Por Qué Soy Atea - El Foro Libre
  • Si esta es tu primer visita al foro revisa la sección de FAQ dando click en el link anterior. Debes tener un registro en el foro antes de poder publicar: Da Click en la liga de registro para hacerlo. Para que puedas ver leer nuestros mensajes, selecciona el foro que deseas visitar en la sección de abajo.

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Por Qué Soy Atea

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • mileyes
    Le Zumba la Malanga
    • abr 2012
    • 14814

Originalmente publicado por César Ver Mensaje
    Pos mira Mileyes,, uno se las piensa mucho para platicar contigo porque eres bien colmilludo para sacar comentarios babosos,, y mas tratandose de cuestiones íntimas,, pero me voy a arriesgar,,,

Cuando el cura me dijo esto,,, (que si te masturbas te vas derechito al infierno) yo tendria como 13 años,,, o sea que estaba en la edad,, imagínate como me sentia despues de hacerlo ???? aguantarse ??? imposible,,, y menos a esa edad,, es como pedirle a un gatito que no sea jugueton,,, o a un pajarito que no vuele,,, va contra toda ley de la naturaleza,,,

pero yo todavia le seguí,, incluso ya a los veinte años,, me hice misionero,, y todavia me la creia,, todavia hasta fui (como 5 o 6 veces ) dizque de misionero a la Sierra Huasteca,, (allá fue donde aprendí a hablar un poco de Nahuatl)

la gota que derramó el vaso fue presisamente los detalles que yo noté cuando me metí a la boca del lobo,, sacerdotes que llamaban "cerdos" a sus feligreses, jefes de grupos misioneros que hacian tranzas con el dinero que la gente les donaba, grilla mal intencionada,, en fin,, pa qué te platico ??? y si así estan aqui,, en cortito,, con las misiones laicas,, cion una chingaderita que no mueva casi nada,,, como andarán en el mero fondo ??? como andaran allá en las salas oscuras del Vaticano ???

ahi, (en el camion cuando veniamos de regreso la última vez que fui) y en medio de toda esa bola de hipocritas que eran mis compañeros,,, fue cuando decidí no solo dejar las misiones,, sino dejar de plano la iglesia,,, esta es una farsa,, no vale la pena estar aqui,,, pensé,,
    Los tours al Vaticano son un negociazo. Mejor le hubieras entrado y ahora serías el padrecito César.

Comentario

• César
      Le Zumba la Malanga
      • mar 2012
      • 9837

Originalmente publicado por mileyes Ver Mensaje
      Los tours al Vaticano son un negociazo. Mejor le hubieras entrado y ahora serías el padrecito César.
      te digo,,,
      [COLOR="#B22222"]Un niño sin pelota, es como una pelota sin niño" Cantinflas.[/COLOR]

Comentario

• Raven
        Sub iugum
        • mar 2012
        • 2271

Originalmente publicado por mileyes Ver Mensaje

Así es, para secretitos, la Puta de Babilonia.
        Nena lacónica. La papa en la boca y musho, musho sol. Achingá, esa era neurótica.

Comentario

• Eleva
          forista auténtica
          • mar 2012
          • 6206

Raven revivió este tema y me puse a leer algunos posts, como que noto que por renegar de la religión y dejar de pertenecer donde antes formaban parte, por la manera de como se sintieron tratados algunos se dicen ateos, creo que las religiones no son dueñas de Dios. Ni Dios tiene la culpa de lo manejos de las iglesias, religiones o congregaciones etc. si crees en Dios, crees en su poder superior, en su omnipotencia, no importa si perteneces o no a grupo religioso. Y si no crees, es obvio que menos en las religiones.

En cada detalle se aprende algo todos los días. Buenas y malas experiencias, las buenas las atesoro, las malas a un lado.

all you need is

Comentario

• Raven
            Raven comentó
            Editar un comentario
            En una cosa sí estamos de acuerdo, sis, Dios no tiene la culpa de nada (pues no existe).

• Eleva
            Eleva comentó
            Editar un comentario
            no solo eres atea, también eres autentica.

• Rusko
            Rusko comentó
            Editar un comentario
            Por lo que os leo, Raven es la otra cara de la moneda de Biguimot. Una pone avatar de hombre..., y el otro pone avatar de mujer. Qué lío...
        • Rusko
          • abr 2016
          • 358

Originalmente publicado por Eleva Ver Mensaje
          Raven revivió este tema y me puse a leer algunos posts, como que noto que por renegar de la religión y dejar de pertenecer donde antes formaban parte, por la manera de como se sintieron tratados algunos se dicen ateos, creo que las religiones no son dueñas de Dios. Ni Dios tiene la culpa de lo manejos de las iglesias, religiones o congregaciones etc. si crees en Dios, crees en su poder superior, en su omnipotencia, no importa si perteneces o no a grupo religioso. Y si no crees, es obvio que menos en las religiones.

