Sitios para descargar libros gratis en PDF - El Foro Libre
  • Si esta es tu primer visita al foro revisa la sección de FAQ dando click en el link anterior. Debes tener un registro en el foro antes de poder publicar: Da Click en la liga de registro para hacerlo. Para que puedas ver leer nuestros mensajes, selecciona el foro que deseas visitar en la sección de abajo.

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sitios para descargar libros gratis en PDF

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Biguimot
    Le Zumba la Malanga
    • may 2013
    • 1660

Sitios para descargar libros gratis en PDF

Estos sitios son para descargar libros gratis en PDF.

Para aquellos que no lo conozcan les dejo este links:

http://www.oyejuanjo.com/2016/11/27-...rtografia.html

http://www.oyejuanjo.com/2016/10/362...udamerica.html

Si conocen otros links de este tipo por favor agreguenlos.

Saludos.
    Editado por última vez por Biguimot; http://www.elforolibre.com/member/4776-biguimot en 15/01/17, 04:52:23.
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto, es un intento de colonización del otro.
    (Saramago)
  • Sunshine
    Junior
    • abr 2016
    • 71

Gracias por la info, hipo :)
    Yo leo noticias en la web pero los libros los sigo prefiriendo leer en papel.

Comentario

• Zampabol
      Zampabol comentó
      Editar un comentario
      Estoy de acuerdo contigo. La magia que tiene leer en un rincón al solecito un libro e ir pasando las páginas, no la tiene un ordenador o una tableta.
  • Biguimot
    Le Zumba la Malanga
    • may 2013
    • 1660

Originalmente publicado por Sunshine Ver Mensaje
    Gracias por la info, hipo :)
    Yo leo noticias en la web pero los libros los sigo prefiriendo leer en papel.
    Hola, de nada.

Hay mucha gente a la que no le gusta leer libros si no es en papel. Tambien un hijo mio prefiere leer en papel para disfrutar el libro. Por mi trabajo he tenido que descargar muchos libros tecnicos y me acostumbre’ a leerlos en formato electronico y hoy casi que no puedo hace al contrario. Ademas, usando el papel siempre me da la impresion de estar haciendole chichones a la naturaleza.

Lo mismo dejo la lista para quien este’ interesado y si encuentro otro sitio lo agregare'.

Saludos.

He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto, es un intento de colonización del otro.
    (Saramago)

Comentario

• Rusko
      Rusko comentó
      Editar un comentario
      Un poco gilipollas sí que era tu amigo (vaya don de gentes tienes, jojojo)..., pero no por ser de derechas sino por justificar su adicción al tabaco de esa manera tan torpe (y que hacen muuuuchos fumadores. La nicotina debe causar gilipollez).

• Zampabol
      Zampabol comentó
      Editar un comentario
      Por eso era amigo tuyo Bigui. (porque era de derechas, no por gilipollas... )n

Vamos a ver Biguimot. Para hacer un libro de papel, planto un árbol, crece, lo corto, lo convierto en libro y planto otro árbol para hacer otro libro. ¿Qué haces con los metales pesados de tu ordenador (mercurio, plomo, cadmio, berilio etc)? ¿Y con el policloruro de vinilo? ¿Tú sabes lo que eso contamina?

Lo ves, la gente de la izquierda se queda contentísima con hacernos llorar por los arbolitos cortados para libros porque no saben de nada. Si supieran lo que contamina cualquier cosa de esas a las que son aficionados, ni te cuento.
      Yo tenía otro amigo que era también gilipollas y de izquierdas que era motero. ¡¡¡No sabes la paliza que daba con lo de los arbolitos y esas cosas!!! Todos los fines de semana se iba con los colegas de motos a llenar el campo de humo de gasolina quemada, llenaban los prados de aceite de motor y dejaban la carretera llena de goma porque ya sabes que a esta gente le encanta quemar goma.

