En la ruta de Parménides García Saldaña. - El Foro Libre
  • Si esta es tu primer visita al foro revisa la sección de FAQ dando click en el link anterior. Debes tener un registro en el foro antes de poder publicar: Da Click en la liga de registro para hacerlo. Para que puedas ver leer nuestros mensajes, selecciona el foro que deseas visitar en la sección de abajo.

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

En la ruta de Parménides García Saldaña.

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • parmenides
    Stary bolshevik
    • mar 2012
    • 6989

• Editorial Jus recupera ‘En la ruta de la onda’, un ensayo clásico de quien fuera uno de los mayores exponentes de la contracultura mexicana.

De manera ingeniosa y lúcida, García Saldaña nos lleva hacia los caminos oblicuos del rock y los relaciona con los movimientos generacionales: el repudio hacia la Guerra de Vietnam, al establishment y a la larga tradición racista de Estados Unidos. A través del ensayo En la ruta de la onda, el autor hace un rastreo de la transgresión, la protesta, la exigencia de cambio a través del delirio rocanrolero. Con autorización de editorial Jus, publicamos el prólogo que la editora Valentina Sanjuan escribió para la nueva edición de esta obra emblemática de la contracultura en nuestro país.
    Chingue a su madre Soytupadre.

• mileyes
    Le Zumba la Malanga
    • abr 2012
    • 14560

Es tu ídolo.

Comentario

• parmenides
      Stary bolshevik
      • mar 2012
      • 6989

Originalmente publicado por mileyes Ver Mensaje
      Es tu ídolo.
      No ídolo, pero si me gustaba mucho esa onda del José Agustín, la Poniatowska, y el Monsiváis. Ya no sigo instalado en esa onda, la vida tiene etapas.

Me gusta mucho más Ibargüengoitia. Lástima que murió tan prematuramente.

Comentario

• mileyes
        Le Zumba la Malanga
        • abr 2012
        • 14560

Originalmente publicado por parmenides Ver Mensaje
        No ídolo, pero si me gustaba mucho esa onda del José Agustín, la Poniatowska, y el Monsiváis. Ya no sigo instalado en esa onda, la vida tiene etapas.

Me gusta mucho más Ibargüengoitia. Lástima que murió tan prematuramente.
        ¿Ya viste la película o leíste la obra "Dos crímenes", de Ibargüengoitia?

Comentario

• parmenides
          Stary bolshevik
          • mar 2012
          • 6989

Originalmente publicado por mileyes Ver Mensaje
          ¿Ya viste la película o leíste la obra "Dos crímenes", de Ibargüengoitia?
          Ambos.

También vi "Maten al León", con el David Reynoso.

Comentario

• mileyes
            Le Zumba la Malanga
            • abr 2012
            • 14560