​Por lo que he leído, pareciera que este tema está hecho de tópicos, tópicos y supertópicos. En fin..., será así la creencia en Dios en América... Yo no he estado allí, y no la conozco.

Comentario

• Morgana
            Morgana comentó
            Editar un comentario
            Como es la creencia de Dios en España? Me dio curiosidad el comentario.
        • Rusko
          • abr 2016
          • 358

UNATEA

Comentario

• Raven
            Raven comentó
            Editar un comentario
            ¿Intentando iluminar sola tanta obscuridad?

• Rusko
            Rusko comentó
            Editar un comentario
            No parece que ilumine mucho..., pero seguro que quema y lo deja todo lleno de hollín. Prefiero la bombilla de bajo consumo

• Arack
          Master of Puppets
          • abr 2012
          • 1380

Yo no soy ateo, pero no ando presumiendo mis creencias, ni atacando a los que creen otra cosa... por que estoy seguro de lo que creo y no necesito reafirmarlo...

Así como un verdadero ateo no necesita andar anunciando su ateísmo ni criticando a los que creen, por que si lo es, no necesita reafirmarlo...

Aclarando esto, les voy a compartir algo que ya he puesto en otroforo, pero que, solo como ejercicio, se me hace muy simpático:
          Este post se hizo solamente para revisar el material que los ateos

