"El esqueleto de la señora Morales", 1959 - El Foro Libre
  • Si esta es tu primer visita al foro revisa la sección de FAQ dando click en el link anterior. Debes tener un registro en el foro antes de poder publicar: Da Click en la liga de registro para hacerlo. Para que puedas ver leer nuestros mensajes, selecciona el foro que deseas visitar en la sección de abajo.

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"El esqueleto de la señora Morales", 1959

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • mileyes
    Le Zumba la Malanga
    • abr 2012
    • 14498

"El esqueleto de la señora Morales", 1959

Un feminicidio contra una tipa que lo pedía a gritos...
    Un desenlace inesperado...

Interesante la reflexión filosófica sobre el relativismo ético, que hace el protagonista en la cantina.

• Live
    chucha cuerera
    • mar 2012
    • 4808

de mis peliculas favoritas!...

creo que ahi nacio mi gusto por las peliculas de supenso... al rato que tenga chance la veo
    "LA ADMINISTRACION DE UN FORO ES UNA POSICION DE SERVICIO NO DE PODER"

Comentario

• mileyes
      Le Zumba la Malanga
      • abr 2012
      • 14498

Esa tipa llegó a golpearse a sí misma para incriminar al marido. Se dice que esa triquiñuela feminazi está de moda en España.

Ese señor me recuerda al odontólogo Barreda de Argentina.

Ricardo Alberto Barreda (n. La Plata, Provincia de Buenos Aires, 16 de junio de 1936), es un odontólogo argentino de la ciudad de La Plata, quien se hizo conocido en 1992 por asesinar a su esposa, Gladys McDonald, a su suegra, Elena Arreche, y a sus dos hijas, Cecilia y Adriana Barreda.

Comentario

• Live
        chucha cuerera
        • mar 2012
        • 4808

la sra si era antipatica, pero asi tanto como para matarla?... o sea era tan sangroncita como para justificar una infidelidad... el tipo la mata porque ya le andaba por comprobar sus teorias del crimen perfecto...

Comentario

• mileyes
          Le Zumba la Malanga
          • abr 2012
          • 14498

Originalmente publicado por Live Ver Mensaje
          la sra si era antipatica, pero asi tanto como para matarla?... o sea era tan sangroncita como para justificar una infidelidad... el tipo la mata porque ya le andaba por comprobar sus teorias del crimen perfecto...
          La solución hubiera sido el divorcio. Pero recordemos al cuñadito matón que tenía amenazado al marido.

Comentario

• Live
            chucha cuerera
            • mar 2012
            • 4808

de ese no me acuerdo... deja la vuelvo a ver y comentamos, yo nomas me acuerdo que el la mata para demostrar que si se podia cometer el crimen perfecto

Comentario

• mileyes
              Le Zumba la Malanga
              • abr 2012
              • 14498

de ese no me acuerdo... deja la vuelvo a ver y comentamos, yo nomas me acuerdo que el la mata para demostrar que si se podia cometer el crimen perfecto
              El esposo de la hermana de la interfecta llegó incluso a moverse el saco para mostrarle una pistola al marido. Todo eso lo tenía maniatado. Y la tipa se negaba hasta a tener sexo con él. Por otro lado, él anhelaba el calor del hogar de la vendedora de la cámara de fotos. La esposa se revela como una hipócrita de lo peor cuando intenta envenenar al ave, la empleada lo impide y aquélla la golpea y la corre. El colmo es cuando le rompe su anhalada camarita de fotos al marido.

De plano, la representan tan odiosa, que de seguro pocos espectadores se apiadaron de ella. Creo que la mayoría de quienes vieron la cinta se identificaron bastante con el criminal. Ése es uno de los chistes del filme: sacarnos nuestro lado negro.

Comentario

• Live
                chucha cuerera
                • mar 2012
                • 4808

orale, hay muchos detalles de los que ya no me acuerdo y eso que la he visto ya un par de veces... va a valer la pena volver a verla...

Comentario

• mileyes
                  Le Zumba la Malanga
                  • abr 2012
                  • 14498

En la vida real, la madrileña Amparo Rivelles murió de osteoporosis, ya octogenaria, hace un par de años.

Comentario

• Live
                    chucha cuerera
                    • mar 2012
                    • 4808

estoy leyendo reseñas de la pelicula y la catalogan como "comedia" no recuerdo que sea chistosa... porque comedia?

Comentario

• mileyes
                      Le Zumba la Malanga
                      • abr 2012
                      • 14498

estoy leyendo reseñas de la pelicula y la catalogan como "comedia" no recuerdo que sea chistosa... porque comedia?
                      Trae escenas chuscas, como las de la "mioncita" (la beata enferma de la vejiga). Aunque, claro: considerar "chiste" un homicidio, es humor negro.

Pero en general todas las películas mexicanas revelan nuestros defectos como pueblo: complejos, resentimientos, agresividad, rencores... Todo es negatividad, al menos en estas 20 películas que ya llevo vistas, de la lista de las cien mejores. Somos un pueblo con problemas mentales. Esperemos que las próximas generaciones lo superen.

Comentario

• Live
                        chucha cuerera
                        • mar 2012
                        • 4808

pos ya la vi, si hay muchos detalles que yo no recordaba... y si es una comedia de humor negro, muy negro...

Comentario

• Live
                          chucha cuerera
                          • mar 2012
                          • 4808

la queria volver a ver y resulta que la quitaron :(

Comentario

• BlueRapsodia
                            Junior
                            • abr 2012
                            • 36

"El esqueleto de la Señora Morales", es me parece a mí, la mejor película que de humor negro se hizo en el cine mexicano. Una espléndida dirección de Rogelio A.González. no solo en cuanto a la actuación del eternamente otoñal Arturo de Córdova, sino también en cuanto a la actuación de una siempre gran actriz como fue Amparo Rivelles. La atmósfera densa que provocan las trabas religiosas y sexuales de la Sra. Morales, son fundamentales en la calidad de esta estupenda cinta, en que esa bien lograda dirección de A. González nos llevan hasta a aplaudir el crímen cometido por de Córdova que lo lleva a cabo justamente bajo el motivo principal de este film: el humor negro.

Película recomendable ya que siempre es grato ver a Arturo de Córdova

Comentario

Trabajando...
                            X