Cortos muy cortos - El Foro Libre
  • Si esta es tu primer visita al foro revisa la sección de FAQ dando click en el link anterior. Debes tener un registro en el foro antes de poder publicar: Da Click en la liga de registro para hacerlo. Para que puedas ver leer nuestros mensajes, selecciona el foro que deseas visitar en la sección de abajo.

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cortos muy cortos

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Jarabe
    Sin título
    • jul 2014
    • 1418

Hola Soletina,
    si que es tierno!
    aprovechando que hoy es el día del padre, otro de pixar

Comentario

• Descentrado
      Junior
      • mar 2017
      • 155

Guerra civil española 1936-39 ¿La foto del miliciano caído de Robert Capa fue un montaje?

O es cotra de tantas conspiranoias? Este cortometraje titulado "Cerro Muriano" da una posible versión

Editado por última vez por Descentrado; http://www.elforolibre.com/member/25238-descentrado en 31/08/17, 13:23:13.

Comentario

• Descentrado
        Junior
        • mar 2017
        • 155

¿Porque será que a los retroadolfos de la nueva derecha española les da tanto repelus y les produce tanto rechazo el homosexual que expresa su condicion abiertamente? ¿Habrá alguna pulsion homo ahi empujando desde dentro intentando salir, que se vuelve revoltosa cuando ven esas manifestaciones de deshinibicion y les ponen en un aprieto?

En parte, de esto trata este corto, de la lucha de una pareja gay donde uno defiende el poder manifestar libremente su amor sin ocultarse como un criminal, y de la pretendida prudencia y comedimiento del otro.

Love Wars

Editado por última vez por Descentrado; http://www.elforolibre.com/member/25238-descentrado en 31/08/17, 13:36:07.

Comentario

• Jarabe
          Jarabe comentó
          Editar un comentario
          Está bueno!
      • Jarabe
        Sin título
        • jul 2014
        • 1418

No hay como perderse para conocer mejor un lugar, en este caso Venecia

Comentario

• Descentrado
          Junior
          • mar 2017
          • 155

La mil y una formas de la hipocresía

Camas separadas

Comentario

• Descentrado
            Descentrado comentó
            Editar un comentario
            yo en el titulo del tema solo leo "cortos muy cortos", pero si lo prefieres creo yo un hilo aparte sobre cortos para que mis tematicas no se mezclen con las tuyas

• Jarabe
            Jarabe comentó
            Editar un comentario
            Es una pena que en un comentario no se pueda interpretar el humor de quien lo escribe o el tono jovial que intentaba utilizar. Me ha gustado el corto que nos has traído pero, al margen de mis gustos personales, me encanta que la gente participe. También me gusta el debate y no decir amen a todo. Me gustaría que sigueras aportando y que no te sentara mal si pongo una opinión diferente.

• Jarabe
            Jarabe comentó
            Editar un comentario
            Lo de listillo embaucador... Lo digo por el viejillo del video. El comentario era sobre el cortometraje. Sorry si se me ha interpretado otra cosa.
        • Descentrado
          Junior
          • mar 2017
          • 155

Originalmente publicado por Jarabe
          Lo de listillo embaucador... Lo digo por el viejillo del video. El comentario era sobre el cortometraje. Sorry si se me ha interpretado otra cosa.
          Pero hombre, esto lo he entendido perfectamente, si no te refieres al hombre mayor, al anciano protagonista del vídeo, ¿a quien te vas a referir si no?

Es verdad que en este medio escrito se malentienden muy a menudo el sentido y la intención de los mensajes. Pero yo por lo menos no he visto mal genio en tu mensaje, y en mi respuesta tampo hay mal rollo, solo aclaro por si las moscas, que si la temática del hilo va de otro tipo de cortos... pues me mudo a otro hilo y aquí paz y despues gloria. Muchas veces doy un exceso de explicaciones para que no se me malentienda, y creo que a veces tienen el efecto contrario.

que no pasa nada, al menos por mi parte

Comentario

• Descentrado
            Junior
            • mar 2017
            • 155

Por cierto lo de "Las mil un una forma de la hipocresia" es el canal de youtube

Bueno pues ahora un clásico

Un perro andaluz (Luis Buñuel, 1929)

Comentario

Trabajando...
            X