O los que están en contra de las religiones judeocristianas

O musulmanas al compartir el antiguo testamento

Utilizan contra la misma

Y así analizarlo

Por ejemplo veamos un listado de las "atrocidades" de Dios

1. Un Diluvio Universal que acabó con muchas criaturas inocentes tales como, animales, niños (¿existió alguna vez una población mundial de infantes perversos? se preguntarán los detractores) y sobre todo bebés y fetos: GÉNESIS 7 Y 8 2; 2 PEDRO 2:5.
          2. Destrucción total de Sodoma y Gomorra, sigan preguntando ¿Existieron alguna vez grupos étnicos cuyas poblaciones infantiles eran perversas en su totalidad? GÉNESIS 19; 2 PEDRO 2:6; JUDAS 1:7
          3. Causa directa de la transformación en Estatua de Sal de una mujer inocente (la esposa de Lot): GÉNESIS 19:26.
          4. Asesinato de un hombre que se negaba a tener relaciones sexuales con su cuñada viuda, y para evitarlo se masturbaba: GÉNESIS 38:1-10.
          5. Plagas, llamadas “Maravillas” por el propio Jehová, hacia seres inocentes de Egipto, tales como ancianos, mujeres, animales y niños (Y los detractores se preguntan ¿Tiene caso sacrificar niños?): ÉXODO 7:1-14, 9:14-16, 10:1-2, 11:7; JUDAS 1:5.
          6. Aniquilación (“maravilla”) hacia todos los primogénitos en la tierra de Egipto, incluyendo niños: ÉXODO. 12:29; JUDAS 1:5.
          7. Causa directa del extermino de un ejército egipcio, mediante su inmersión en las aguas del Mar Muerto: ÉXODO 14:21-28; JUDAS: 1:5.
          8. Desastre por medio de Granizo en campos egipcios: ÉXODO 9:22-25.
          9. Plaga hacia seres humanos: NÚMEROS 11:33.
          10. Lepra hacía una mujer (Miriam) por intrigar contra Moisés: NÚMEROS 12:1-10.
          11. Abrir la Tierra, mediante Moisés, para tragarse a una población entera (con todo y sus niños... ¿perversos?) por rebeldía: NÚMEROS 16:27-33.
          12. Genocidio de 250 hombres por incineración: NÚMEROS 16:35.
          13. Genocidio de 14,700 personas por medio de una plaga mortal: NÚMEROS 16:49.
          14. Ataque mortal de serpientes de fuego hacia pobladores israelitas (¿cómo no se le ocurrió a Hitler?): NÚMEROS 21:6.
          15. Genocidio de 24,000 personas por medio de una plaga mortal: NÚMEROS 25:9 –11.
          16. Apoyo logístico para masacrar a Sehón, sus hijos, y su pueblo y después saquearlos: DEUTERONOMIO 2: 32-35.
          17. Apoyo logístico para masacrar a Og y a todo su pueblo DEUTERONOMIO 3:2-3.
          18. Apoyo Logístico para masacrar y saquear a 6 pueblos: DEUTERONOMIO 20:1 al 21:3.
          19. Intimidación masiva hacía el pueblo Israelí: DEUTERONOMIO:28 (todo el capítulo).
          20. Posesión del cuerpo de un hombre (Sansón) para despedazar a un león cachorro JUECES 14:5-6.
          21. Posesión del cuerpo de un hombre (Sansón) para masacrar a 30 hombres: JUECES 14:19 .
          22. Aplicación de tumores en las ingles de los Filisteos (plaga): 1 SAMUEL 5:6-9.
          23. Genocidio de 50,070 hombres de Beth-Semes: 1SAMUEL 6:19.
          24. Apoyo logístico a Josué para exterminar a los Amorrheos (5 pueblos) y sus reyes, además a los pueblos de Maceda, Libna, Lachis, Gezer, Eglón, Ebrón, Debir. Desde Cades-barnea hasta Gaza y de Gosén hasta Gabaón, todo esto incluyendo el clásico saqueo: JOSUÉ 10 (todo el capítulo).
          25. Aplastamiento con grandes trozos de granizo de un número indefinido de hombres: JOSUÉ 10:10-11.
          26. Asesinato de los “hombres más robustos” de Israel: SALMOS 78:21-31.
          27. Castigo con sequía a Israel por 3 años consecutivos a causa de un acto de Saúl: 2 SAMUEL 21:1.
          28. Asesinato de dos varones justos: 1 REYES:2:32.
          29. Ordena a Jehú asesinar a sobrevivientes de Achâb, mediante Elías: 2 REYES 10:17.
          30. Asesinato de Er, hijo de Judá: 1 CRÓNICAS 2:3.
          31. Apoyo logístico a los Hijos de Rubén y de Gad para arrasar con cuatro pueblos. 1 CRÓNICAS 5:18-22.
          32. Apoyo logístico a David para herir a los Filisteos y a su ganado: 1 SAMUEL 23:2-5
          33. Mas Apoyo logístico a David para herir a los Filisteos: 2 SAMUEL 5:23-25.
          34. Asesinato de Uzza: 2 SAMUEL6:7.
          35. Ordenar Daños a la casa de Achâb por venganza a Jezabel: 2 REYES7.
          36. Asesinato de Joachaz mediante una terrible y cruel enfermedad: 2 CRÓNICAS 21:17-19
          37. Aplicación de lepra a Azarías: 2 CRÓNICAS 26:20.
          38. Amenaza de destrucción al pueblo de Israel: ISAÍAS 10:20-27
          39. Amenaza a Pashur de muerte, destrucción y saqueo a sus seres queridos y pueblo, por haber herido a Jeremías: JEREMÍAS 20:1-8.
          40. Agresión contra dos falsos profetas: JEREMÍAS 29:21.
          41. Derivado de la envidia, amenaza de destrucción, muerte y saqueo al pueblo de Jacob (Sión y Samaria): AMÓS 6.
          42. Agresión, con ceguera y aturdimiento, a caballos de Judá y, con locura, a sus jinetes: ZACARÍAS 12:4.
          43. Aplicación de plaga desconocida contra los pueblos contrincantes de Jerusalém: ZACARÍAS 12.
          44. Intimidación por medio de amenaza de plaga hacia Egipcios: ZACARÍAS 14:18.
          45. Asesinato de un bebé como castigo a su padre (David), a quien al parecer, le tuvo sin cuidado: 2 SAMUEL: 12:1-19.
          46. Genocidio de 70,000 Israelitas por medio de una peste: 2 SAMUEL 24:15.
          47. Aniquilación de 50 hombres con fuego del cielo: 2 REYES 1:10-12.
          48. Aplicación de ceguera a los Sirios: 2 REYES: 6:18-19.
          49. Asesinato con lepra, a Azarías (Rey): 2 REYES 15:3-5.
          50. Genocidio de 185,000 Sirios: 2 REYES 19:35.
          51. Órdenes de masacrar a “viejos, jóvenes y vírgenes, niños y mujeres hasta que no quede uno...”: EZEQUIEL: 9:4-6
          52. Aniquilación de seres humanos: DEUTERONOMIO 2:15.
          53. Destrucción de las tiendas de Jacob y las fortalezas de la hija de Judá: LAMENTACIONES 2:2.
          54. Destrucción masiva de Israel: LAMENTACIONES 2:5.
          55. Destrucción masiva de los Cananeos: NÚMEROS: 21:3.
          56. Destrucción de los Anaceos: DEUTERONOMIO: 2:2.
          57. Asesinato de hombres que fueron en pos de Baal-peor: DEUTERONOMIO 4:3.
          58. Aniquilación y aplicación de epidemia de hemorroides al pueblo de Assod: 1 SAMUEL 5:6
          59. Asesinato con lepra de un rey: 2 REYES5.
          60. Envío de tropas de Caldeos, Sirios, Moabitas y Ammonitas a destruir Judá: 2 REYES 24:2.
          61. Genocidio con epidemia de 70,000 hombres de Israel: 1 CRÓNICAS 21:14.
          62. Órdenes de destrucción a Jerusalém (y se llevan a cabo): 1 CRÓNICAS 21:15.
          63. Aplicación de lepra a Uzzías (Rey) : 2 CRÓNICAS 26:20.
          64. Asesinato de Ezechîas, por ingratitud: 2 CRÓNICAS 32:24-25.
          65. Da órdenes de exhumar cadáveres: JEREMÍAS 8:1.
          66. Destrucción de poblados del Valle del hijo de Hinnom: JEREMÍAS 19
          67. Amenaza de destrucción de su pueblo a Zecheddías, rey de Judá: JEREMÍAS 21
          68. Travesuras pesadas y de mal gusto a Jonás: JONÁS 3 y 4.
          69. Órdenes de destrucción y muerte a los pobladores de Merathaim: JEREMÍAS:50:21.
          70. Aniquilación total del ejército de Sisara: JUECES 4:13-15.
          71. Asesinato de Jabín y destrucción de Canaán: JUECES :22-24.
          72. Amenaza de destrucción a Babilonia: JEREMÍAS 51:52-58.
          73. Destrucción de Samaria: AMÓS 3: 9-15.
          74. Amenazas de destrucción y castigo: AMÓS 9:1-2.

