Bitácora Metamórfica de una Ninfómana Amateur - El Foro Libre
  • Si esta es tu primer visita al foro revisa la sección de FAQ dando click en el link anterior. Debes tener un registro en el foro antes de poder publicar: Da Click en la liga de registro para hacerlo. Para que puedas ver leer nuestros mensajes, selecciona el foro que deseas visitar en la sección de abajo.

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bitácora Metamórfica de una Ninfómana Amateur

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Raven
    proletarian puella
    • mar 2012
    • 2288

    Bitácora Metamórfica de una Ninfómana Amateur

    15 de septiembre

    Anonadada. Me texteó Xlehatto después de 5 meses de silencio. Seguramente se le pasó el espanto. No sé qué pensó que yo haría con su retrato. Después de jugar le tomé una foto para demostrarle a Cassie que yo no andaba con su ex. No es como si anduviera con X(eks), de cualquier manera. Solo jugamos de vez en cuando. ¿Cómo se le ocurre a Cassie que yo iba a meterme con su ex? Swat no es ni siquiera mi tipo. El día que me meta con un sicario será porque ya me llenó el hígado de piedritas el imbécil mayor. Yo tengo la culpa por decirle que me lo topé y me pidió ni número de cel. Guapo no es, feo tampoco. Tal vez tenga talentos que valen la pena celar, pero no me interesa descubrirlo. X tiene talento y looks. Aparte, no representa ningún conflicto. ¿Por qué pensará alguna gente que una mujer que disfruta plenamente su sexualidad no tiene escrúpulos? Jamás tendría nada qué ver con la pareja (o ex pareja) de ninguna conocida.

    X fue uno de los primeros en contactarme. Tras años de luchar contra la bestia, decidí aceptarla. Después de todo, no daña a nadie. Tal vez a mí, pero no lo creo. Más daño me causó el matrimonio, pero eso ya fue. X bien vale la pena un susto o dos. Parece GI Joe. No le duele nada, pero a mí me deja que me duele todo. Bendito dolor. No me gusta repetir mucho de compañero de juegos. X puede resultar adictivo. Eso nunca más me pasará. Soy adicta al acto, mas no al instrumento. Me recordó al Tío Miguel cuando terminó en el hospital por su vida loca. Tuvo una operación complicada que yo a mis 7 años no entendía, pero estaba lleno de cables y tubos por doquier. El médico entró a la habitación a darle las últimas recomendaciones y le dijo al tío que debía dejar el alcohol, la coca, las mujeres y las desveladas. Mi tío respondió; "mejor desconécteme, doc".Ahora concuerdo con él.
    Nena lacónica. La papa en la boca y musho, musho sol. Achingá, esa era neurótica.
  • Raven
    proletarian puella
    • mar 2012
    • 2288

    #2
    22 de septiembre

    Entré a revisar mi perfil. 33 mensajes. Qué bueno es ser mujer. Ésta madre está llena de hombres. No seré Charlize Theron ni Scarlett Johanssen, pero aquí me doy el lujo de escoger mejores cosas que Adam Levine. Me llamó la atención uno que se hace llamar PD1427. Alto, marcado, más pálido que Susana Zavaleta y calvo. Sencillamente distinto a los demás. Tiene una mirada pícara que dice lo que uno quiera interpretar. Platica que es nuevo en éste rollo y quiere encontrar FWB de largo plazo. Amiga con derechos semipermanente. Demasiado delicioso para alargar la situación. Decidí no responderle. Los mejores suelen ser los peores.

    Siempre tuve la inquietud de averiguar qué se sentía involucrarse con un hombre mayor. PapaBear (leo en voz alta) suena interesante. Su mensaje sólo dice, “atrévete a explorar conmigo. Espero tu inbox”.
    Le he enviado la siguiente respuesta: “PapaBear, he sido una osita malcriada y necesito un castigo estricto. Llévame a tu cueva.” Me pregunto si eso lo hará responder. No tiene fotos en su perfil. Espero que no sea espantoso, pero dicen que el oso entre más feo, más hermoso. Probaré. Qué delicia es la incertidumbre. No sé si disfruto más el momento o la espera. Es una sensación muy distinta de la que me provoca X.

