Vicente Leñero: dramaturgo, periodista, guionista, novelista... - El Foro Libre
  • Si esta es tu primer visita al foro revisa la sección de FAQ dando click en el link anterior. Debes tener un registro en el foro antes de poder publicar: Da Click en la liga de registro para hacerlo. Para que puedas ver leer nuestros mensajes, selecciona el foro que deseas visitar en la sección de abajo.

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vicente Leñero: dramaturgo, periodista, guionista, novelista...

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • mileyes
    Le Zumba la Malanga
    • abr 2012
    • 14822

Vicente Leñero: dramaturgo, periodista, guionista, novelista...

Sólo a raíz de su muerte comentamos algo al respecto, eso en el Foro General:

http://www.elforolibre.com/threads/1...te-Le%C3%B1ero

Hemos dejado muy abandonada esta sección sobre Literatura.
  • Trinity
    Adhuc Stantes
    • sep 2012
    • 1271

Comencé a leer El Evangelio de Lucas Gavilán y no descarto continuar leyendo su obra :)
    El destino quiso que yo fuera desgraciada, pero no me dio la gana. Lola Sierra

Comentario

• mileyes
      Le Zumba la Malanga
      • abr 2012
      • 14822

Originalmente publicado por Carol Ver Mensaje
      Comencé a leer El Evangelio de Lucas Gavilán y no descarto continuar leyendo su obra :)
      También puedes ver su obra en la pantalla. De hecho, creo que en la sección de cine de este foro está el video de "Los albañiles".

Comentario

• Trinity
        Adhuc Stantes
        • sep 2012
        • 1271

Originalmente publicado por mileyes Ver Mensaje
        También puedes ver su obra en la pantalla. De hecho, creo que en la sección de cine de este foro está el video de "Los albañiles".
        He leído también bastantes comentarios positivos de Los albañiles, pero gracias por el dato, buscaré verla también :)

Comentario

• mileyes
          Le Zumba la Malanga
          • abr 2012
          • 14822

Originalmente publicado por Carol Ver Mensaje
          He leído también bastantes comentarios positivos de Los albañiles, pero gracias por el dato, buscaré verla también :)
          "La mudanza" es una obra suya con un final inesperado. "El garabato" es una obrita policiaca que lo hace a uno meterse hasta en las reacciones fisiológicas del protagonista.

Comentario

• Trinity
            Adhuc Stantes
            • sep 2012
            • 1271

Originalmente publicado por mileyes Ver Mensaje
            "La mudanza" es una obra suya con un final inesperado. "El garabato" es una obrita policiaca que lo hace a uno meterse hasta en las reacciones fisiológicas del protagonista.
            Bien, bien, las pondré en mi lista :)
            Ya encontré el video que me mencionas de la película, la veré en un rato más.
            Gracias por tus recomendaciones, acá donde vivo es difícil encontrar buenos libros, pero bendito internet que me permite llegar a estas obras :)

Comentario

Trabajando...
            X