Y ahora veamos las Atrocidades del Diablo

1.- Provocación de una molesta sarna corporal a Job: JOB:2:7.

¿Y por eso algunos se querrán volver satánicos?

"Yo creo en los valores del mundo occidental cristiano,
          creo en el trabajo, creo en la honradez, creo en el esfuerzo, creo en la responsabilidad y en la libertad".
          Manuel J. Clouthier del Rincón (Maquio)

Comentario

• Raven
            Raven comentó
            Editar un comentario
            La verdad estaría de hueva estar sermoneando a todos los que ponen "amén" en FB, es su asunto, no me interesa. Inclusive si me "dan la bendición" lo agradezco, así como cuando me dicen que van a orar por mí, porque lo que agradezco es la intención.

• Eleva
            Eleva comentó
            Editar un comentario
            Bendiciones es desearte cosas buenas, y la intención es lo que cuenta y eso agradeces.

• Rusko
          • abr 2016
          • 358

Originalmente publicado por Morgana
          Como es la creencia de Dios en España? Me dio curiosidad el comentario.
          Me expresé mal. No es la creencia en Dios, sino el aprovechamiento de los que creen en Dios. La verdad es que…, no me parece que creyeran mucho en Dios aquellos compañeros de César. O…, quizá creyesen en Dios tanto como César: poco o muy poco.

Realmente, César ha generalizado por un sucedido que le ha pasado a él. No creo que en México los creyentes sean tan sinvergüenzas como para que todos engañen como vio César en su experiencia misionera. En cada país, en cada religión, hay personas que no solo no son coherentes con lo que creen, sino que van en camino opuesto. Si se han encontrado con César y César se ha llevado una desilusión, lo siento por él…, pero no es de recibo que generalice como si todo el mundo fuera igual…, menos él.

Comentario

• Zampabol
            Ni Chicha ni Limoná
            • abr 2016
            • 631

Este es otro de los hilos curiosos con los que uno se encuentra.

Se titula ¿Por qué soy atea? y el primer post ya está dedicado al Vaticano.

¿Ya está? ¿Ya no hay más dioses en los que no creer y a los que criticar? ¿Qué pasa con Alá, con Visnú, Tezcatlipoca, ? ¿Y con el gran pulpo que gobierna el universo? ¿Esos dioses en los que tampoco creen los ateos, no les importan? ¡¡Curioso, la verdad!