    Ups… IM de PD1427 Dice, “así que has decidido ignorarme? Tengo macana por si no te soy suficiente” PD, ahora entiendo; Police Department. Es chota el güey. Factor de riesgo extremo. Me canso…
    Nena lacónica. La papa en la boca y musho, musho sol. Achingá, esa era neurótica.

    Comentario

    • Raven
      proletarian puella
      • mar 2012
      • 2288

      #3
      27 de septiembre

      Tengo la maldita suerte de estar enferma. Me aguantaría el dolor de cabeza y los mareos con tal de saborear la piel de Xlehatto. Uff! Pero no creo que el vómito y la diarrea le enciendan la pasión. De malas. Parece que me toca un plato de remembranza como merienda.

      Me vino a la mente el GuardaCostas, mi primerísimo compañero de juegos. Y lo mejor, que yo de él también. Quedamos de vernos en un restaurant de una cadena popular. Me dijo que iría en una Expedition verde. Yo le describí mi coche. En cuanto entré al estacionamiento entró la camioneta verde. Me localizó con la mirada y se estacionó a mi lado. Bajó la ventanilla y tímidamente preguntó “BobKittie?” Le dediqué una sonrisa de esas que los confunden un poco, pero alientan también. Me invitó a tomar un café, pero le dije que prefería platicar en su vehículo. Me bajé del mío y él le quitó el seguro al suyo indicando que yo subiera. Me sentí como aquella quinceañera que hace mucho dejé de ser, la que cuando le pidieron su primer beso se quiso hacer pasar por experta y contestó; “ya te habías tardado!” Pensé por un momento en lo fácil que sería que el hombre sacase un cuchillo y me lo enterrara. Pero era es parte de la diversión. El no habló. Como viejos amantes nos comenzamos a besar bajo la oscura cobija de la noche. No me preguntó mi nombre, ni yo a él. Pronto comenzó el jadeo. Me tomó de la mano, como queriendo darme confianza. Pronto estábamos en la parte trasera del vehículo, fundiendo nuestros cuerpos en uno, como viejos amantes que se conocen, que saben sus gustos mutuos y no requieren de palabras… Al terminar me dijo “realmente lo necesitaba.” Me encantó verlo con el copete sudado. Le acaricié una mejilla y baje del vehículo. Ni un ‘me llamas, te llamo’, ni siquiera un adiós.
      Nena lacónica. La papa en la boca y musho, musho sol. Achingá, esa era neurótica.

      Comentario

      • Raven
        proletarian puella
        • mar 2012
        • 2288

        #4
        1 de octubre

        Quedé de verme en el casino con PapaBear. 7p.m. Llegué temprano para jugar en las máquinas de pesetas. Pensé “si gano algo es que va a estar pésimo el encuentro”. Curiosamente me fue bien. “Ésta noche cena bien Pancha, ya sea de un modo o de otro.” Cada que entraba un tipo sesentero me preguntaba si era él. Y que entra uno bien Polo el tipo, de pantalón de vestir y zapato fino. Bastante cabello, sal y pimienta. Le dije que iría de rojo y azul y me encontró rapidísimo. Yo toda casual. Jeans, blusa roja de tirantes, mi cachucha de los Yankees y una coleta. A su edad y tiene una sonrisa más blanca que la mía. Oso. Me dijo:

        - “Hello Kitty?”
        - “Es BobKittie”
        - “No, es saludo.”
        (Alrighty then.)
        -“Black Jack?”
        -“Apenas y les sé a las máquinas de a penny. Mejor no.”
        -“Entonces, ¿quieres pasar a la suite?”
        Asentí con la cabeza.
        “-Permíteme duchar. Vengo del golf y apesto.”
        (¿Del golf en ese atuendo?)

        Salió en bata. Parecía Sean Connery. Súper atractivo y varonil. Sacó una botella de vino del servibar y sirvió dos copas. Mmm, delicioso. Se sentó junto a mí y me besó tiernamente. Me sentí en un sueño maravilloso. Me dio una caja de regalo y me dijo:

        -“Éste regalo, es para mí. Hazme el favor y ábrelo.”

