Propuesta... alguien me sigue? - El Foro Libre
  • Si esta es tu primer visita al foro revisa la sección de FAQ dando click en el link anterior. Debes tener un registro en el foro antes de poder publicar: Da Click en la liga de registro para hacerlo. Para que puedas ver leer nuestros mensajes, selecciona el foro que deseas visitar en la sección de abajo.

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Propuesta... alguien me sigue?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Live
    chucha cuerera
    • mar 2012
    • 4825

Propuesta... alguien me sigue?

y si leemos?... en los 80s una amiga y yo leimos 100 años de soledad... lo compramos las dos y y al dia siguiente comentabamos lo leido, fue un ejercicio muy interesante... hoy tengo ganas de leerlo de nuevo, o aventarme la Iliada o el Quijote.. algo asi bien largo y pesado.. pero asi saboreado letra por letra...

y pense, y si dos o tres nos coordinamos, adquirimos el mismo libro y plasmamos aqui dia con dia lo leido?... aparte de digerirlo mejor, podria ser edificamente para los que no lo leyeran.. como ven?

hasta podemos buscar un libro en linea... sugerencias plis
    "LA ADMINISTRACION DE UN FORO ES UNA POSICION DE SERVICIO NO DE PODER"
  • lagos
    Le Zumba la Malanga
    • mar 2012
    • 3538

Al filo de la navaja ... De Somerset Maughm es una novela ,bastante larga basada supuestamente en personajes reales en tiempos de la Gran Depression, pero con un personaje central que busca un "sentido de su vida" y lo lleva a situaciones y relaciones y paises interesantes y sorprendentes.

~~~~~~~~~~~~~>

Adherido: Llueve o truene, que NUNCA de los nuncases, se le añada otra regla más.

Comentario

• Live
      chucha cuerera
      • mar 2012
      • 4825

ya la leiste? quiere releerlo? tienes el libro?

Comentario

• El Ausente
        Le Zumba la Malanga
        • mar 2012
        • 6346

Originalmente publicado por Live Ver Mensaje
        y si leemos?... en los 80s una amiga y yo leimos 100 años de soledad... lo compramos las dos y y al dia siguiente comentabamos lo leido, fue un ejercicio muy interesante... hoy tengo ganas de leerlo de nuevo, o aventarme la Iliada o el Quijote.. algo asi bien largo y pesado.. pero asi saboreado letra por letra...

y pense, y si dos o tres nos coordinamos, adquirimos el mismo libro y plasmamos aqui dia con dia lo leido?... aparte de digerirlo mejor, podria ser edificamente para los que no lo leyeran.. como ven?

Buena la propuesta... ¿pero no quedaría mejor en el foro "recomienda o reseña un libro"?.... este foro es para la obra "original" de los foristas.

Comentario

• Live
          chucha cuerera
          • mar 2012
          • 4825

Originalmente publicado por El Ausente Ver Mensaje
          Buena la propuesta... ¿pero no quedaría mejor en el foro "recomienda o reseña un libro"?.... este foro es para la obra "original" de los foristas.
          ok.. deja lo cambio

Comentario

• Tatiana
            Junior
            • mar 2012
            • 399

Yo te sigo Live; aunque esté leyendo otro, también .
            Algo asi como un Club del Libro, me parece excelente tu idéa.

Ahora habrá que buscar algo que interese a dos o tres mínimo para que haya quorum.
            Yo soy materia dispuesta.

Somerset Maugham me encanta, aunque no he leido Al filo de la Navaja y a estas alturas no se cuan fácil será encontrarlo, o si está en la red.

También están los de Aventuras Clásicos como Alejandro Dumas y Miguel Zevaco.
            Ustedes dicen, me avisan y ya, por mi parte.

Saludos
            "Cuando el Poder y el Odio se dan la mano, es preciso cuidarse de los hombres comunes"
            Harold Clewes

Comentario

• lagos
              Le Zumba la Malanga
              • mar 2012
              • 3538

Lo lei hace uhhh en los 70,s....

Y era una edicion completa de "Circulo de Lectores",y una vez consegui una edicion demasiado cortada ; actualmente ,no me siento capaz de comprometerme con uds.,espero puedan conseguirlo y aunque sea uds.dos lo hicieran.

Yo les hecho porras...y estoy seguro que les va a gustar. Su estilo de narracion.

