Recuerdos embotellados. - El Foro Libre
  • Si esta es tu primer visita al foro revisa la sección de FAQ dando click en el link anterior. Debes tener un registro en el foro antes de poder publicar: Da Click en la liga de registro para hacerlo. Para que puedas ver leer nuestros mensajes, selecciona el foro que deseas visitar en la sección de abajo.

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Recuerdos embotellados.

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Maritza
    Porrista oficial!!!
    • may 2015
    • 166

Recuerdos embotellados.

Hace un tiempo escuché una canción en la voz de Arjona, que me gustó mucho, por algunas cosas que decía:

"Si pudiera una botella guardar tiempos.
    Y acudir a ellos en la tisteza.
    Buscaría cada uno de los días de ayer
    Procurando volverte a ver...

...Y es que estoy aqui buscando en el ayer lo que no encuentro hoy.
    El tiempo en una botella para acudir
    A ella cuando quiera."

Hasta aquí vamos bien... Pero quitándole el "procurando volverte a ver", ya que no la aplicaría específicamente pensando en alguien, sino recordando "sucesos"; es decir, si una botella pudiera guardar tiempos, conservaría todo lo maravilloso que me ha pasado en muchos aspectos de mi vida...

* El recuerdo de la primera vez que mi padre me dijo "te quiero".
    * Lo feliz que fuí cuando tuve conciencia de lo que era un "beso"(pero más de recibirlos)
    * Cuando tuve mi primer orgasmo... :)
    * Cuando aquella vez que me saqué el melate!!! jajajaja aunque fueran sólo veinte pesos.
    * Mis viajes... mis recorridos, conocer tantos lugares distintos.
    * Mis aventuras "sensuales" en la Facultad (jajajaja y el baile de la botella, hablando de ellas).

Hay un montón de cosas que me servirían en esos momentos grises y tristes que a veces me suceden y que con el simpe hecho de abrir de a poquito una botella, que me transportara a los momentos felices del ayer, me haría una mujer dichosa y afortunada...

Sí... suena bien, pero al final no hace falta tener la botella, para eso existe la memoria. Sólo se necesita de disponer un pequeño momento y viajar a ese ayer, que puede aportar felicidad al hoy...

Por cierto, la rola original es " Time in a Bottle" de Jim Croce (1975)
    Todavía ni nacía cuando sonó esa rola y sin embargo hoy, con la versión de Arjona, me llega algo.
    Y tú? ¿Tienes recuerdos guardados en una botella?

Saludos.
  • Eleva
    forista auténtica
    • mar 2012
    • 6086

Maritza

esa canción de Jim Croce esta muy bonita, para mi son recuerdos bellos, la pongo en la musica de mis recuerdos
    En cada detalle se aprende algo todos los días. Buenas y malas experiencias, las buenas las atesoro, las malas a un lado.

all you need is

Comentario

• mikania
      Divergente... OpenMind
      • may 2015
      • 82

Si que tengo guardados mis recuerdos... algunos en botellas grandes, pero otros en botellitas pequeñitas, pequeñitas, porque son momentos/recuerdos que solo compartiremos dos personas, dos corazones...
      Se requiere Tiempo para que la Emoción y el Intelecto se conecten y generen Madurez...

