Dispara, yo ya estoy muerto de Julia Navarro - El Foro Libre
  • Si esta es tu primer visita al foro revisa la sección de FAQ dando click en el link anterior. Debes tener un registro en el foro antes de poder publicar: Da Click en la liga de registro para hacerlo. Para que puedas ver leer nuestros mensajes, selecciona el foro que deseas visitar en la sección de abajo.

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dispara, yo ya estoy muerto de Julia Navarro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • eleonora
    Junior
    • mar 2016
    • 69

Dispara, yo ya estoy muerto de Julia Navarro

Como todos los libros de esta autora esta super bien contrastado historicamente y realmente explica el problema de la relación entre judios y palestinos desde sus raices, a través de dos sagas familiares pertenecientes a cada una de esas comunidades. Con un final inesperado. Te engancha desde el principio.
  • Eleva
    forista auténtica
    • mar 2012
    • 6268

apuntado eleonora, gracias
    En cada detalle se aprende algo todos los días. Buenas y malas experiencias, las buenas las atesoro, las malas a un lado.

all you need is

Comentario

• Live
      chucha cuerera
      • mar 2012
      • 4826

dejame lo agrego a mi plan de fin de semana largo :D to´mundo de vacaciones y yo planeando encerrarme a leer
      "LA ADMINISTRACION DE UN FORO ES UNA POSICION DE SERVICIO NO DE PODER"

Comentario

• Live
        chucha cuerera
        • mar 2012
        • 4826

mmm que caro!...

https://www.amazon.com.mx/gp/offer-l...a+estoy+muerto

bueno, la edicion kindle esta en 159... si lo puedo leer en mi tablet android?
        "LA ADMINISTRACION DE UN FORO ES UNA POSICION DE SERVICIO NO DE PODER"

Comentario

• Sunshine
          Junior
          • abr 2016
          • 71

Me gustó, aunque mi preferido hasta el momento de Julia Navarro es "Dime quién soy".

Comentario

• eleonora
            Junior
            • mar 2016
            • 69

SI tb el mio es "Dime quien soy" pero este tb lo encontre muy interesante pq te explica de forma muy imparcial el problema de judios y palestinos.

Comentario

Trabajando...
            X