Esas poesías que tanto me impresionaron. - El Foro Libre
  • Si esta es tu primer visita al foro revisa la sección de FAQ dando click en el link anterior. Debes tener un registro en el foro antes de poder publicar: Da Click en la liga de registro para hacerlo. Para que puedas ver leer nuestros mensajes, selecciona el foro que deseas visitar en la sección de abajo.

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Esas poesías que tanto me impresionaron.

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • yosto
    Junior
    • mar 2012
    • 159

Sra. Piticoe:

Muy buena aportación la poesía de César Pellicer. Gracias. La de Venedetti de D. Jacobo también.

Saludos.

Comentario

• Tatiana
      Junior
      • mar 2012
      • 400

Don Jacobo qué bueno que le gustó.
      A mi me encantó desde la primera poesía de él que lei.Yo tampoco lo encontraba en la Red
      Acaba de sacar su libro.

"El autor recientemente ha comenzado a publicar su obra. Esta poesía la tome de su libro "Mirar fuera y Saberse dentro", publicado por:

Amarillo Editores A.C.
      Amates 19 Mz 3
      Los Alcanfores.
      Naucalpan, 53240
      Estado de México.
      www.amarilloeditores.com
      monica@amarilloeditores.com
      (5255) 5363-3035 "

Como ve además de levitar a nuestro amigo le gusta la poesía y muy gentilmente la comparte.
      Yo feliz de traerla aqui.
      Gracias por los datos acerca de este poeta.
      Desde ya, uno de mis favoritos.
      Saludos
      "Cuando el Poder y el Odio se dan la mano, es preciso cuidarse de los hombres comunes"
      Harold Clewes

Comentario

• Tatiana
        Junior
        • mar 2012
        • 400

Me alegro que te gustara Yosto, lo que ustedes escogen también son exquisitas.
        Editado por última vez por Tatiana; http://www.elforolibre.com/member/33-tatiana en 21/05/12, 17:11:09.
        "Cuando el Poder y el Odio se dan la mano, es preciso cuidarse de los hombres comunes"
        Harold Clewes

Comentario

Trabajando...
        X