~~~~~~~~~~~~~>

Adherido: Llueve o truene, que NUNCA de los nuncases, se le añada otra regla más.

Comentario

• Tatiana
                Junior
                • mar 2012
                • 399

Originalmente publicado por lagos Ver Mensaje
                Lo lei hace uhhh en los 70,s....

Y era una edicion completa de "Circulo de Lectores",y una vez consegui una edicion demasiado cortada ; actualmente ,no me siento capaz de comprometerme con uds.,espero puedan conseguirlo y aunque sea uds.dos lo hicieran.

Yo les hecho porras...y estoy seguro que les va a gustar. Su estilo de narracion.

Lagos, Live.
                Lo encontré. Está en Porrua, hay dos ediciones; ojala que haya en stock!!
                Y tienen muchas de Somerset Maugham.
                Excelente- Bueno yo estoy a la expectativa que Live elija, fue su idea.
                Saludos
                "Cuando el Poder y el Odio se dan la mano, es preciso cuidarse de los hombres comunes"
                Harold Clewes

Comentario

• Live
                  chucha cuerera
                  • mar 2012
                  • 4825

sale!.. pasame la pagina porque yo ando en eso buscando y no lo encontre

como sabemos cual edicion es la buena?

Comentario

• Tatiana
                    Junior
                    • mar 2012
                    • 399

Live yo soy una bepstia para eso de las páginas.
                    Me meti a Google y busqué Porrua y Somerset Maugham y me salieron un chorro.

Porrua no tiene resumenes todas son totalmente confiables, no se si estará para descargar, si averiguas me dices, aunque yo no soy buena para leer en la compu, aunque la lap me la puedo llevar a la cama pero a la playa no... snif.

Si puedo leer un libro mucho mejor.
                    Saludos
                    Harold Clewes

Comentario

• Live
                      chucha cuerera
                      • mar 2012
                      • 4825

vamos a empezar con algo divertido, clasico y disponible

DON QUIJOTE DE LA MANCHA...

http://www.donquijote.org/spanishlan...e/quijote1.pdf

Comentario

• Adriana
                        Le Zumba la Malanga
                        • mar 2012
                        • 1031

vamos a empezar con algo divertido, clasico y disponible

DON QUIJOTE DE LA MANCHA...

http://www.donquijote.org/spanishlan...e/quijote1.pdf

Ya está! yo también le entro. ¿se vale leer escuchando?
                        http://www.leerescuchando.net/don-qu...e-la-mancha-30

Revisen esa página de audiolibros. Está muy interesante.

Por lo pronto empiezo desde ya a leer escuchando.
                        Saludos

Comentario

• Live
                          chucha cuerera
                          • mar 2012
                          • 4825

Originalmente publicado por Adriana Ver Mensaje
                          Ya está! yo también le entro. ¿se vale leer escuchando?
                          http://www.leerescuchando.net/don-qu...e-la-mancha-30

Revisen esa página de audiolibros. Está muy interesante.

Por lo pronto empiezo desde ya a leer escuchando.
                          Saludos
                          sale, si nadie ha abierto el tema por la noche lo hago

Comentario

• Quetzalli
                            Junior
                            • jun 2012
                            • 58

Aqui hay una gran variedad de libros que pueden bajar:

http://www.quedelibros.com/

Comentario

• Live
                              chucha cuerera
                              • mar 2012
                              • 4825

Originalmente publicado por Quetzalli Ver Mensaje
                              Aqui hay una gran variedad de libros que pueden bajar:

http://www.quedelibros.com/
                              gracias Quetzalli!... y por lo de los audio libros!.. una vez baje el Quijote y lo ponia en el coche, pero deje de hacerlo porque me distrae demasiado... lo que se me hizo bien raro es que me arrancaban carcajadas las andanzas del ingenioso hidalgo... no se hace viejo

Comentario

Trabajando...
                              X