Comentario

• elfarina
              elfarina comentó
              Editar un comentario
              Lo leíste, Zampabol? A la niña la llevaron a una escuela al parecer, Católica... Ella no lo dice, lo que dice es: "... Me habló del fin del mundo. Lluvia de fuego, temblores, plagas, la Tierra se abría y se tragaba a los pecadores. No había escapatoria, pues el juez eterno conocía no sólo lo que habías hecho, sino lo que NO habías hecho y hasta lo que habías pensado, los celos que habías sentido –aunque ni tú pudieras así catalogarlos aún-. Él lo sabía TODO. Y después de perecer de esa forma tan aterradora, después de correr sin sentido alargando el triste fin, arderías en la llama eterna. .."

La asociación con el Vaticano la hiciste tú, qué curioso!

• Zampabol
              Zampabol comentó
              Editar un comentario
              Te recomiendo elfarina que leas bien antes de decir que soy yo el que asocia.....

dice César en el post quince (mucho antes de que yo escribiera nada)

-misiones laicas,, cion una chingaderita que no mueva casi nada,,, como andarán en el mero fondo ??? como andaran allá en las salas oscuras del Vaticano ???-

• elfarina
              elfarina comentó
              Editar un comentario
              Hombre.. pues es que si dices "Se titula ¿Por qué soy atea? y el primer post ya está dedicado al Vaticano." tenemos problemas de este lado del Atlanticoatl para interpretar "Primer post" como "Quince"....
          • Morgana
            Ni Chicha ni Limoná
            • mar 2012
            • 1631

Mas que atea siempre me he considerado arreligiosa, no es necesario pertenecer a ninguna religión cristiana para tratar de seguir los principios de Yisus, pero ayer y antier acudí al funeral de la hija de mi primo una nena de 9 años que se mató en un accidente: una mala caida. Y viendo a mi tía llorando con mi madre preguntando por qué y a los padres y toda la familia destrozada uno se pregunta si de verdad hay un dios allá. No se que puede sentirse y si el consabido: Fue la voluntad de Dios o ya es un angelito, pueda brindar consuelo.
            El cura en la misa dijo que la pregunta no es Por qué sino para qué, pero a mi se me hace igual de obtuso, que clase de dios provoca la muerte de una niña y cual puede ser ese propósito que valga una vida.
            Sometimes you have to be a high-riding bitch to survive. Sometimes being a bitch is all a woman has to hold onto.

Comentario

• César
              César comentó
              Editar un comentario
              Todo lo malo lo hicieron los comunistas,,,

• cripton36
              cripton36 comentó
              Editar un comentario
              no sabia que existian COMUNISTAS.
              los conoces? como viven?
              un marxista

• César
              César comentó
              Editar un comentario
              Los que creen en la comunion,, o sea en la hostia,, despues de la primera comunion se hacen comunistas,,

usted ya hizo su primera comunion ??
          • César
            Le Zumba la Malanga
            • mar 2012
            • 9837

Ok,, ya me convencieron,,

De aqui pa adelante me voy a hacer santo yo,, martir, virgen, casto, puro e inmaculado,, de aqui pa adelante buen cristiano y catolico ejemplar,, nada de cerveza, nada de drogas, nada de sexo, nada de fiestas, nada de playas nudistas, nada de groserias, nada de rock and roll, nada de peliculas de Scorsese, y Hitchcock,,, solamente peliculas piadosas con previa autorazación de mi parroco,, de aqui pa adelante solo cantos gregorianos,, pura santidad, pura castidad, abstinencia, ayunos, penitencia, y el ángelus y las oraciones al levantarse y al dormir,, y un rosario todos los dias,, de aqui pa adelante, confesion de boca mínimo cada mes,, diezmo puntual y cuota dominical como dicta la Santa Biblia,, obediencia y sumisión absoluta e incondicional hacia la Santa Madre Iglesia y sus preceptos,,visitas a los templos y participación en la Santa Misa todos los domingos y dias de guardar, amen,,,

Editado por última vez por César; http://www.elforolibre.com/member/29-c%C3%A9sar en 14/04/17, 14:14:40.
            [COLOR="#B22222"]Un niño sin pelota, es como una pelota sin niño" Cantinflas.[/COLOR]

Comentario

• César
              César comentó
              Editar un comentario
              No,, nada de eso,,

Nada de comunismo,, nada de izquierdismo,, nada de pecados,,, de aqui pa adelante pura santidad,, pura cosa bonita,,

