y QUÉDATE CALLADO! Por eso, por el ego inflado es que das lastima...

PD Te quejas de que las foristas son vulgares y tu hablas de que manejan el foro con sus "verijas" no mames pendejo, no puedes tenerla de las dos maneras... no seas puto y no te metas con las mujeres, llevas las de perder...
            Editado por última vez por El Angu; http://www.elforolibre.com/member/3915-el-angu en 16/12/14, 17:20:37. Razón: me falto ponerle "puta" a la madre de Jabobo...
            Saque usted, sus propias conclusiones...

Comentario

• El Angu
              El Adorado
              • abr 2013
              • 2754

Van a ser dos largos años Jabobo... no se si aguantes...

Hasta que llegue la próxima elección y ganes de calle para administrar el foro...
              Saque usted, sus propias conclusiones...

Comentario

• Sasahe
                Me Fockiaron
                • ene 2013
                • 2609

[Sigan el mismo criterio y comience por retirar todas las estupideces que han estado troleando Mileyes, Cambar, Manolín, Angulete, Chanoc y Sasahe en MIS temas del Collar de Perlas desde hace mes y medio a la fecha.
                Uts, aparte de lloron, mentiroso.

Yo no he posteado en su tema suyo de usted, del collar de perlas.

PD (el resto de su rollo mareador Nombre:  5a753931055f4e6ad71f20ef0ec4ff68.jpg
Visitas: 1
Tamaño:  9,4 KB)

Comentario

• Live
                  chucha cuerera
                  • mar 2012
                  • 4821

demasiados temas con el mismo rollo... alguien va a escuchar mi propuesta?.. todos en uno y al foro de quejas...
                  "LA ADMINISTRACION DE UN FORO ES UNA POSICION DE SERVICIO NO DE PODER"

Comentario

• Sasahe
                    Me Fockiaron
                    • ene 2013
                    • 2609

Originalmente publicado por Live Ver Mensaje
                    demasiados temas con el mismo rollo... alguien va a escuchar mi propuesta?.. todos en uno y al foro de quejas...
                    nahhh, a la letrina

PD (propongo le cambien el nombre, al Zocalo de los ardidos)
                    Editado por última vez por Sasahe; http://www.elforolibre.com/member/2634-sasahe en 16/12/14, 17:53:32.

Comentario

• el guapo
                      Junior
                      • abr 2013
                      • 242

Pos parece que no estan de acuerdo Eleva y Jacobo en cuanto identificar si las imagenes que pego el Jacobo en el tema de imagenes son troleo o no

Alguien mas del equipo de administracion que nos aclare la duda?

Dejen ir por una chimichanga en lo que me contestan

Comentario

• Eleva
                        forista auténtica
                        • mar 2012
                        • 6198

"Haber" señora:

bla bla bla choro choro choro
                        mentira mentira mentira

bla bla
                        ya de plano no das para decir mejores excusas.
                        Editado por última vez por Eleva; http://www.elforolibre.com/member/39-eleva en 16/12/14, 18:16:27.
                        En cada detalle se aprende algo todos los días. Buenas y malas experiencias, las buenas las atesoro, las malas a un lado.

all you need is

Comentario

• Eleva
                          forista auténtica
                          • mar 2012
                          • 6198

Originalmente publicado por el guapo Ver Mensaje
                          Pos parece que no estan de acuerdo Eleva y Jacobo en cuanto identificar si las imagenes que pego el Jacobo en el tema de imagenes son troleo o no

cualquiera con 2 dedos de frente se da cuenta que es troleo, a ti no te parece troleo, crees que esos posts son relación de las imagenes??

all you need is

Comentario

• Jose Cambar
                            Le Zumba la Malanga
                            • mar 2012
                            • 3817

"Haber" señora:

El tema es de "relación de imágenes" y según la que la abrió trata de:

Bueno...

Usted pone una imagen con un chimpancé que dice: "El también está pensando qué imagen colgar ahora" (post 198)...
                            Y yo pongo una imagen con un sobre que dice "Renuncia" (Post 199), para mi, eso "está pensando" ¿verdad que lo entendió?

Su amigaza pone una imagen con una seña vulgar (post 203)...
                            Y a continuación pongo una imagen con una frase de Platón que habla de la vulgaridad (post 204).

Usted pone otra imagen con señas vulgares (Post 205)...
                            Y yo pongo un cartel de una película llamada "Finísimas personas" (Post 206).

Su amiga repite la imagen vulgar (post 207)...
                            Y les pongo una imagen de La Guayaba y La Tostada, arquetipos de viejas vulgares (post 208).

¿En dónde hay "troleo"? Yo estoy cumpliendo en todo momento con SUS propias reglas.

Pero no se apure...

¿También le molesta mucho que entre al tema de su amigaza a pitorrearme de ustedes?

Juar, que gracioso.

!Así comenzó el tema del Collar de Perlas en la Trinchera! Cuando Reginísima se molestó porque nos pitorreáramos de su tema de alabanzas a sus cuates.

Pero le voy a refrescar la memoria:

Así como nos corrió de su tema para organizar guerritas:

Tan simple como pedirlo así por la buena, dejamos en paz el tema de su amigaza y abrimos otro para lo mismo.

Y si quiere borrar mis posts de SU tema, no se limite: Puede hacerlo con toda confianza.

Pero eso sí:

Y quite todas las fotos y videos que esos mismos imbéciles han pegoteado en MI tema de "Foro Libre en Peligro".

O se la pongo más fácil aún:

Ya no siga solapando el troleo descarado de todos mis temas por parte de sus foquitas aplaudidoras.

¿Vale?

www.tumundomusical.com

Comentario

• Jose Cambar
                              Le Zumba la Malanga
                              • mar 2012
                              • 3817

Originalmente publicado por el guapo Ver Mensaje

Mejor, ve a a chingar a tu madre y, sin imágenes.

www.tumundomusical.com

Comentario

Trabajando...
                              X