Aqui al margen... - El Foro Libre
  • Si esta es tu primer visita al foro revisa la sección de FAQ dando click en el link anterior. Debes tener un registro en el foro antes de poder publicar: Da Click en la liga de registro para hacerlo. Para que puedas ver leer nuestros mensajes, selecciona el foro que deseas visitar en la sección de abajo.

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aqui al margen...

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Tatiana
    Junior
    • mar 2012
    • 399

Aqui al margen...

Se me ocurrió poner este título porque aqui podremos extendernos un poco, o comentar un poco más al respecto de algún tema, sin quitarle el espacio ni el caracter con el que fue abierto.

Y, aqui, me refiero específicamente al tema "no es para Ufemia", me quedo corta al comentar acerca de su cartita que quedó sin enviar...

Yo conocí a Caro en otra faceta, con una vena ingeniosa sin parecido a otras; de pronto se sacaba de la manga una frase y remataba el tema, además con una irreverencia graciosísima.

Pero una vez en un tema de acerca de esos amores que no se concretaron o que terminaron por alguna razón y siguen estando no sólo en el recuerdo de uno, sino invadiendo intermitentemente nuestro presente.
    Bueno en ese tema Carolina escribió algo que a mi me dejó asombrada y fascinada, por el cambio inesperado (para mi).

Pero ya sé, desde que entré a este Foro que Caro tiene esa otra inclinación y facilidad para expresarse.
    Ojala que haya más cartas, más cuentos, más muchas cosas.

Y Adriana gracias por tus palabras, pero fijense que a mi no se me ocurre nada.
    Escribo como hablo, hasta por los codos, pero comentando cosas o digo lo que me pareció algo; de lo que sea.
    Pero no tengo imaginación ni facilidad para decir algo que no haya sido, conmigo o con alguien o algo que conozco o me entero, como si estuviera conversando

El genio ese que sopla al oido, nunca se me acercó.

Una vez, hace unos años, no muchos yo iba a encontrarme con alguien y mientras tanto se me ocurrió escribirle a un amigo ,acerca de lo que estaba haciendo y lo que pensaba al respecto y las no expectativas y que esto y lo otro.

Y después él me dijo que cuando empezó a leer pensó que le estaba enviando un cuento y le gustó; hasta que cayó en la cuenta de que le estaba compartiendo un momento.
    Asi que ya ven! fue un chiripazo. Debo haber estado muy enfrascada a la hora de comentar.

Asi que niñas yo desde la barrera y me encanta.

Adriana tú en pocas palabras dices siempre lo preciso y completo y lo haces muy bien amiga.
    Asi que sigamos leyéndonos.

Saludos
    "Cuando el Poder y el Odio se dan la mano, es preciso cuidarse de los hombres comunes"
    Harold Clewes
  • Raven
    Sub iugum
    • mar 2012
    • 2270

Gracias Piticoe, ya sabes que soy de pocas palabras, pero creo que no te otorgas el crédito debido. Deja fluír las palabras como tú sabes y verás lo que nace.

Adriana, así somos las norteñas, al grano. Lo que es es. :)

Sigamos!
    Nena lacónica. La papa en la boca y musho, musho sol. Achingá, esa era neurótica.

Comentario

• Tatiana
      Junior
      • mar 2012
      • 399

Hola Caro,

Fíjate, no creas, que no es tan fácil describir los sentimientos y menos de una manera clara y bella como lo has hecho tú.

Lo que me queda muy claro es que el amor siempre es el mismo y la intensidad también y utilizamos el mismo idioma aunque la intención y la dirección sea la que cambie como ha sucedido en tus dos cartitas.

Por éso, a veces, es ambigua y se especula acerca de qué se quiere decir ,como sucedió en el popular caso de Perales con su canción "Y cómo es él"?

Bellas tus dos composiciones, esa de "quien te crees" y la hermosa carta a tu hijo estrenándose como papá.
      Más cartitas Caro, cada una es una sorpresa y te invita a reflexionar o a recordar.

Feliz Domingo.
      Un abrazo
      "Cuando el Poder y el Odio se dan la mano, es preciso cuidarse de los hombres comunes"
      Harold Clewes

Comentario

• Tatiana
        Junior
        • mar 2012
        • 399

Pues aqui Al Margen, porque no sé dónde poner este comentario.

Hacía algún tiempo que no visitaba este Foro que me parece que está super asentado ya.
        Con sus características muy marcadas y con Foristas digamos fijos.
        Felicidades a todos los que lo hicieron posible!

Luego, "zapatero a tus zapatos" y por éso me ubico en este Foro de literatura.Donde opino de lo que me gusta.

Algunas veces he opinado en diversos temas en el Foro Libre también;siempre y cuando no se trate de política nacional.
        La razón es que la tendencia, simpatía o militancia de las personas con las que he interactuado y que me simpatizan enormemente por su inteligencia y verticalidad, es diametralmente antagónica a la mía; a mis simpatías y convicciones.Y prefiero no mezclar.

No soy Panista, nada que ver; nunca me interesó ese partido y tampoco soy del PRI;, pero pese a los tremendos descalabros y corrupción demostrada, sigo pensando que es el menos malo y lo que me interesa es el bienestar de TODOS los mexicanos.
        La corrupción está en todos los partidos lamentablemente asi que ésa no es una justificación para sacar el cuerpo, algún susodicho Partido, como si fuese un ave nívea a pesar de haber cruzado y vivido en el pantano.

Bueno hecha esta disquisición, quiero decir que me llama la atención que gente que se queja de este Foro y critique , insinue e insulte a quien lo dirige, siga aqui...
        La verdad no le encuentro sentido.

La discusión es perfecta incluso subida de tono cuando se trata de un tema pero cada quien esgrime sus ideas.Si las tiene...
        (A mi no me interesa ese tipo de discusión, "porsiaca" porque ésto podría parecer una perla de contradicción)

Pero que la discusión sea acerca de una persona que está dirigiendo un lugar con el beneplácito de la mayoría y del creador del Foro ;y se esté como "cuchillito de gringa" cada quien en su estilo, incluso apareció por ahi alguien con una procacidad, que me parece un plus inutil, pero cada quien habla como puede...
        Lo que no entiendo es se que siga en el Foro,.
        Por qué si le molesta tanto una situación, no se toma una espécie de tiempo sabático, hasta que la cosa cambie a su gusto? Y si no cambia, pues ya se acostumbró a no venir.

Ok, eso era todo, yo no estoy en el lugar donde no comparto opiniones ni ideologías y no me interesa cambiar (hacer el intento) la opinión de nadie.( A lo más acerca de un libro)Y por esto pululo aqui, donde me gusta.

Y veo y leo como una versión singular de la clásica leyenda...Sólo que en lugar de "Ay, mis hijos" es "Ay, me atacan".

Bueno, me voy. Si me ignoran o todo lo contrario, no me molesta ni me alegra, sino precisamente "todo lo contrario".

Saludos
        Editado por última vez por Tatiana; http://www.elforolibre.com/member/33-tatiana en 07/06/13, 11:39:06.
        Harold Clewes

Comentario

Trabajando...
        X