        Era lencería fina color perla. Qué buen chiste, como novia. Me fui al baño, me di un baño francés y me cambié. Me solté el cabello y me retoqué el maquillaje. Salí y lo encontré recostado sobre la cama. Huele formidablemente bien. Comenzó a besarme de pies a cabeza. Demasiada pasión. ¿La perfección? Le abrí la bata para acariciar ese maravilloso pecho velludo. Ahora entiendo lo de “papá oso”. Dios mío… ¿qué es eso?! Es pequeñísimo, minúsculo, casi inexistente. Tierra trágame… Me dieron nauseas. Eso es totalmente freaky.
        Nena lacónica. La papa en la boca y musho, musho sol. Achingá, esa era neurótica.

        Comentario

        • Raven
          proletarian puella
          • mar 2012
          • 2288

          #5
          2 de octubre

          Esto no es el Diario Íntimo de Katrina, ni un manual instructivo para las mujeres que sufren de furor uterino. Sufren, gozan, sea cual sea el caso. Aun así, creo que es importante tomar en cuenta a Katrina, porque BobKittie la puede afectar mucho si no es precavida. Un set de reglas para evitar esto no estaría mal.

          Reglas-
          1) No más citas a ciegas.
          2) Pedir medidas

          ¿Qué más?, ¿qué más? Ok, ok…éstas reglas aún están más dirigidas a divertir a BobKittie, que a proteger a Katrina. Pero es que cuando BobKittie está satisfecha, Katrina está enfocada en lo que necesita.
          Nena lacónica. La papa en la boca y musho, musho sol. Achingá, esa era neurótica.

          Comentario

          • Raven
            proletarian puella
            • mar 2012
            • 2288

            #6
            3 de octubre

            Decidí volver a revisar mi perfil de mi website favorito. Uff! 49 mensajes. A ver los perfiles de los fulanos; feo, lesbi, extraño, gordo, tranny, foto falsa, sin foto, cara de asesino en serie, swingers… Ash, PD1427, el poli. A ver qué dice su PM. “Hazte del rogar. Mejor que yo no vas a encontrar. No sólo busco la carne, sino la pasión desmesurada. Una amante a largo plazo. No me gustan las cosas pasajeras. Aunque sea dame un chance.” ¡Uta madre! ¿Por qué, por qué, por qué tan guapo el individuo? Me está torciendo el brazo el muy pinchurriento. Pues, ¿ya qué chingados? De algo me he de morir. Le dije por PM que nos viéramos el viernes a las once de la noche en la 10 y Main. Nada de que a ver si puede. Si llega, llegó. Si no, le llamo a X.

            ¿Policía o militar? Hoy me va el azul.

            X fue el primer fulano tipo catálogo que conocí y quedé tan impresionada que quise presumirle a Cassie la calidad de la melcocha. Nada qué ver con el Swat. No tengo la menor idea de dónde sacó ese apodo, ni quiero saberlo. Escuché rumores de que es sicario y no sé si sean ciertos o no, pero paso sin ver. Además de que es ex de la vecina, yo no juego con gente conocida. Puros del website. X se dio cuenta de que me impresionó y comenzó a darse su taquín. Por eso ahora le respondo los textos cuando me da la gana. Sus mensajes han pasado de “ajá” a “extrañando tu piel”. Eso pensé, querido. Y la seguirás extrañando hasta que me dé la gana de nuevo, que mi catálogo ya está más grueso que el de JC Penney.
            Editado por última vez por Raven; http://www.elforolibre.com/member/21-raven en 22/11/13, 16:39:19.
            Nena lacónica. La papa en la boca y musho, musho sol. Achingá, esa era neurótica.

            Comentario

            • Raven
              proletarian puella
              • mar 2012
              • 2288

              #7
              5 de octubre

              A las 10:55p.m. ya estaba estacionada en la esquina de la 10 y Main pensando “tonta que soy, debí haber confirmado que vendría el poli. Hace un frío endemoniado y yo aquí pendeja. ¿Y si no se parece a sus fotos? ¿Y si ni siquiera es poli?” En eso me cegaron las luces de un auto pequeño. Me pasó, se dio la vuelta en u, y se estacionó detrás de mi coche. Me bajé aprisa. Es mejor así, no quiero a nadie en mi carro. Ignoré al frío, las dudas y el sentido común. Me abrió la puerta del auto y ¡ay güey! Igualito a sus fotos. "Hoy ando de suerte. Nada más con que no me mate y todo bien. Y si me mata, pues muero contenta. Nunca pensé que me fuera a agradar alguien tan pálido, pero está tan perfectamente torneado y sus facciones tan delicadas, que parece un dios griego. Un dios griego calvo. Y todavía me sonríe con esa perfecta dentadura el muy inclemente."

