REVIVAMOS esta sección + "Situación 18" - El Foro Libre
  • Si esta es tu primer visita al foro revisa la sección de FAQ dando click en el link anterior. Debes tener un registro en el foro antes de poder publicar: Da Click en la liga de registro para hacerlo. Para que puedas ver leer nuestros mensajes, selecciona el foro que deseas visitar en la sección de abajo.

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

REVIVAMOS esta sección + "Situación 18"

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Vincent
    El villano de la peli
    • dic 2015
    • 3240

REVIVAMOS esta sección + "Situación 18"

:::::

Revisando esta olvidada y mal utilizada sección, me doy cuenta de que hay cosas muy valiosas e interesantes.

Destacan los aportes de Carolina Villa, Jose Cambar (incompleto, por cierto), Diego de Silentio y otros.

Y digo que ha sido mal utilizada porque yo mismo he pegado aquí comentarios sobre sucesos que no tienen nada que ver con el propósito que dio origen a esta sub-sección: compartir textos originales de los foristas. Sólo un texto mío cumple (creo) el noble requisito de ser creación original compartida (http://www.elforolibre.com/forum/bib...rio-en-nadiria)

Pues bien. Una vez aceptada mi culpa de postear aquí noticias del mundillo literario (cuyo lugar podría ser otro, no este), aporto un breve cuento mío que no alcanzó a ver la luz en una compilación que publiqué hace varios años.

Vaya en prueba de conciencia y como invitación a los que lean esto. Anímense a escribir aquí lo que tienen guardado en el fondo del alma, de la conciencia o del recuerdo.

Situación 18

¡Amo ver el cool-o!... ¡Amo verlo!
    Illya Kuryaki & The Valderramas

“ELLA” QUEDÓ INMÓVIL frente a mí, a unos metros. Es de noche y afuera de la disco, entre la fauna sabadrink, me la encuentro con “X”, tomaditos de la mano. Yo estoy con “Y”, pero en situación menos comprometedora, pues “Y” es mi maestra de baile y nuestra visita al antro tiene fines puramente didácticos.

Pero sucede que “Ella” no deja de mirarnos. Ya me reconoció y no se atreve a saludarme porque viene con “X” y ha visto que estoy con “Y”.

De repente, “X” voltea y mira fijamente el trasero de “Y”. La profe siente la mirada de “X” y también voltea. “X” la identifica y su cara se transforma en un gesto de furia. “Ella” pregunta a “X” qué sucede; éste le explica no sé qué con ademanes encendidos. “Y” me dice vámonos de aquí porque ése es mi marido. Yo le digo nos quedamos porque ahí está mi mujer con otro y quiero saberlo todo.

“Y” se desespera y trata de escapar. “X” corre tras ella y en la esquina saca un revólver y tres disparos.

Profe “Y” en el piso, muerta. “X” huye en un taxi. “Ella” corre a abrazarme y me dice basta de juegos tontos por favor vámonos a casa. Yo asiento y trato de tranquilizarla mientras la llevo al auto.

Son las cuatro de la mañana y cero sueño. Fue horroroso en verdad.

Guadalajara, diciembre de 1990.

.
    Editado por última vez por Vincent; http://www.elforolibre.com/member/23627-vincent en 07/05/16, 02:52:38.
    .

.
  • El español
    Junior
    • feb 2017
    • 4

basta de juegos tontos Vaya, vaya, que jueguecitos tontos jajajajajajaja

Comentario

Trabajando...
    X