• cripton36
              cripton36 comentó
              Editar un comentario
              jaaa jaa ni siquiera sabes que ES COMUNISMO y confundes IZQUIERDISMO REVOLUCIONARIO con IZQUIERDAS CAPITALISTAS a la que perteneces.
              un marxista

• César
              César comentó
              Editar un comentario
              Yo vengo perteneciendo a los ateos militantes,, Porque soy ateo como cualquiera,, con dudas y soluciones, con defectos y virtudes con amor y desamor,, soy como un zopilote pero felino como un leon,,, tranquilo y pacificador,, pero al mismo tiempo irreverente y revolucionario,,, feliz e infeliz,, realista y soñador,, sumiso por condición más independiente por opinión,, y tambien flaco ojeroso cansado y sin ilusiones,,
          • Kunrath
            Junior
            • may 2013
            • 50

No se quotear un comentario pero cripton36 escribió:

"soy ANTIRELIGION, no ANTIDIOS. por esa razon algunos me consideran ATEO.
            en el dios que creo, no caben chingaderas ni ridiculeses. ES AMOR Y NADA MAS.
            dios no creo lo MALO. lo creo el hombre en su desobediencia."

Si dios creó lo bueno, automáticamente creó lo malo al no darle caracter de bueno a todas esas otras cosas.

Comentario

• César
              Le Zumba la Malanga
              • mar 2012
              • 9837

Si yo decididiera practicar alguna religion, por lo menos buscaria una divertida como el pastafarismo o el fut bol argentino,,

Comentario

• Kunrath
                Kunrath comentó
                Editar un comentario
                ¿Y sería Maradona tu dios?

• César
                César comentó
                Editar un comentario
                Noo!!!

que pasó morro ?? que paso ?? esos ya son dioses primitivos, se quedó usted en la edad media,,, mi actual dios entre todos los dioses seria el maestro Jesus y señor Buda,,

Don Carlos Tevez,,

Usted a quien le va ??? al Boca o al River ??

A Dios a al diablo ???
            • cripton36
              Junior
              • may 2016
              • 441

Originalmente publicado por Kunrath Ver Mensaje
              No se quotear un comentario pero cripton36 escribió:

"soy ANTIRELIGION, no ANTIDIOS. por esa razon algunos me consideran ATEO.
              en el dios que creo, no caben chingaderas ni ridiculeses. ES AMOR Y NADA MAS.
              dios no creo lo MALO. lo creo el hombre en su desobediencia."

Si dios creó lo bueno, automáticamente creó lo malo al no darle caracter de bueno a todas esas otras cosas.
              el concepto de lo BUENO Y MALO no existe en filosofia. solo en TEOLOGIA.
              POR QUE?
              porque es el pecado original de el eden. cuando dios estaba educando a ADAN Y EVA y les dijo; DE EL ARBOL DE LO BUENO Y LO MALO, NO COMERAN.
              y comieron.
              desde entonces el hombre va por el mundo, separando TODO LO BUENO QUE HIZO DIOS EN Bueno y malo.
              saludo marxista
              soy de los que tienen poco y lo poco que tengo, lo uso muy pocas veces

Comentario

• César
                Le Zumba la Malanga
                • mar 2012
                • 9837

Pinchis batos,,

Pa que me dijeron que Yo era Ateo militante ???

Yo ni sabia qué chingados era eso,,, y ahorita ya hasta me dio curiosidad y me puse A buscar información y videos de ateos militantes,,,,,

en vez de convertirme me van a volver mas ateo de lo que Ya soy... pinchis batos,, me van a volver mas pagano y mas hereje,, de lo que ya soy,,, y ahora por su culpa,, hasta lo voy a compartir y a difundir,,

misteriosos son,, los caminos del Señor,,

hágase su voluntad,, Amen,,

Tan a gusto que Yo estaba,, mejor ni me hubieran dicho nada,,

Editado por última vez por César; http://www.elforolibre.com/member/29-c%C3%A9sar en 16/04/17, 03:26:18.

Comentario

• Zampabol
                  Zampabol comentó
                  Editar un comentario
                  Demasiado rápidas las preguntas y demasiado estudiadas las respuestas. ¿Sabes a qué me recuerdan? A las entrevistas que se fabrican los dictadores para que les pregunten lo que ellos quieren y de la forma que ellos quieren para engañar al personal. Este vídeo y todos los que has mandado son más o menos lo mismo. Preguntas simplonas con respuestas adecuadas para el público que va dirigido que es un público simple y sin preparación.

Te engañan demasiado fácilmente, mi querido César.
              Trabajando...
              X