              -“¡Hola, bonita!”
              -Hey. (Pausa) Hey. (Otra pausa) Eres el de las fotos.
              -¿Y eso es bueno o malo?
              Shit, sonrisas retorcidas no. Eso ya es demás. Innecesario.
              -Bueno. Excelente.
              -A ti las fotos no te hacen justicia, linda.
              Maldito, imbécil, estúpido. ¿Por qué tienes que ser tan encantador? ¡Chinga tu madre! Quita esa cara de pendeja, Kittie. Recuerda que escoges del catálogo. Tienes el sartén por el mango.
              -Gracias.

              Me tomó de la mano y mirándome a los ojos, me besó. Un beso perfecto, parecía interminable. Como aquel beso que marcó mi vida. El beso del único hombre que he amado y amaré.

              Damián, ¿dónde estarás? Enfócate, Kittie. Es el poli griego, aterriza. Damián es de Katrina.

              Y ahí, en plena calle, en el asiento delantero de un pequeño coche, sin vidrios polarizados y con resplandecientes luces públicas, los besos de PD que comenzaron en mi frente, terminaron entre mis piernas. Pasó de lo dulce a lo voraz. Y yo le correspondí el favor. Quería complacerlo, agradarlo, comérmelo entero. Hice lo que pude.

              ¿Cuál Damián? Ya valió.
              Editado por última vez por Raven; http://www.elforolibre.com/member/21-raven en 25/11/13, 11:53:36.
              Nena lacónica. La papa en la boca y musho, musho sol. Achingá, esa era neurótica.

              Comentario

              • Raven
                proletarian puella
                • mar 2012
                • 2288

                #8
                7 de octubre

                Hoy me sentí osada. Error. Recibí un mensaje de un tal ChefNewEra, es igualito a Kevin Bacon. Bacon y es chef. Ok, ya. La verdad nunca me ha gustado Kevin Bacon, pero el parecido del chef con él es realmente asombroso. Decidí ir a su apartamento. Y después de manejar casi una hora, sucedió algo así…

                Tercer piso. Hueva. Revisarme el cabello. As good as it gets. Como estropajo peinado. Me abrió la puerta antes de tocar el timbre.
                Sí, es igualito al tocino ese.

                -Hola, pasa.
                Ay, güey! Huele un chingo a Jack Daniels. ¿Paso o no paso? Pues ya estoy aquí.
                -Hola chef.

                Se sentó en el futón de la sala. Sólo tenía un futón de madera y de colchoneta negra. Una mesita de centro que seguro compró en una venta de cochera o en una tienda de segunda mano. Una tele más vieja que mi tatarabuela, de hecho me sorprendió que tuviera control remoto. Ah, y mini botellas de Jack Daniels regadas por la alfombra de la sala. No había visto las paredes. Tenían posters de chicas en traje de baño. ¡Qué elegancia! ¿En dónde me vine a meter? Me senté junto a él, a pesar de la mala vibra.

                -Y… ¿qué hay? (pregunté nerviosa)
                -Hay soledad, vacíos que llenar con alguna golf… Nada, hay bastante mierda y alcohol.

                Weirdo.

                -Si quieres vengo otro día. As if.
                -No perdón, no digo nada por ti. Me quedé pensando el alguien. Siéntate. (Me dijo mientras me jalaba de la mano.) Desnúdate, quiero ver tus formas.

                Me quité los tacones, los jeans y la camiseta amarilla de tirantes. Me gustan las camisetas de tirantes. Me quedé parada en calzoncillos y sostén.

                -Siéntate junto a mí, nena.

                Obedecí y me metió la lengua al besarme. Sentí, aparte de nauseas, que me emborraché al instante. ¿Ya me puedo ‘paniquear’?

                Acerté a decir…
                -¿Te han antes dicho que eres igualito a Kevin Bacon?

