Los Arieles... 2015 - El Foro Libre
  • Si esta es tu primer visita al foro revisa la sección de FAQ dando click en el link anterior. Debes tener un registro en el foro antes de poder publicar: Da Click en la liga de registro para hacerlo. Para que puedas ver leer nuestros mensajes, selecciona el foro que deseas visitar en la sección de abajo.

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los Arieles... 2015

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • El Angu
    El Adorado
    • abr 2013
    • 2777

Los Arieles... 2015

Anoche el Canal Once transmitió la 57 entrega anual de los Arieles... de la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas, tres horas de mi vida que no volverán como las oscuras golondrinas...

Lo vi porque mi amiga Malena Duran cantó durante la sección "In Memoriam" y por que se les haría un homenaje a Don Vicente Leñero, a don Gabriel Garcia Marquez y a Don José Emilio Pacheco...

Pues Malena cantó muy bonito como siempre... eso valió la pena, todo lo demás, incluido el "homenaje" valió puro queso, fueron tres mini segmentos de menos de dos minutos para cada uno, dciendo una frase referente al amasiato de la literatura con el cine...

Si se hubiesen tomado el tiempo debido para celebrar a estos tres gigantes de la literatura (los tres grandes guionistas, por supuesto) en lugar de darle los 30 minutos que habló sin ton ni son la Sra. Presidenta de la Academia Doña Blanca Guerra... (quien aparentemente sin guion se muere de hambre) les hubiera ido mejor...

Chistes malos, pésimos montajes, comentarios a destiempo, hubo de todo... lo único "bueno" que me dieron ganas de ver el documental ganador H2O MX y las películas Güeros (ganador del Ariel de Oro a la mejor película) Las Oscuras Primaveras y Obediencia Perfecta,, igual que Carmín Tropical y La Tirisia, que se ven prometedoras...
    Saque usted, sus propias conclusiones...
Trabajando...
X