Dejar de fumar - El Foro Libre
  • Si esta es tu primer visita al foro revisa la sección de FAQ dando click en el link anterior. Debes tener un registro en el foro antes de poder publicar: Da Click en la liga de registro para hacerlo. Para que puedas ver leer nuestros mensajes, selecciona el foro que deseas visitar en la sección de abajo.

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dejar de fumar

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • jasonnpg
    Junior
    • may 2014
    • 1

Dejar de fumar

Hola a todos :

Quiero recomendar un libro que me ayudo mucho, no estoy tratando de vender nada ya que solo buscando con el titulo del libro se lo pueden descargar gratis y también buscando el vídeo que es el resumen del libro .. lo podrán ver para los que no les gusta leer.
    Se trata de dejar de fumar y el titulo es: Es fácil dejar de fumar si sabes como" de allen carr .... yo fumaba 20 cigarrillos diariamente y los fines de semana con las copas fácilmente pasaba de las dos cajetillas .. obviamente me estaba matando y peor aun comprando mi propio veneno.

Bueno la cosa es que no fumo hace mas de un año y desde el primer dia fue realmente facil.

Si estan pensando en dejar de fumar y piensan en comprarse cigarro electronico, parches, chicles, terapia de laser, etc, yo les recomiendo que se bajen el libro que es gratis o miren el video ... mi tratamiento fue gratis.

Suerte
  • sergiofdzgui
    Expulsado de elforolibre
    • jul 2014
    • 2

mmmmm te recomiendo esto http://tomapedido.com/home/70-mejor-...iphone-5s.html por si algún dia buscas algún iphone tiradito de precio, lo compre la semana pasada.. me instale una aplicación para dejar de fumar, le hice caso y lo deje.

Comentario

• Maquilator
      Le Zumba la Malanga
      • mar 2012
      • 1105

Puro pedo, dijo el tapado.

Prueben el Champix y fácil dejan de fumar, yo ya tengo seis meses sin ese problema.

Por ahí anda un tópico donde detallo el asunto....algo de deseos pal año nuevo o algo así.

mañana se los coloco...el link
      Se los dije!

Comentario

• Masiosare
        Junior
        • feb 2014
        • 28

Quihubo Maquilo! Yo llevo ya más de un año sin fumar, pero en mi caso fue miedo por un diagnóstico médico. La verdad, no lo dejé de golpe y tuve que prepararme mentalmente para irme haciendo a la idea, pero sin perder de vista el hecho de que mientras más me tardara en dejar de fumar, mayor sería el daño a mi cuerpo.

Ya estamos rucos

Comentario

Trabajando...
        X