                Se me quedó viendo pensativo. De repente, el chingadazo. ¡Me dio una bofetada, una buena bofetada! OK, ahora sí me puedo “paniquear” en forma. Permanecí absolutamente inerte. Paralizada. Nunca pensé reaccionar como venado lampareado ante una situación así. Es que no entendí lo que hice para recibir el golpe. No sé sabía si un movimiento o comentario erróneo lo alterarían de nuevo. Piensa, nena. Piensa.

                -Nunca, ¿oíste?, nunca me vuelvas a llamar Kevin Bacon. Odio cuando la gente me dice así. Yo soy Gerard, no Kevin.
                -Perdóname. Me equivoqué. Platícame de tu trabajo. Enfoquémonos en cosas mejores. ¿Qué interesante ha de ser crear platillos para el público? (Me miró callado.)
                -Me puedes decir por qué es que las mujeres no quieren a los hombres buenos. Yo sólo quiero a alguien que me ame. No pido mucho. Soy trabajador, respetuoso y amable. No las entiendo. ¿Por qué son tan perras?
                -Esteee… ¿me prestas el baño?

                Señaló hacia el cuarto de baño. Me paré y me fui contando cada paso. En cuanto cerré la puerta corrí a orinar, pánico reprimido en cada gota. Me solté llorando antes de limpiarme. Después me paré frente al lavabo tratando de parar de llorar y de limpiarme el maquillaje estropeado para que él no notara que había llorado. En eso oí unos toquidos que casi derrumban la puerta.

                -¿Vas a quedarte toda la noche ahí?
                -No, perdón. Ya salgo.

                Abrí la puerta y ahí estaba, parado con los brazos extendidos como Cristo, sosteniendo ambos lados del marco de la puerta y estorbando la pasada. Bajé la mirada y permaneció como estatua por unos segundos. Finalmente entró al baño. Yo salí y él cerró la puerta.

                Patitas, ¿pa’ qué os quiero? Me vestí apresuradamente. Oí la puerta del baño abrirse y alcancé mi bolsa y mis tacones. Al abrir yo la puerta de salida entró corriendo él a la sala. Demasiado tarde, my friend.

                -¿Te vas ya?
                -Sí, me llamó mi hija. Tengo una emergencia familiar. Dije parada afuera.
                -Está bien. Que te vaya bien. Dijo después de voltear para afuera, escaneando la zona, como tratando de cerciorarse de que nadie estuviera presente en caso de que decidiera meterme al apartamento ‘por los pelos’.

                En tu perra vida me vuelves a ver, Kevin Bacon.
                Editado por última vez por Raven; http://www.elforolibre.com/member/21-raven en 03/12/13, 13:02:17.
                Nena lacónica. La papa en la boca y musho, musho sol. Achingá, esa era neurótica.

                Comentario

                • Raven
                  proletarian puella
                  • mar 2012
                  • 2288

                  #9
                  10 de octubre

                  Estoy mal. El Buccaneer me tiene mal. ¿Qué HDSPM tengo que estar platicando por video con gente de tan lejos? No tiene caso. Primero fue mi tierno AbbeyRoad, un simpático londinense bien relajado, nada complicado el tipo. Platicábamos como viejos amigos desde la primera vez. Me sentí identificada y a gusto. Pero el bucanero tiene ese encanto gachupín. Maldita sea mi estampa. No tengo la culpa de ser malinchista, si desde que soy Katrina en lugar de Citlati, es que nací así.

                  Cuando encontré el perfil del Bucaneer y leí su entrada; “Te lo vas a perder?”, me quedé pensando, “claro que me lo voy a perder cabrón, si estás hasta la punta de la chingada!!” Ya no recuerdo quién contactó a quién. No sé cómo comenzó este, este… esto. No sé qué cosa es. ¿Ciberidilio? Es lo que es. Últimamente platicamos a diario. Como si no tuviese cosas más productivas en qué ocupar mi tiempo. Se burla de mi café americano. Mi vasote de 20 onzas. Dice que el café americano es horrible. “Y, ¿qué quieres que haga? Aquí no hay de tu café, ni estás tú, ni hay paella de la buena. Así que… a tomar café americano, paella con chistorra, e irme con algún güerito desabrido, pero efectivo.” Se ríe como si fuera broma.

