Quiero, por si alguno no lo conoce, presentar, a un Uruguayo, pero un Uruguayo popular. - El Foro Libre
  • Si esta es tu primer visita al foro revisa la sección de FAQ dando click en el link anterior. Debes tener un registro en el foro antes de poder publicar: Da Click en la liga de registro para hacerlo. Para que puedas ver leer nuestros mensajes, selecciona el foro que deseas visitar en la sección de abajo.

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quiero, por si alguno no lo conoce, presentar, a un Uruguayo, pero un Uruguayo popular.

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • EL-GUAVIARE
    Numismático
    • ago 2012
    • 503

Quiero, por si alguno no lo conoce, presentar, a un Uruguayo, pero un Uruguayo popular.

Eduardo Germán María Hughes Galeano (Montevideo, 3 de septiembre de 1940), conocido como Eduardo Galeano, es un periodista y escritor uruguayo, ganador del premio Stig Dagerman. Está considerado como uno de los más destacados escritores de la literatura latinoamericana.

Sus libros más conocidos, Memoria del fuego (1986) y Las venas abiertas de América Latina (1971), han sido traducidos a veinte idiomas. Sus trabajos trascienden géneros ortodoxos, combinando documental, ficción, periodismo, análisis político e historia. Niega ser un historiador:

"Soy un escritor que quisiera contribuir al rescate de la memoria secuestrada de toda América, pero sobre todo de América Latina, tierra despreciada y entrañable".

Busque su literatura, en especial, Las venas abiertas de América Latina, y Memorias del Fuego...

Estoy leyendo los hijos de los Días, compren y no pierdan, a un escribidor de talla universal y sencillez de transeúnte.

Nombre:  49a12ffab1feabf6deeb08d1dc1949c3.jpg
Visitas: 1
Tamaño:  47,1 KB De los hijos de los Días.
    UN JUDÍO ME SODOMIZO, Y EL GUAVIARE SE FUE EN MI BOCA.

Historia de la Conquista: un Negro Viruliento inició un desmadre, los Indios Tlaxcaltecas lo agravaron y los Españoles nada más llegaron a romperme el culo... MALANDRIN!.
  • EL-GUAVIARE
    Numismático
    • ago 2012
    • 503

Una aclaración, este tema debe ir en Literatura, equivoque el sun foro.. Si lo pueden mover, Galeano, que es ateo, agradecido.
    UN JUDÍO ME SODOMIZO, Y EL GUAVIARE SE FUE EN MI BOCA.

Historia de la Conquista: un Negro Viruliento inició un desmadre, los Indios Tlaxcaltecas lo agravaron y los Españoles nada más llegaron a romperme el culo... MALANDRIN!.

Comentario

• Tatiana
      Junior
      • mar 2012
      • 390

Gracias por el dato.
      Yo lo conozco, poco realmente, pero con ganas de leerlo.
      Yo lo hacía argentino, no sé por qué? Posiblemente porque no lo conocía bien.
      Ahora a buscarlo.
      "Cuando el Poder y el Odio se dan la mano, es preciso cuidarse de los hombres comunes"
      Harold Clewes

Comentario

• Chocolovasco
        Junior
        • ago 2012
        • 563

tengo esos libros y por falta de tiempo, no los he podido leer.
        tendre que hacer tiempo.
        No abras los labios si no estás seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio.

Comentario

Trabajando...
        X