No es para Eufemia - El Foro Libre
  • Si esta es tu primer visita al foro revisa la sección de FAQ dando click en el link anterior. Debes tener un registro en el foro antes de poder publicar: Da Click en la liga de registro para hacerlo. Para que puedas ver leer nuestros mensajes, selecciona el foro que deseas visitar en la sección de abajo.

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No es para Eufemia

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Raven
    Sub iugum
    • mar 2012
    • 2270

No es para Eufemia

Espacio para esas cartitas que quedaron sin mandar.

Va la primera;

¿Qué te pasa, tú? ¿Cómo es que crees que puedes llegar así nomás, como si nada hubiera pasado? Como si los años de llorarte no hubieran sido. Como si las lágrimas derramadas no llenaran un vaso. Y ahora lloras y crees que me importa, crees que me puede. ¡Sí que eres presuntuoso! ¿No ves que he vivido? Sí, te pienso. En las noches me transporta tu recuerdo a aquellos campos, a aquellos tiempos. Tour de nostalgia, tren de recuerdos. Cada parada es un sueño, cada terminal un si hubiera. Destino final incierto. De día continúo arrastrando el furgón. Disfrutando recostarme en las vías, anhelando el crujir de mis huesos. No me enfades con tu arrepentimiento, interrumpes mi masoquismo. Quiero gozarlo, vivirlo, doparme de él. Quiero el dolor de tus mentiras, el bofetón de tus verdades. La burla de lo que pudo ser. Lárgate a sufrir lo tuyo, que así te quiero. Que mientras goce lo que fue, ya sea soñando, ya sea sufriendo, guardaré el utópico recuerdo sin teñirlo de presente, sin mancharlo de explicaciones. Es lo que fue, pretérito eterno, férrea vía férrea de éste amor.
    Nena lacónica. La papa en la boca y musho, musho sol. Achingá, esa era neurótica.
  • Tatiana
    Junior
    • mar 2012
    • 397

Originalmente publicado por Carolina Villa Ver Mensaje
    Espacio para esas cartitas que quedaron sin mandar.

Va la primera;

¿Qué te pasa, tú? ¿Cómo es que crees que puedes llegar así nomás, como si nada hubiera pasado? Como si los años de llorarte no hubieran sido. Como si las lágrimas derramadas no llenaran un vaso. Y ahora lloras y crees que me importa, crees que me puede. ¡Sí que eres presuntuoso! ¿No ves que he vivido? Sí, te pienso. En las noches me transporta tu recuerdo a aquellos campos, a aquellos tiempos. Tour de nostalgia, tren de recuerdos. Cada parada es un sueño, cada terminal un si hubiera. Destino final incierto. De día continúo arrastrando el furgón. Disfrutando recostarme en las vías, anhelando el crujir de mis huesos. No me enfades con tu arrepentimiento, interrumpes mi masoquismo. Quiero gozarlo, vivirlo, doparme de él. Quiero el dolor de tus mentiras, el bofetón de tus verdades. La burla de lo que pudo ser. Lárgate a sufrir lo tuyo, que así te quiero. Que mientras goce lo que fue, ya sea soñando, ya sea sufriendo, guardaré el utópico recuerdo sin teñirlo de presente, sin mancharlo de explicaciones. Es lo que fue, pretérito eterno, férrea vía férrea de éste amor.

Caro, no puedo dejar de opinarte; no quería perturbar tu espacio con algo que no fueran tus cartitas, pero como te dije no puedo dejar pasar más tiempo sin felicitarte y admirar -una vez más- la forma en que haces un derroche de emociones con un lenguaje impecable.

Me gusta leer y leo.
    No sé hacer crítica, lo digo a mi estilo y lo que me gusta o no y si me gusta , el por qué.

No pretendo, ser "pretenciosa" con mi manera de apreciar lo que me gusta, pero sí tengo un camino recorrido conociendo varios estilos y apoyándome en éso es que te digo que me gusta muchísimo como dices las cosas.
    Que me digo "claro! Asi es como se siente, cómo no se me ocurrió pensarlo de esa manera?"

Pero me gusta mucho como dices lo que sientes, encaja perfectamente con algún momento en la vida y en los sentimientos de much@s, supongo...

Pucha!! Te pasaste!

Y va pa'arriba.
    Editado por última vez por Tatiana; http://www.elforolibre.com/member/33-tatiana en 19/01/13, 08:54:55.
    "Cuando el Poder y el Odio se dan la mano, es preciso cuidarse de los hombres comunes"
    Harold Clewes

Comentario

• Raven
      Sub iugum
      • mar 2012
      • 2270

Gracias Piticoe, no es que sepa escribir, no creo saber. Son esas cartitas que escribimos para desahogarnos y luego tirarlas. Pero me late que ésta queda en continuará. Anímate a escribir una cartita, para que no quede desolado éste espacio. O bien, pon una cartota!! ;)
      Nena lacónica. La papa en la boca y musho, musho sol. Achingá, esa era neurótica.

Comentario

• Adriana
        Le Zumba la Malanga
        • mar 2012
        • 1031

Yo estoy coompletamente de acuerdo con lo que Piticoe dice, además a mi también me gustó como ella dijo lo que dijo.
        Y como yo soy de poquitas palabras o no sé decirles como me gustaría, asi lo dejo.

Abrazos a ambas y me encataría seguir leyéndolas.