                  Me he desnudado para él, y ha visto hasta adentro. Ha mirado atentamente a Katrina. Después de despertar a la bestia, de hacerla gemir, lo ha desnudado todo. Ha intimidado con Katrina, quien retribuyó compartiéndole secretos y llorando con él. Y la entiende a ella, y acepta a BobKittie tal cual. Le pregunté si debería buscar ayuda para dejar de ser una vil ninfómana, pero él me dijo que es mi naturaleza. Es avergonzase de la propia esencia. ¿Por qué le permití verla, tocarla? Si reírnos como enanos -sin profundizar- era tan efectivo. ¿Y cómo se me ocurre preguntarle a alguien peor que yo si debería dejar éste vicio? Porque sabía que me diría justo lo que deseaba escuchar.

                  Es un toro salvaje, que me embiste virtualmente. Bufa, embiste, cornea. Una y otra vez. Me devora con la mirada. Y mantengo el look de perra en celo, cuando en realidad quisiera ser una gatita ronroneando a sus pies. Pero mi instinto es ser complaciente, y mantener el interés del macho. Porque soy sumisa, pasiva, y eso a veces significa actuar de manera dominante. Aunque parezca contradicción. Gatita retozona con apariencia de puma. Y si por él debo sacar la garra, lo hago y con filo de espada samurái.
                  Nena lacónica. La papa en la boca y musho, musho sol. Achingá, esa era neurótica.

                  Comentario

                  • lagos
                    Le Zumba la Malanga
                    • mar 2012
                    • 3538

                    #10
                    Interesante...

                    El internet ha sido un excelente medio, para conocer y ver otros "mundos", ha multiplicado en cierto modo las vivencias de las personas.

                    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~>


                    ~~~~~~~~~~~~~>

                    Adherido: Llueve o truene, que NUNCA de los nuncases, se le añada otra regla más.

                    Comentario

                    • Raven
                      proletarian puella
                      • mar 2012
                      • 2288

                      #11
                      Cierto, lagos. Tanto para conocer otros "mundos", como para reconectarse con el propio (para los que estamos lejos).

                      ¡Saludos!
                      Nena lacónica. La papa en la boca y musho, musho sol. Achingá, esa era neurótica.

                      Comentario

                      • Adriana
                        Le Zumba la Malanga
                        • mar 2012
                        • 1031

                        #12
                        Hola Caro, me gusta leerte aquí. Me preguntaba si es autobiográfico, imaginación, combinación de ambas o que.

                        Saludotes y no dejes de escribirle aquí.

                        Comentario

                        • Raven
                          proletarian puella
                          • mar 2012
                          • 2288

                          #13
                          Adriana, gracias por leerme. Aquí seguiremos, aunque de repente o se me acaba la imaginación, o no tengo tiempo de salir... ¿Cuál será? JAJAJA!

                          ;)
                          Nena lacónica. La papa en la boca y musho, musho sol. Achingá, esa era neurótica.

                          Comentario

                          • Sirius2b
                            Le Zumba la Malanga
                            • mar 2012
                            • 5501

                            #14
                            Orale, esto está bueno.

                            (Como se ve que no hay que juzgar muy pronto a las personas)

                            --------------------------------------------

                            De lo que se pierde uno por no bajar a estos foros de por acá... Y no hubiera dado con el tema, si no hubiera sido porque estaba usando el motor de búsquedas para traer temas viejos... y que veo el título, y bueno. XD XD

                            Ta muy bueno. Muy bueno.

                            Es más, ya hasta me motivaste a abrir un tema al lado del tuyo... y hacerte "competencia" de escritura con un tema que pienso abrir pronto.

                            Estaría padre que nos motiváramos mutuamente ¿No? ;-)

                            Saludos.
                            Editado por última vez por Sirius2b; http://www.elforolibre.com/member/59-sirius2b en 09/02/14, 23:00:54.
                            "He regrezado... "
                            sigpic

                            Comentario

                            • Sirius2b
                              Le Zumba la Malanga
                              • mar 2012
                              • 5501

                              #15
                              Creo que vas a tener que usar audifonos, ya que el audio no es muy bueno, pero aquí está lo prometido:

                              "He regrezado... "
                              sigpic

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X