YO CONFIESO QUE.............. - El Foro Libre
  • Si esta es tu primer visita al foro revisa la sección de FAQ dando click en el link anterior. Debes tener un registro en el foro antes de poder publicar: Da Click en la liga de registro para hacerlo. Para que puedas ver leer nuestros mensajes, selecciona el foro que deseas visitar en la sección de abajo.

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

YO CONFIESO QUE..............

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • El español
    Junior
    • feb 2017
    • 4

YO CONFIESO QUE..............

Yo confieso que................................

Que a lo largo de mi vida he cometido muchos errores y digo errores, por no decir maldades, porque creo que existe muy pocas personas que actúen por maldad, la gran mayoría de los que se nos podría llamar “malos” hemos sido hijos de nuestro tiempo, con las actitudes y la forma de pensar que nos enseñó la sociedad de entonces, una sociedad muy poco instruida, bastante ignorante, con ninguna información, todo lo que se enseñaba a los hijos era lo que dictaba el sentido común y lo que se creía correcto en la época, por supuesto era una sociedad machista, pero ojo, que no solo los hombres eran machistas, lo eran mucho más las mujeres ¡!Cuantas madres no dejaban entrar a sus maridos ni a sus hijos en la cocina, porque decían que eso no era cosa de hombres!!.

“”Que difícil es aprender a vivir y, cuando empiezas a aprender ya tienes que morirte””

Efectivamente la madurez requiere muchísimos años de aprendizaje y la vida es muy corta.

Yo creo que hay poca gente intrínsecamente mala, la mayoría hacemos el mal por ignorancia o dejándonos llevar de nuestras pasiones que nos dominan. Esto que yo os digo no es una de tantas teorías, es algo que yo llevo dentro, YO que con mis actitudes e inmadurez he hecho sufrir a algunas personas a las que amaba y, que cuando maduras y eres consciente de tus errores pides perdón, pero el daño ya está hecho y eso no tiene arreglo.

Todo esto que os expongo es algo que llevo en mi interior desde hace mucho tiempo y que ahora me ha inducido a confesarlo aquí una cita que he leído no se donde
    “”LA VIDA ES UNA LARGA LECCION DE HUMILDAD””

Quizá esto haga reflexionar al alguien más joven y le sirva para no cometer los mismos errores
  • Vincent
    El villano de la peli
    • dic 2015
    • 3239

:::::

"Qué difícil es aprender a vivir y, cuando empiezas a aprender ya tienes que morirte"

.

.

Comentario

• cripton36
      cripton36 comentó
      Editar un comentario
      a eso le llamo yo. MALA SUERTE.
      saludo marxista
  • Eleva
    forista auténtica
    • mar 2012
    • 6268

Buenas reflexiones El español, si la vida es una escuela y también lección de humildad, esta en cada quien aprender o no, y que tan pronto, a la primera o a la 5a etc.

no estoy de acuerdo que cuando empiezas a aprender ya tienes que morirte, pues se aprende todos los dias, y no sabemos cuando nos iremos del plano terrenal.

En cada detalle se aprende algo todos los días. Buenas y malas experiencias, las buenas las atesoro, las malas a un lado.

all you need is

Comentario

• El español
      El español comentó
      Editar un comentario
      Mujer espero que entiendas que la vida es una asignatura tan larga y complicada, que necesitarnos muchos más años que una vida normal para que te den un aprobado.

TE SALUDO

El ESpañol

• Sunshine
      Sunshine comentó
      Editar un comentario
      Ahmmmmmmmmmm ¿Sancho?
  • El español
    Junior
    • feb 2017
    • 4

Sunshine, Si, soy Sancho ¿como me has conocido o tu eres muy lista o yo soy transparete

Comentario

• Joseantonio
      Joseantonio comentó
      Editar un comentario
      La diferencia entre Athenea = Ritha y la PUR= Sister es que a esta ultima no le gusta musica del Barroco salvo Bach pero a la primera le encanta cualquier musica del periodo.

PS No era Neron del que piensa Biguimot era Cesar, quien en la vida real es un enfermero en Palma de Mayorca.
      Editado por última vez por Joseantonio; http://www.elforolibre.com/member/24769-joseantonio en 08/03/17, 17:57:34.

• cripton36
      cripton36 comentó
      Editar un comentario
      BIGUIMOT casi lo adivina. era NEROCAESAR.
      saludo marxista

• Joseantonio
      Joseantonio comentó
      Editar un comentario
      Diste en el clavo Cripton con tu buena memoria. Ojalá que cuando me levante mañana se vean esas respuestas tuyas en el hilo Marzista. Por ahora me retiro a mis aposentos, y bonne nuit a todos quienes lean este posteo.
Trabajando...
X