Comentario

• Raven
          Sub iugum
          • mar 2012
          • 2270

Gracias Adriana. Espero se animen a participar.

Otra chiquita.

Ahora que la veo entre tus brazos pienso; así te tuve yo, entre mis brazos. Eras mío, mi amor eterno. Ojos de miel, boca de rosa, sedosos caireles castaños que jugueteaban rebotando en tu andar. Eras mi sol, rayo de luz en las penumbras de mis mazmorras. Tenías la esperanza enfrascada en tu sonrisa, esa sonrisa que eclipsaba cualquier desasosiego. Tu calor adormecía el frío de mi alma. Diamante del carbón de mis tropiezos. Amor de mi alma, si para volver a tenerte tuviera que vivir de nuevo encadenada, encontraría el más fuerte grillete. Tu felicidad me hace feliz, tu sonrisa sonreír. Nunca llores, lloraré por ti. Ahora te veo abrazándola, admirándola con esa mirada que otros veían en mí. Ahora todo tu amor es para ella, bella. Gozo saber que es así, pues es perfecta. De otro modo no podría ser. Nuevo amanecer y tu sonrisa en otra cara. Hijo mío, cuida a mi nieta como yo cuidé de ti.

Comentario

• Raven
            Sub iugum
            • mar 2012
            • 2270

Esto que has hecho...
            ¿Me mato o muero lento? Si me mato termino todo, ansiedad, sufrimiento, estrés. Si muero lento muere todo, me convierto en zombie. Si me mato muero cobarde, pero aún con sentimientos. Quisiera matar tu recuerdo, borrarlo entero.
            Si me mato pago yo...
            ¿Me mato.. o te mato a ti? Porque al morir el perro se acaba la rabia. Esa rabia que me carcome, me mata. Si me mato muero yo, si te mato morimos ambos. Si tu recuerdo no se va, lo empujo del precipicio, aunque vaya envuelto en tu cuerpo. Lo veré caer lentamente, deleitándome como al degustar mi platillo preferido. Ese que me hace engordar. Ese del que sé me costará.
            Con él caerán sueños y pesadillas. Los sueños muertos irán.
            O tal vez guarde tu sueño, por un rato. Verte dormir con el triunfo en el semblante y prenderle al gas para que duermas eternamente con esa satisfacción. Porque te quiero.
            Porque te quiero ver ir. Ya sea piadosamente o con la plancha. Darte en la cabeza con la punta una y otra vez, en la frente y en la cara.
            ¿Es que no ves que no me dejas otra? Lo has pedido a gritos y no soy quién para ignorar tu plegaria.
            Porque no tienes paz, por más que robes la mía. Te mataré mil veces de noche y de día. Después despertaré a morir lento hasta que despierte del todo para dejar la nada.

Comentario

• lagos
              Le Zumba la Malanga
              • mar 2012
              • 3538

No, pos no es para Eufemia...

~~~~~~~~~~~~~>

Adherido: Llueve o truene, que NUNCA de los nuncases, se le añada otra regla más.

Comentario

• Raven
                Sub iugum
                • mar 2012
                • 2270

No, pos no, Lagos. ¡Ja, ja, ja!

Comentario

• Eleva
                  forista auténtica
                  • mar 2012
                  • 6194

yo por ahi tengo cartitas de amor de hace mas de 35 años que si fueron mandadas de ida y de venida, deben de estar bien cursis y con polillas, algun dia las revisare.
                  En cada detalle se aprende algo todos los días. Buenas y malas experiencias, las buenas las atesoro, las malas a un lado.

all you need is

Comentario

• 49th girl
                    Junior
                    • nov 2014
                    • 234

Me gusta!

Comentario

• Raven
                      Sub iugum
                      • mar 2012
                      • 2270

Pues participen!!

Comentario

• Jarabe
                        Sin título
                        • jul 2014
                        • 1399

Fechado el 22-12-1987

Casi extinguido, te vas.
                        Dejas tu impronta, un fuerte recuerdo
                        has sido un año intenso.

He roto mis relaciones más fuertes
                        y ha sido duro,
                        y ha sido triste,
                        y hay un hueco, una sima que no sé como voy a rellenar.
                        No, no la rellenaré nunca,
                        me acostumbraré a ese vacío
                        que se convertirá en el recuerdo de lo que no fue.

Casi extinguido, te vas
                        y empieza un nuevo año
                        y empieza una nueva etapa.

Comentario

• Jarabe
                          Sin título
                          • jul 2014
                          • 1399

1981

No quiero madurar.
                          Quiero revivir la ilusión adolescente
                          del que empieza a despertar a un mundo nuevo
                          en el que queda todo por ver,
                          todo por vivir.

Comentario

• Raven
                            Sub iugum
                            • mar 2012
                            • 2270

Y que llega Jarabe y le sube el nivel al tema!! Muy bonito!

Comentario

• Trinity
                              Adhuc Stantes
                              • sep 2012
                              • 1215

Caro Malosa, acabo de leer dos temas tuyos al hilo, espero en los próximos días leer lo demás, hasta ahora te puedo decir que me parecen excelentes, tienes el maravilloso don de sacar una sonrisa a quién te lee y hasta una buena carcajada :)
                              Ligeros y bien pensados.
                              Espero seguir teniendo la oportunidad de leerte.
                              ¿?

Comentario

Trabajando...
                              X