"En la palma de tu mano", 1950 - El Foro Libre
  • Si esta es tu primer visita al foro revisa la sección de FAQ dando click en el link anterior. Debes tener un registro en el foro antes de poder publicar: Da Click en la liga de registro para hacerlo. Para que puedas ver leer nuestros mensajes, selecciona el foro que deseas visitar en la sección de abajo.

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"En la palma de tu mano", 1950

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • mileyes
    comenzado un tema "En la palma de tu mano", 1950

    "En la palma de tu mano", 1950

    Esta película la vi por la recomendación de Mauleón, ya que se filmó parte en la Taberna del Greco, desaparecida en el sismo de 1985.

    El protagonista principal es Arturo de Córdova, y sus parejas son Leticia Palma y Consuelo Guerrero.

    También actúa Ramón Gay, quien en la vida real pereció asesinado, y en la trama de la cinta también.

    De hecho, el tema es ya muy trillado. Un asesinato para cobrar una herencia, lo cual sin embargo se dificulta.

    Pero está bastante bien llevada la trama. Destaca un rasgo de bondad en el pillo, cuando utiliza mentiras piadosas con la voceadora cuyo hijo murió en la guerra.







  • BlueRapsodia
    respondió
    Esta cinta a mí me pareció una verdadera obra de arte. La presencia seductora de Leticia Palma es el principal elemento de esta cinta. No se dedica a seducir a de Córdova, sino a atraerlo por medio de algo que es el nervio de los hombres: la ambición. Carmen Montejo en un papel muy decoroso de una esposa enamorada que sabe que hay un engaño de por medio y no tiene la suficiente valentía de encararlo sino es bajo el rasgo del amor. A ella, motivo de ese amor, le tocará el magistral cierre de la película.

    Fué una lástima no volver a ver a Leticia Palma, ya que Jorge Negrete acabó con su carrera debido precisamente a los "cojones" que tenía Palma para decirle unas cuantas verdades al "Charro Cantor". Esta bronca nos privó de una hermosa y buena actriz.

    Dejar un comentario:

Trabajando...
X