Post no apto para suicidas. - El Foro Libre
  • Si esta es tu primer visita al foro revisa la sección de FAQ dando click en el link anterior. Debes tener un registro en el foro antes de poder publicar: Da Click en la liga de registro para hacerlo. Para que puedas ver leer nuestros mensajes, selecciona el foro que deseas visitar en la sección de abajo.

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post no apto para suicidas.

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Jacobo Casal
    Expulsado de elforolibre
    • mar 2012
    • 10999

Originalmente publicado por el Barto Ver Mensaje
    Ni se les ocurra hacer algo semejante sin convocar a una elección .
    Don Barto:

Ni modo, ya me gustó esto del autoritarismo.

La historia me absolverá.

Saludos.

Comentario

• El Ausente
      Le Zumba la Malanga
      • mar 2012
      • 6346

Bueno, ya inauguramos el foro con un muy buen rollo del estimado Don Diego aunque un tanto cuanto on the down side de lo que se acostumbra en los estrenos (el equivalente a abrir el Palacio de Bellas Artes con un funeral de Estado). Espero la contribución de todos los foristas wannabe escritores de este foro... y todos lo somos pues de otra manera ya estaríamos twiteando.

Yo por mi parte ya dije, muy pronto los aburriré un rato con mi magna obra "Los Foximaniáticos" cuyos capítulos ya estoy recabando de diversos sitios en donde están regados.

Saludos
      Editado por última vez por El Ausente; http://www.elforolibre.com/member/35-el-ausente en 13/10/12, 12:34:25.

Comentario

• lagos
        Le Zumba la Malanga
        • mar 2012
        • 3538

Pues como la canción...porque estás, que te vas y te va y te vas y te vas.... y nunca encomienzas. jajjajaja!.

~~~~~~~~~~~~~>

Adherido: Llueve o truene, que NUNCA de los nuncases, se le añada otra regla más.

Comentario

• Lore
          Junior
          • mar 2012
          • 187

Originalmente publicado por lagos Ver Mensaje
          Pues como la canción...porque estás, que te vas y te va y te vas y te vas.... y nunca encomienzas. jajjajaja!.

Comentario

• Raven
            Sub iugum
            • mar 2012
            • 2273

Ahora sí que para acabar pronto con "Fulano, Mangano o Perengano no tiene remedio"de Don Jacobo, aquí ya es en general la falta de remedio con ese "No tenemos remedio". Pues, ¿ya qué remedio?
            Nena lacónica. La papa en la boca y musho, musho sol. Achingá, esa era neurótica.

Comentario

Trabajando...
            X