Carta a la vida mia - El Foro Libre
  • Si esta es tu primer visita al foro revisa la sección de FAQ dando click en el link anterior. Debes tener un registro en el foro antes de poder publicar: Da Click en la liga de registro para hacerlo. Para que puedas ver leer nuestros mensajes, selecciona el foro que deseas visitar en la sección de abajo.

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Carta a la vida mia

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • AMA231
    Junior
    • ene 2014
    • 1

    Carta a la vida mia

    Justo en ese momento cuando tienes un poco de tiempo de ocio forzado, de repente surgen todos los maravillosos y desastrosos recuerdos que reaparecen por los rincones de la mente. En realidad el amor, el odio, la tristeza, soledad, frustración y toda una gamma de sentimientos, no habitan en nuestro avalado corazón, sino en la mente. El corazón es un órgano que bombea sangre, que nos mantiene con vida pero lo demás pertenece a la mente. Imagínese al corazón razonando en medio de una disputa de amor, nunca llegaríamos a una conclusión. La vida nos presenta con momentos que no esperamos y otros que sí, como reaccionamos ante ellos es lo que determina que sucederá. Muchas veces nos ponemos a pensar, ¿como haré para lograr tal cosa?, ¿qué haré cuando llegue tal momento? y ¿qué puedo esperar de mi futuro? Pensamientos nos invaden a cada momento y nos llevan a reflexionar sobre lo que fuimos, somos y seremos. Ay! cuantas veces nos reflejamos en las historias de películas, novelas y libros en las cuales siempre hay un final feliz. Todas las mujeres deseamos que sea nuestra vida así. Nos ponemos exigencias y esperamos que los hombres sean esa perfecta imagen que nos proyecta una caja eléctrica u otro loc@ imaginándose lo mismo que esta escribiendo. Pretendemos que nos ocurra lo mismo y que vivamos con la misma pasión nuestra historia. La realidad es otra. Vivimos en un mundo no siempre justo, no siempre el malo muere o el destino le cobra sus maldades. No siempre el amor triunfa, no siempre la familia y las amistades son tan unidas. No siempre conseguimos lo que queremos. Entonces aterrizamos y nos damos cuenta que nos engañan toda la vida; que queremos otra vida que no sea la que tenemos, que pretendemos hacer todo lo posible para cambiar nuestra situación. Ahora, no hablemos solo del lado malo de la vida, hay momentos que sí el corazón no se equivoca, que el amor se logra después de muchos intentos, que llegamos a un poco de éxito, que cumplimos algunas metas y que Dios nos bendice de muchas maneras. Hey! No todo es tan malo. Aterrizaste y te diste cuenta que la vida es lo que tu decidas de ella. Que depende de ti la felicidad y no de los demás. Que los cuentos de hadas solo son para niños en su etapa de imaginación y fantasía. Que sí es bueno cultivar la esperanza de una vida perfecta, pero siempre recordar tener los pies en la tierra.

    Hoy ¿quién soy? Soy la persona que vive en este cuerpo, que tiene sus propias marcas de la vida, que cada arruga y cada mancha tiene un evento detrás de ella. Soy quien he determinado ser. Producto de la opinión de muchos, pero sobretodo de lo que he ido creando en mi mente y dando por hecho. Soy producto de la sociedad, de la cultura, de los malos, de los buenos, de lo lindo y de lo feo. Soy aquella que se ama por lo que es por dentro y no por lo que ve en un espejo. Soy quien se ve en el lugar del otro con empatía y simpatía. Soy máxima creación de Dios, tratando de seguir sus pasos, aunque en momentos se me desvíe el pie. Explorando la vida y logrando el éxito profesional. Aquella que no tiene tiempo en ocasiones para hacer su voluntad, porque tiene muchas metas que lograr. Aquella que no tiene espacio para el amor, porque simplemente no ha llegado. La que desea vivir en un mundo ideal donde haya paz y amor. Donde todo, absolutamente todo, lleve a un final feliz.

    ¿Quién fui? Fui aquella que creció llena de ilusiones, y al tiempo chocó con la realidad. Aquella que le rompieron el corazón y tuvo que enfrentar la soledad y depresión. Aquella que nadie entendía porque en la adolescencia entró un poco de rebeldía. La que todos querían corregir pero nadie quería instruir. Aquella que enfrentó situaciones en silencio para no aceptar la opinión de los demás y ser objeto de juicio. Aquella de la cual se reían, y ahora ríe mejor. Aquella que la vida le dio un giro de 360º cuando Dios realmente entro en su corazón. Aquella que DECIDIO ver la vida de otro modo, positivamente. Aquella que se ha caído, pero se ha levantado. Aquella que han atropellado, pero no ha muerto. Aquella cuyas situaciones en la vida no la hicieron morir de dolor, de llanto, de tristeza y de muerte en si.

    ¿Quién voy a ser? Voy a ser la diferencia. Voy A triunfar, Voy a vivir mi propia historia de vida y no una inventada. Voy a ser la escritora, del guion mas importante. Voy a interpretar el personaje con una historia extraordinaria, pero no perfecta. Seré la muestra de que hay vivir con pasión la vida, con amor y sobre todo perseverancia. Voy a aceptar todo tal y cual venga. No apresurar el tiempo, confiar en Dios y aceptar su voluntad.

    Vivir la ruleta de la vida. Todo lo que sube tiene que bajar, y todo lo que baja de alguna manera te impulsará.
  • Eleva
    forista auténtica
    • mar 2012
    • 6198

    #2
    AMA231 ,
    hola!!! nueva en el foro y compartes tu reflexión de vida, muy buena, es bonito despertar y ver la realidad, ver que todo esta dentro de uno. espero sigas viniendo y compartiendo tus avances o tus experiencias.
    En cada detalle se aprende algo todos los días. Buenas y malas experiencias, las buenas las atesoro, las malas a un lado.


    all you need is

    Comentario

    Trabajando...
    X