Comentario

• EME1950
        Junior
        • may 2015
        • 17

Yo tengo tantos... Creo que recuerdo tantísimas cosas sobre todo de cuando era chica y joven.
        Hay veces que me asusta mi propia mente, porque quizás no me acuerde lo que hice ayer, pero el resto de mis recuerdos pasados están todos ahí y siempre presentes.
        En muchas oportunidades, hablo con mi hermana de cosas pasadas, nos separan solo año y medio entre las dos, así que crecimos como casi gemelas de alma.
        Le cuento cosas, actos, detallo cosas que hemos tenido, como un perrito inflable de cuando yo tenía no más allá de cuatro años, era horrible, gris con una marchita negra en su lomo pero yo loo amaba, por ahí hay una foto de nuestra casa rodante donde se lo ve a lo lejitos y mi hermana no puede entender como recuerdo cosas que ella no puede recordar, quizás sea porque siempre fui muy detallista y observadora, como buena virginiana.
        A ella me encanta escucharme porque dice que le traigo a la mente cosas que vaya a saber uno el por que las ha puesto en algún rincón, a mi me encanta revolver esos rinconcitos de mi mente, mi papa siempre se admiraba de como eran mis explicaciones y detalles de miles de cosas que el también había olvidado.
        Hay veces que no tengo nada que hacer y sobretodo cuando me voy a dormir y no puedo conciliar el sueño, entonces me propongo recordar cosas, y me voy muy para atrás, tengo recuerdos de cuando yo tenía sólo casi cuatro años, a veces recorro mentalmente nuestras casas o lugares en donde hemos vivido, es como si tuviera un plano de cada una de ellas en mi mente.
        Recorro cada pasillo, habitación, escalera, cuarto, baño, sala, cocina... Y me gusta hacerlo, es como que me da cuerda a la vida, no olvidar lo bonito que uno ha vivido, eso si... Lo malo trato de olvidarlo y casi lo he logrado
        Editado por última vez por EME1950; http://www.elforolibre.com/member/24435-eme1950 en 26/05/15, 19:15:06.

Comentario

• Live
          chucha cuerera
          • mar 2012
          • 4807

pues mis recuerdos embotellados me suenan a los que me traen los olores... tengo una botella de old spice que era de mi papa... casi me la acabo el primer anio despues de que fallecio... ahora solo la abro cuando necesito mi pilar....

el olor a ladrillos mojados me tranporta al patio comunal de aquella casa antigua en la que creci... el jabon maja me recuerda a cuando, con apenas 3 anios peinaba a mi abue... y la peinaba y la peinaba hasta que el pelo se fue haciendo mas blanco yo mas grande y mas habil.. hasta que me toco peinarla en su ataud... no recuerdo que haya sido doloroso, mas bien me senti tan agradecida y orgullosa de ser una rama de ese roble que nos cobijo a todos...

tengo recuerdos amargos tambien, pero esas pruebas que pase me han hecho lo que soy ahora, que a lo mejor no es lo mejor, pero soy yo y estoy muy orgullosa de mi...

"LA ADMINISTRACION DE UN FORO ES UNA POSICION DE SERVICIO NO DE PODER"

Comentario

• Maritza
            Porrista oficial!!!
            • may 2015
            • 166

Originalmente publicado por Eleva Ver Mensaje
            Maritza

esa canción de Jim Croce esta muy bonita, para mi son recuerdos bellos, la pongo en la musica de mis recuerdos
            Siiii Eleva. Gracias. Me gusta mucho esa canción.

Comentario

• Maritza
              Porrista oficial!!!
              • may 2015
              • 166

Originalmente publicado por mikania Ver Mensaje
              , pero otros en botellitas pequeñitas, pequeñitas, porque son momentos/recuerdos que solo compartiremos dos personas, dos corazones...
              Ay Mikania... Cuanta razón. Esos si que son bellos y eternos.

Comentario

• Maritza
                Porrista oficial!!!
                • may 2015
                • 166

Martuchi que buenos recuerdos. Un Abrazo fuerte.

Comentario

• Maritza
                  Porrista oficial!!!
                  • may 2015
                  • 166

Ándale Live... Me pasa igual. Los olires también me traen recuerdos y muchos de mi infancia principalmente. Saludos.

Comentario

• Eleva
                    forista auténtica
                    • mar 2012
                    • 6086

cuensta trabajo sacar los recuerdos embotellados, o mas bien dicho es que algunos ahi los quiero tener (en mi centro)
                    En cada detalle se aprende algo todos los días. Buenas y malas experiencias, las buenas las atesoro, las malas a un lado.

all you need is

Comentario

Trabajando...
                    X