¡¡Todos dejamos de leer libros por la pena que nos daban los arbolitos y el cabrón sigue sin leer y sin dejar un sólo fin de semana de llenarnos el campo de humo. !! ¡¡Es de izquierdas, no hay duda!
      Editado por última vez por Zampabol; http://www.elforolibre.com/member/24604-zampabol en 18/01/17, 09:48:34.

• Biguimot
      Biguimot comentó
      Editar un comentario
      Una pregunta Zampa: ¿es muy doloroso ser tan populista como tu'? ¿Asi' superficial, simplista y destartalado en las explicaciones?

Nunca lo fui y por eso me cuestiono. Soy del lema, "ver simple para ver claro". Tu', en vez, dices "ser simplista para no ver nada".

OK, te libero del peso de la respuesta. Es una pregunta mas bien retorica....

Te saludo.
  • Morgana
    Ni Chicha ni Limoná
    • mar 2012
    • 1640

Originalmente publicado por Biguimot Ver Mensaje
    Hola, de nada.

Hay mucha gente a la que no le gusta leer libros si no es en papel. Tambien un hijo mio prefiere leer en papel para disfrutar el libro. Por mi trabajo he tenido que descargar muchos libros tecnicos y me acostumbre’ a leerlos en formato electronico y hoy casi que no puedo hace al contrario. Ademas, usando el papel siempre me da la impresion de estar haciendole chichones a la naturaleza.

Lo mismo dejo la lista para quien este’ interesado y si encuentro otro sitio lo agregare'.

Saludos.

Antes de la llegada de las tabletas y los lectores electrónicos, leer un ebook era pesado. además de poco práctico, aun así lei varios libros en la pc sobre todo en inglés ya que iba haciendo la traducción en español (y algunos en español de la madrastra patria al que le quité modismos y cosas mal traducidas como el hecho de creer que el futbol americano es lo mismo que el rugby).
    Hoy no suelto mi kindle soy muy feliz ya que lo que importa es el contenido no el papel, lo puedo llevar a donde sea, tengo acceso a miles de titulos y los libros son mucho más baratos que los de papel.
    Hace un buen de tiempo habia varios grupos en yahoo que compartían ebooks no se si aún funcionen tendría que checar.
    Sometimes you have to be a high-riding bitch to survive. Sometimes being a bitch is all a woman has to hold onto.

Comentario

• Biguimot
      Biguimot comentó
      Editar un comentario
      Pasé por lo mismo.

Ademàs es muy còmodo cuando uno viaja. En Rusia la gente lee mucho y los kindle son muy usados. El papel se usa cada vez menos.

Por otro lado, si tuviera que tener los libros técnicos en papel me ocuparìan mucho espacio y serìan incòmodos en cada mudanza que hago.

.
  • Vincent
    El villano de la peli
    • dic 2015
    • 3239

:::::

Hay libros que sólo se encuentran en papel y otros disponibles sólo en versión electrónica.

Es una fortuna hallarlos de una u otra manera. Y mayor fortuna tener el tiempo y el ánimo para disfrutarlos (o padecerlos).

.....

En internet hay muchas páginas donde se comparten libros en PDF, epub, Word y otros formatos. La mayoría de las veces se ofrecen sin autorización de los dueños de derechos. He ahí un riesgo al compartir enlaces (riesgo para este foro).

Las obras clásicas, es decir NO los best sellers ni novedades, suelen ser las más difundidas; o las obras (por decirlo de algún modo) menores. Cualquiera de ellas sería bienvenida, siempre y cuando su lectura o descarga estén abiertas en la página de referencia.

Me parece muy buena la idea de che Biguicorp de compartir enlaces a páginas fuente; pero invito a los foristas a NO poner en este foro enlaces directos a sitios de descarga tipo Mega y similares.

.....

Dicho lo anterior y en mérito de la magnífica idea de Doropótamo, va una recomendación para esta época de frío en el hemisferio boreal.

"El País de las Sombras Largas",
    de Hans Ruesch

Título muy conocido y creo que hasta lectura de cajón en escuelas secundarias.

Curiosa y sugestiva historia sobre hombres y mujeres sencillos y francos, su entorno y vivencias en un ambiente sin dinero pero con valores muy altos. Espejo exacto de aquellos que tratan (¿tratamos?) de vivir con lo indispensable, para que lo superfluo no ocupe el lugar que no merece en nuestro tiempo y espacio.

La descripción de caracteres y situaciones es magnífica en una muy agradable traducción al castellano. Los momentos de humor conviven con reflexiones serias inducidas por la amena narrativa.

He releído varias veces esta historia. Me gustó mucho desde la primera vez, al grado de que a una de mis hijas puse por segundo nombre el de uno de los personajes femeninos.

Altamente recomendable: cinco estrellas (*****); según yo, por supuesto.

.....

Aquí está el enlace para que lo lean en pantalla:

https://abcculturaycomunicacion.files.wordpress.com/2013/08/ruesch-hans-el-pac3ads-de-las-sombras-largas.pdf

.

.

Comentario

• Biguimot
      Biguimot comentó
      Editar un comentario
      Extraordinario. Vi la pelìcula con Anthony Quinn y creo también Peter O'Toole. Me dejò impresionado hasta hoy. A menudo me saltan a la mente algunas imàgenes de ella sin proponérmelo. Quizàs por mis arrimadas a Siberia.

Muy bueno. Me vino ganas de leerlo de nuevo o sino de ver la pelìcula.

.

• Sunshine
      Sunshine comentó
      Editar un comentario
      Yo no lo he leído (no fue lectura de cajón en mi secundaria) pero tiene buena pinta, gracias por el enlace y recomendación.
  • Biguimot
    Le Zumba la Malanga
    • may 2013
    • 1660

Originalmente publicado por Vincent Ver Mensaje

En internet hay muchas páginas donde se comparten libros en PDF, epub, Word y otros formatos. La mayoría de las veces se ofrecen sin autorización de los dueños de derechos. He ahí un riesgo al compartir enlaces (riesgo para este foro).

Las obras clásicas, es decir NO los best sellers ni novedades, suelen ser las más difundidas; o las obras (por decirlo de algún modo) menores. Cualquiera de ellas sería bienvenida, siempre y cuando su lectura o descarga estén abiertas en la página de referencia.

Me parece muy buena la idea de che Biguicorp de compartir enlaces a páginas fuente; pero invito a los foristas a NO poner en este foro enlaces directos a sitios de descarga tipo Mega y similares.
    Hola, en realidad ni se me cruzaron por la mente los "riesgos" para el foro. Bueno, para eso està el administrador....

Hiciste bien en recordarlo y aclararlo....

Te saludo.

(Saramago)

Comentario

• Goncen
      Creador de multiversos
      • mar 2012
      • 4399

aqui kles dejo una de mis sagas favoritas:

mundo bolillo, digo Mundo Anillo

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	ringworld_3-900x675.jpg
Visitas:	1
Size:	26,3 KB
ID:	9596

http://diskokosmiko.mx/MIA16/mundo-anillo-20628

http://paginadegoncen.com

http://www.gorronautas.tk

Comentario

• cripton36
        Junior
        • may 2016
        • 545

Originalmente publicado por Goncen Ver Mensaje
        aqui kles dejo una de mis sagas favoritas:

mundo bolillo, digo Mundo Anillo

Archivo Adjunto

http://diskokosmiko.mx/MIA16/mundo-anillo-20628
        eso que dijo GANDI no es cierto.
        no puede haber SUFICIENTE PARA TODOS. porque el capitalism produce para satisfacer las NECESIDADES DE EL MERCADO Y CUANDO ESTE SE SATURA, COLAPSA .
        solo cuando no exista el COMERCIO SE PODRA PRODUCIR MAS QUE SUFICIENTE.
        saludo marxista
        soy de los que tienen poco y lo poco que tengo, lo uso muy pocas veces

Comentario

Trabajando...
        X